"nandy" escribió:a mi tambien me desaparacio el viejo de la purificadora de agua. es una put :cawento: :cawento:
pues la verdad es si que es una mala jugada tener juegos con tantos problemas y no poder tener la 360 conectada con xbox live, a mi me paso con oblivion cuando me compre la xbox por setiembre del 2007 si no recuerdo mal, la question esq me pasa como a ti, no tenia la consola con internet, tenia adsl pero no un router, i las 2 semanas de comprar la consola comence a tener problemas el juego pillabas unos lags impresionantes, fui al corte ingles i me canviaron la cosola i el juego, por aquella epoca no tenia ni idea del tema de las actualizaciones i tuve el mismo problema al poco tiempo otra vez, pero claro ya me la habian canbiado y no lo ivan hacer otra vez y me la quede porque los otros juegos que tenia iban bien, hasta que mirando por internet vi lo de las actualizaciones y cuando se me estropeo el kit adsl de telefonica me lo canbie por un router y ya no tuve problemas de este tipo, los ptroblemas que tuve a continuacion fueron los del anillo de la muerte lo vi tantas veces, que cogi i me compre la 360 elite. pero eso es otra historia, pero por el tema de las actualizaciones te aconsejo que intentes hacer el esfuerzo de tener la xbox con intenet, lo digo por experiencia