Objeto de Interés: Guía de Estrategia oficial del juego. : Fallout: New Vegas

Objeto de Interés: Guía de Estrategia oficial del juego.

Foro Fallout: New Vegas

Objeto de Interés: Guía de Estrategia oficial del juego.

Notapor TheJC » 15 Oct 2011, 17:43

un producto que os recomiendo (eh,no soy encargado de marketing ni nada,sólo estoy informando) es la guía de estrategia del juego.
personalmente tengo las guías de fallout 3,gta iv y fallout new vegas.
pero también algunos juegos como assasin's creed la tienen.
estas guías consisten en un "libro" (algo caro.20 euros en españa.desconozco los precios en otros lugares.) en el que viene toda la información del juego.regalan "mapas" de localizaciones (por ejemplo,dónde están todas las armas y objetos únicos.)yo me la compré en game.
una pequeña imagen:
Imagen
cómo bien he dicho,el precio ronda los 20 euros,y aunque se me rompió el juego y no me dió tiempo de experimentar todo lo que viene en la guía,os aseguro que vale la pena.

 

 

Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Re: Objeto de Interés: Guía de Estrategia oficial del juego.

Notapor TheJC » 18 Dic 2011, 04:36

anticr1sto 2oo7 escribió:Imagen

ah,ese tío me tuneó el carro Imagen
no me gusta como quedó.ojalá lo hubiese tuneado the game.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout: New Vegas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado