Como me lo paso primero en Difícil o Normal? : Fallout: New Vegas

Como me lo paso primero en Difícil o Normal?

Foro Fallout: New Vegas

Como me lo paso primero en Difícil o Normal?

Notapor EDUARDOPS3 » 30 Nov 2010, 17:23

hola gente, me he comprado el juego y he visto un logro de pasarlo en difícil de 100g, mi duda es si pasarlo directamente en difícil o normal, es que el juego es un larga duración y me daría pereza volverlo a pasar solo por el logro una segunda vez. me podeis explicar que merece la pena hacer? se puede pasar directamente en difícil y si es así me explicais como se hace?....gracias.

 

 

Perfil en Xbox de EDUMALAGA Envía un mensaje a EDUMALAGA Compara tus juegos con EDUMALAGA Vídeos grabados por EDUMALAGA Capturas de juego obtenidas por EDUMALAGA
EDUARDOPS3
Gamercard de EDUARDOPS3
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 3
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como me lo paso primero en Difícil o Normal?

Notapor FLAKEYNAVI » 30 Nov 2010, 17:31

eduardops3 escribió:hola gente, me he comprado el juego y he visto un logro de pasarlo en difícil de 100g, mi duda es si pasarlo directamente en difícil o normal, es que el juego es un larga duración y me daría pereza volverlo a pasar solo por el logro una segunda vez. me podeis explicar que merece la pena hacer? se puede pasar directamente en difícil y si es así me explicais como se hace?....gracias.

te recomiendo que te lo pases primero en normal, utilizando varios saves para poder conseguir todos los logros de las misiones y demás acciones que te dan logro ,para que cuando lo pases en dificil no tengas algun pendiente y te puedas concentrar en las misiones y en tratar de sobrevivir.
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como me lo paso primero en Difícil o Normal?

Notapor Perea2 » 04 Dic 2010, 16:57

perfectamente te lo puedes pasar primero en difícil, porque el logro no se refiere a la dificultad sino en el modo en el que ay que comer, beber, etc así que fácilmente puedes jugar al modo difícil pero los enemigos estarán en nivel normal
Perfil en Xbox de Perea2 Envía un mensaje a Perea2 Compara tus juegos con Perea2 Vídeos grabados por Perea2 Capturas de juego obtenidas por Perea2
Perea2
Gamercard de Perea2
Origen indefinido Agosto 2010
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout: New Vegas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado