Problema con mision Vuela conmigo : Fallout: New Vegas

Problema con mision Vuela conmigo

Foro Fallout: New Vegas

Problema con mision Vuela conmigo

Notapor DJSANSE » 08 Nov 2010, 23:26

hola a todos. tengo un problema en esta misión. cuando el cientifico de los necrófagos me manda a por las partes del cohete que necesita, cuando las consigo y vuelvo a la base no está. ¿dónde puedo encontrarlo para darle esas partes?
un saludo a todos.

Perfil en Xbox de DJSANSE Envía un mensaje a DJSANSE Compara tus juegos con DJSANSE Vídeos grabados por DJSANSE Capturas de juego obtenidas por DJSANSE
DJSANSE
Gamercard de DJSANSE
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problema con mision Vuela conmigo

Notapor maestrowindu » 09 Nov 2010, 01:18

a lo mejor se a ido pero a mi me espero justo en la ventana desde donde se ven los cohetes no se mira por el subterráneo a lo mejor se a ido a dar a sentarse o a dormir.
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor antifa79 » 09 Nov 2010, 08:29

tiene que estar donde lo dejaste, prueba de ir avanzando el tiempo de hora en hora, pero vamos es muy raro.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Perea2 » 09 Nov 2010, 17:30

le contaste al científico que se tenia que quedar en tierra y q no era necrofago? si se lo contaste lo más seguro es que este en alguna habitación en el motel de novac.
Perfil en Xbox de Perea2 Envía un mensaje a Perea2 Compara tus juegos con Perea2 Vídeos grabados por Perea2 Capturas de juego obtenidas por Perea2
Perea2
Gamercard de Perea2
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 09 Nov 2010, 17:49

y no te sale nada en el marcado? porque sino esasi lo sigues y ahi estara el ceintifico :ok:
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gerardgonco » 11 Nov 2010, 02:11

por cierto, en esta misión ¿se puede modificar la trayectoría de vuelo de los cohetes? esque en el puesto de observador desde donde disparas hay una consola que dice que no sabes para que sirve, pero que tiene que ver con el vuelo, pero no tocas nada.
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Wylde » 11 Nov 2010, 16:46

gerardgonco escribió:por cierto, en esta misión ¿se puede modificar la trayectoría de vuelo de los cohetes? esque en el puesto de observador desde donde disparas hay una consola que dice que no sabes para que sirve, pero que tiene que ver con el vuelo, pero no tocas nada.

si tienes alta habilidad de reparación, puedes arreglar la consola para que la trayectoria de los cohetes sea un 12,5 % más certera con respecto al objetivo. esto te dará buen karma. no obstante, también puedes provocar que los cohetes se estrellen al despegar :smt003 :smt003 , pero aun perdiendo karma, tendrán buena opinión de tí. en cualquier caso, el nivel de experiencia adquirido es el mismo.

yo llegué ayer a ese punto y eso fue lo que me pasó.
Wylde
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas