*Posibles SPOILERS* ¿misiones que son excluyentes? : Fallout: New Vegas

*Posibles SPOILERS* ¿misiones que son excluyentes?

Foro Fallout: New Vegas

*Posibles SPOILERS* ¿misiones que son excluyentes?

Notapor Rinho » 26 Oct 2010, 23:11

muy buenas, tengo algunas dudas con algunas de las misiones cuando recuperas la ficha de platino. ya que tienes varias misiones y varias opciones, como por ejemplo ayudar a la legion, eliminar al señor house o seguir el plan de benny. tiene toda la pinta de que si haces una mision las otras no pueden realizarse, alguien que vaya mas adelantado podria sacarme de dudas. solo es saber si puedes realizarse todas o al cumpliar alguna pierdes las otras. un saludo.

p.d. ¿alguien mas esta conmigo en que esto es el juego del año?

Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: *Posibles SPOILERS* ¿misiones que son excluyentes?

Notapor GlacialT0ny » 27 Oct 2010, 04:10

si eso pasa,no es como el 3,lo que hago yo es guardar en ese punto exacto y es una jodienda,pero es lo que hay,salu2
Perfil en Xbox de GlacialT0ny Envía un mensaje a GlacialT0ny Compara tus juegos con GlacialT0ny Vídeos grabados por GlacialT0ny Capturas de juego obtenidas por GlacialT0ny
Imagen
Mi otros perfiles GlacialT0ni con 60.849G y GlacialToni con 36.000.

****Mi Canal Youtube****
GlacialT0ny
Gamercard de GlacialT0ny
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 928
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Patrick H4L » 27 Oct 2010, 08:52

yo estoy en la misma situacion que tu y no se que acer porque aver si aces una y las otras se borran y resulta que es el logro que aces enpezar de nuevo es un chou esto tantas misiones de golpe de momento mee puesto acer las segundarias aver si me decido por alguna
Perfil en Xbox de Patrick H4L Envía un mensaje a Patrick H4L Compara tus juegos con Patrick H4L Vídeos grabados por Patrick H4L Capturas de juego obtenidas por Patrick H4L
Patrick H4L
Gamercard de Patrick H4L
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOJullOo » 27 Oct 2010, 23:08

si yo estoy haciendo lo que el primer amigo simplemente guarda constantemente no simplemente en el punto exacto como tienes 100 espacios para guardar tu mas o menos vez y cuando vallas a ayudar a alguien que es muy importante o te vas a ganar muchos enemigos con los cuales no vas a poder trabajar mas guarda antes de hacerlo , por lo menos yo estoy en donde le vas a entregar el chip de plata al mr house eso te da mala reputacion con la cesars legion y ya no puedes trabajar con ellos los cuales te dan el logro "al cesar lo del cesar" y guarde antes de eso para ver como ago para hacer esa quest . personalmente me gusta trabajar con la ncr y la brotherhood of steel (la hermandad de acero) pero ellos se caen mal jajajaa

pd: una pregunta urgente para aquel que la sepa : como coño uno puede tener esa armadura que tiene el tipo de la portada del juego? , yo creo que es el maximo rango ranger de los ncr por eso los estoy ayudando xd :talue:
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 27 Oct 2010, 23:20

oojulloo escribió:pd: una pregunta urgente para aquel que la sepa : como coño uno puede tener esa armadura que tiene el tipo de la portada del juego? , yo creo que es el maximo rango ranger de los ncr por eso los estoy ayudando xd :talue:

son los refuerzo que vienen para la batalla de la presa hoover a mi por lo menos solo me han salido hay.
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOJullOo » 27 Oct 2010, 23:24

maestrowindu escribió:
oojulloo escribió:pd: una pregunta urgente para aquel que la sepa : como coño uno puede tener esa armadura que tiene el tipo de la portada del juego? , yo creo que es el maximo rango ranger de los ncr por eso los estoy ayudando xd :talue:

son los refuerzo que vienen para la batalla de la presa hoover a mi por lo menos solo me han salido hay.

oye muchas gracias jeje entonces voy a ver si ago las misiones para llegar a esa batalla y si no veo uno muerto por hay me lo cargo asi me quite karma jajajaja se ve muy genial esa armadura :d
Perfil en Xbox de oOJullOo Envía un mensaje a oOJullOo Compara tus juegos con oOJullOo Vídeos grabados por oOJullOo Capturas de juego obtenidas por oOJullOo
Imagen
oOJullOo
Gamercard de oOJullOo
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 204
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas