Logros del Arsenal del Contrabandista? : Fallout: New Vegas

Logros del Arsenal del Contrabandista?

Foro Fallout: New Vegas

Logros del Arsenal del Contrabandista?

Notapor jmarcos » 01 Oct 2011, 19:20

bueno pues tengo una duda con los logros de gun runners' arsenal:
resulta que me compre el dlc(ahora de verdad que me arrepiento :cawento: )y despues de un monton de sufrimientos para conseguir hacer los desafios para los logros pues no me salta ninguno.
segun las definiciones hay que completar "cualquier desafio de estrellas"pero el caso,como digo es que no saltan los logros.
a ver si alguien lo ha conseguido y me saca de dudas,porque si hay que hacerlos todos seria empezar partida(para matar a cesar,house y al presidente)y desde luego de ser asi pues "se han lucido"...
llega tarde y encima tienes que empezar otra partida matando hasta al que pone los titulos????
un saludo.

Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logros del Arsenal del Contrabandista?

Notapor zeta94 » 01 Oct 2011, 20:28

no has de completar uno, sino tres desafíos de 1 estrella, tres de dos, y tres de tres, esta mas truducido en vez de ser cualquiera de los tres es completar tres desafíos cualquiera xd, o eso creo.

me da rabia que saquen este dlc ahora que casi todo el mundo tiene el juego muy avanzado, si lo hubieran sacado antes habría sido mucho más sencillo conseguir los logros
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Yova » 03 Oct 2011, 13:27

parece ser que hubo un error y los logros de este dlc no saltaban y aunque ya lo han arreglado, los que ya habían desbloqueado los logros ahora tienen que volver a hacerlo
Perfil en Xbox de I Yova I Envía un mensaje a I Yova I Compara tus juegos con I Yova I Vídeos grabados por I Yova I Capturas de juego obtenidas por I Yova I
Imagen
Imagen
Yova
Gamercard de Yova
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 4200
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jmarcos » 03 Oct 2011, 14:53

bueno pues gracias,ya queda aclarado.
ahora toca echarle paciencia a la cosa porque la verdad es que casi se te quitan las ganas de tanto repetir.el que inventa los logros debe estar fumao porque poner estos logros cuando se supone que casi todos habremos llegado al final del juego(yo hasta tres veces)es un poco "tocarlaspelotas".
en fin si no lo quieres no haberlo comprado que es lo que me dirian.gracias de nuevo.
un saludo.
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor zeta94 » 03 Oct 2011, 15:32

yo estoy haciendo una guia de logros, asi que cuando me den el permiso y la acabe, la colgare intentado ayudar al maximo como y donde se hace cualquier desafio. es bueno saber que por ejemplo el de matar a los 5 sanguinarios adultos con la pistola del .22, puedes casarle casi toda la vida con una arma y dar el toque final con la necesaria, y asi con todos los de este tipo
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas