Ayuda en la mision de Come fly with me. : Fallout: New Vegas

Ayuda en la mision de Come fly with me.

Foro Fallout: New Vegas

Ayuda en la mision de Come fly with me.

Notapor Mikelrdz » 16 Dic 2010, 20:16

pues lo que pasa es que en esta mision, cuando ya acabo con los nightkin y que jason va al sotano, despues me pide que hable con chris haversam, me pide que haga dos opciones acedi a la opción de “los módulos de control de propulsión” ya le entrege las dos cosas que me pidio, que fue ir con la anciana gibson y con el tipo de amarillo. despues regrese con chris, y hable todas las opciones con el pero cuando termino de hablar, no me marca en el mapa a donde ir o que hacer, hablo de nuevo con el pero me sale solamente la opcion para despedirme de el y ya. aunque en el mapa dise que le lleve bombas pero no se a cuales se refiera, ya que yo tengo pero y igual si hablo con el no me sirve de nada ya que solo me sale la opcion de despedirme de el :|

Perfil en Xbox de EliteMike360 Envía un mensaje a EliteMike360 Compara tus juegos con EliteMike360 Vídeos grabados por EliteMike360 Capturas de juego obtenidas por EliteMike360
Mikelrdz
Gamercard de Mikelrdz
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda en la mision de Come fly with me.

Notapor gerardgonco » 18 Dic 2010, 18:44

pues si tienes suerte y no es un bug debes ir a la plataforma de control de lanzamiento, o algo así, no recuerdo el nombre, ahí apretarás un botón que hará que se active el vídeo de lanzamiento, ese lugar esta donde estaban antes los necrófagos, y si no tienes suerte, a esperar a otro puto parche.
Perfil en Xbox de OrdainedHydra1 Envía un mensaje a OrdainedHydra1 Compara tus juegos con OrdainedHydra1 Vídeos grabados por OrdainedHydra1 Capturas de juego obtenidas por OrdainedHydra1
gerardgonco
Gamercard de gerardgonco
Escribe desde España  Junio 2010
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout: New Vegas