Viejo de la Purificadora : Fallout 3

Viejo de la Purificadora

Foro Fallout 3

Viejo de la Purificadora

Notapor Shoren » 21 Jul 2009, 12:34

no encuentro al viejo de la purificadora en megaton, tengo un monton de trozos de metal y se los kiero vender, pero nada, no aparece por ningun sitio neutro

Perfil en Xbox de ShorenArai Envía un mensaje a ShorenArai Compara tus juegos con ShorenArai Vídeos grabados por ShorenArai Capturas de juego obtenidas por ShorenArai
Shoren
Gamercard de Shoren
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Viejo de la Purificadora

Notapor jmarcos » 21 Jul 2009, 19:54

eso era un bug del juego en el que habia personajes que "desaparecian misteriosamente" pero lo solucionaron con una actualizacion.
a mi me desapareció en una sola de mis partidas y tras actualizar el juego ya apareció.
tambien puedes probar en el bar por la noche que alguna vez lo encuentras ahí...(el hombre tiene derecho a su descanso xd )
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Oromis » 23 Jul 2009, 13:51

a mi me desaparecio la "gefa" del cuartel general de los reguladores :diosmio:
¿ya no puedo vender dedos?
saludos
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Oromis
Escribe desde España  Mayo 2008
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Rinho » 23 Jul 2009, 16:54

a mi me ha pasado lo mismo!!!!!! a alguien mas le ha pasado o ha conseguido resolverlo?gracias
Perfil en Xbox de Rinho23 Envía un mensaje a Rinho23 Compara tus juegos con Rinho23 Vídeos grabados por Rinho23 Capturas de juego obtenidas por Rinho23
ImagenImagen
Rinho
Gamercard de Rinho
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 781
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dokho1982 » 25 Jul 2009, 11:32

lo de la jefa de los reguladores
me paso que una ves iba con mal carma
y todos empezaron a huir de mi, incluyendola
entonces la tube que seguir fuera del cuartel
y cuando la alcance me hablo como si nada
y despues de venderle los dedos, me puso buen carma
pero ahi se quedo parada afuera del cuartel
ahora cada ves que voy a venderle dedos, tengo que buscarla afuera
a ver si en una de esas, no aparece muerta por algun animal mutante...
Perfil en Xbox de BerserkerDokho Envía un mensaje a BerserkerDokho Compara tus juegos con BerserkerDokho Vídeos grabados por BerserkerDokho Capturas de juego obtenidas por BerserkerDokho
Imagen
Dokho1982
Gamercard de Dokho1982
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 216
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor nandy » 01 Ago 2009, 12:45

a mi tambien me desaparacio el viejo de la purificadora de agua. es una put :cawento: :cawento:
nandy
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cloud X » 05 Ago 2009, 03:37

pues mejor daselos al zombie que esta en el museo de historia, le das 5 y el a cambio
te da un stimpak, un rad-x u otra cosa
saludos, espero y soluciones tus problemas
Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor crew09 » 06 Ago 2009, 10:44

"nandy" escribió:a mi tambien me desaparacio el viejo de la purificadora de agua. es una put :cawento: :cawento:

pues la verdad es si que es una mala jugada tener juegos con tantos problemas y no poder tener la 360 conectada con xbox live, a mi me paso con oblivion cuando me compre la xbox por setiembre del 2007 si no recuerdo mal, la question esq me pasa como a ti, no tenia la consola con internet, tenia adsl pero no un router, i las 2 semanas de comprar la consola comence a tener problemas el juego pillabas unos lags impresionantes, fui al corte ingles i me canviaron la cosola i el juego, por aquella epoca no tenia ni idea del tema de las actualizaciones i tuve el mismo problema al poco tiempo otra vez, pero claro ya me la habian canbiado y no lo ivan hacer otra vez y me la quede porque los otros juegos que tenia iban bien, hasta que mirando por internet vi lo de las actualizaciones y cuando se me estropeo el kit adsl de telefonica me lo canbie por un router y ya no tuve problemas de este tipo, los ptroblemas que tuve a continuacion fueron los del anillo de la muerte lo vi tantas veces, que cogi i me compre la 360 elite. pero eso es otra historia, pero por el tema de las actualizaciones te aconsejo que intentes hacer el esfuerzo de tener la xbox con intenet, lo digo por experiencia
Perfil en Xbox de Sner 09 Envía un mensaje a Sner 09 Compara tus juegos con Sner 09 Vídeos grabados por Sner 09 Capturas de juego obtenidas por Sner 09
crew09
Gamercard de crew09
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3