Busqueda de arma laser perdida hermandad del acero : Fallout: New Vegas

Busqueda de arma laser perdida hermandad del acero

Foro Fallout: New Vegas

Busqueda de arma laser perdida hermandad del acero

Notapor hernan vader1 » 27 Nov 2010, 17:12

hola . en hiden valley, la mujer que vende armas para la hermandad del acero me pide que busque un arma perdida. averiguando por ahi me encuentro con el que la perdiò y me dice que està al sudeste en un lugar con muchos escorpiones.
lleguè a la cañada del escorpion pero la verdad que no encuentro donde dejaron tirada el arma. alguien sabe?
gracias.

 

 

Perfil en Xbox de hernan vader1 Envía un mensaje a hernan vader1 Compara tus juegos con hernan vader1 Vídeos grabados por hernan vader1 Capturas de juego obtenidas por hernan vader1
hernan vader1
Gamercard de hernan vader1
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busqueda de arma laser perdida hermandad del acero

Notapor jmarcos » 27 Nov 2010, 17:46

cuando salgas del bunker y vayas caminando en direccion hacia la cañada pasaras por debajo de una especie de arco de roca.justo pasado hay una roca en el centro del camino.la pistola esta encima :talue:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busqueda de arma laser perdida hermandad del acero

Notapor hernan vader1 » 27 Nov 2010, 18:16

gracias!!
Perfil en Xbox de hernan vader1 Envía un mensaje a hernan vader1 Compara tus juegos con hernan vader1 Vídeos grabados por hernan vader1 Capturas de juego obtenidas por hernan vader1
hernan vader1
Gamercard de hernan vader1
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout: New Vegas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado