Ayuda! : Fallout: New Vegas

Ayuda!

Foro Fallout: New Vegas

Ayuda!

Notapor Soto » 26 Nov 2010, 23:38

hola!
estoy en la mision de la hermandad del hierro en la que tienes que buscar 3 cosas en distintos refugios.me queda uno que es el que esta en el refugio 22 si mal no recuerdo,es el que tiene mucha vegetacion por dentro...el caso es que para cogerlos necesito entrar una habitacion la cual tiene la puerta con armarios y tal entonce sno puedo entrar..y hay un agujero en la pared pero no se como llegar hasta el..si alguien lo sabe que me diga plis!

por cierto yo creo que el mejor arma del juego es el puño q llevan las legiones del cesar...es imparable,lo probe con la hermandad de hierro (obviamente en una partida que no guarde) y arrase con todo su campamento..en un periquete xd :aplauso:

Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor hernan vader1 » 27 Nov 2010, 16:37

hola . no tenes que entrar por ahi. segui jugando el juego y en un momento vas a tener acceso a una puerta que te lleva a una cueva subterranea y desde alli das toda la vuelta por abajo y subis del otro lado. hay varias misiones en el refugio 22. fijate que un cientifico del cuartel general de la rnc te pide que vayas a investigar las plantas y rescatar a una cientifica
Perfil en Xbox de hernan vader1 Envía un mensaje a hernan vader1 Compara tus juegos con hernan vader1 Vídeos grabados por hernan vader1 Capturas de juego obtenidas por hernan vader1
hernan vader1
Gamercard de hernan vader1
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!

Notapor Soto » 27 Nov 2010, 17:34

si esa mision la hice..la de rescatar a la fulana esa en unas cubas en el fondo del refugio 22..pero no encuentro como llegar a la habitacion que yo digo
Perfil en Xbox de Barlevit Envía un mensaje a Barlevit Compara tus juegos con Barlevit Vídeos grabados por Barlevit Capturas de juego obtenidas por Barlevit
Imagen
Soto
Gamercard de Soto
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 53
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas