Fallout new vegas?? : Fallout: New Vegas

Fallout new vegas??

Foro Fallout: New Vegas

Fallout new vegas??

Notapor Marc 2332 » 29 Ago 2011, 12:36

hola, soy de esa peña, que le da de comer a game, y vendí el fallout new vegas, hara cosa de un año, que ocurre, que los juegos de rol son los juegos que mas me molas, solo si tienen modo sandbox, en plan fallout oblivion, etc, mi pregunta es, hasta que salga el skyrim deberia comprarme, el new vegas, lo que ocurre, es que no sé si comprarmelo, porque los de bethesda no han confirmado una ampliacion, como la de broken steel pero para new vegas y así no mola jugar

Perfil en Xbox de Haker 2332 Envía un mensaje a Haker 2332 Compara tus juegos con Haker 2332 Vídeos grabados por Haker 2332 Capturas de juego obtenidas por Haker 2332
Marc 2332
Gamercard de Marc 2332
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Fallout new vegas??

Notapor gerardgonco » 29 Ago 2011, 14:36

yo lo volvería a comprar hasta skyrim, ya que aunque el final no se pueda continuar, las expansiones ya dan de por sí mucho tiempo de juego.
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Marc 2332 » 29 Ago 2011, 16:38

ok no lo tengo claro aun, a mi me encantaba fallout, y espere a que saliera la goty para comprarlo, y me encantó, pero me lo pase en muy poco,porque dejar sin hacer la ultima fase para disfrutar el modo libre no me mola nada
Perfil en Xbox de Haker 2332 Envía un mensaje a Haker 2332 Compara tus juegos con Haker 2332 Vídeos grabados por Haker 2332 Capturas de juego obtenidas por Haker 2332
Marc 2332
Gamercard de Marc 2332
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gerardgonco » 29 Ago 2011, 22:52

con las nuevas actualizaciones no pasa eso, acabas el juego, guardas y vuelves al lucky 38 o algo así, eso sí, la historia no continua después del final.
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas