Sugerencias para mejorar la guía de logros de Fallout 3 : Fallout 3

Sugerencias para mejorar la guía de logros de Fallout 3

Foro Fallout 3

Sugerencias para mejorar la guía de logros de Fallout 3

Notapor Buitrako » 16 Mar 2009, 12:21

buenas.

pues me gustaría crear éste post para intentar mejorar la guía de logros de éste juego. si tenéis alguna sugerencia más para mejorarla, también podríais ponerla.

ahí van las mías:

- en los cabezones, poner cuál es cada uno. decir cuál es el de ciencia, cuál el de sigilo, etc. lo digo porque es útil para saber dónde buscar si nos queda alguno. por ejemplo, yo no recuerdo si cogí el primero del juego, pero sólo tengo dos. así sólo con mirar el nombre ya sabremos si los cogimos o no ;p

en el post de dragonsss postearon ésto, que puede ayudar:

1 - fuerza: megatón (casa de lucas simms) - megaton (lucas simms' house)
2 - percepción: república de dave (museo de dave) - republic of dave (museum of dave)
3 - resistencia: santuario de sanguinarios - deathclaw sanctuary
4 - carisma: refugio 108 (laboratorio de clonación) - vault 108 (cloning lab)
5 - inteligencia: rivet city (laboratorio científico) - rivet city (science lab)
6 - agilidad: vertedero verdes praderas (oficina) - greener pastures disposal site (office)
7 - suerte: casa de arlington (cementerio de arlington norte) - arlington house (arlington cemetery north)

8 - trueque: evergreen mills (bazar de evergreen mills) - evergreen mills (evergreen mills bazaar)
9 - armas grandes: fuerte constantine (dependencias del oficial al mando) - fort constantine (co quarters)
10 - armas de energía: raven rock (nivel 2c) - raven rock (section 2c)
11 - explosivos: estación de radio wkml (cisterna sellada) - wkml broadcast station (sealed cistern)
12 - ganzúa: ruinas de bethesda (oficina este) - bethesda ruins (bethesda office east)
13 - medicina: refugio 101 (escritorio de papá) - vault 101 (dad's desk)
14 - cuerpo a cuerpo: edificio dunwich (bajocámaras virulentas) - dunwich building (virulent underchambers)
15 - reparación: arefu (casa de evan king) - arefu (evan king's house)
16 - ciencia: refugio 106 (dependencias) - vault 106 (living quarters)
17 - armas pequeñas: almacén de la guardia nacional (arsenal de la guardia nacional) - national guard depot (national guard armory)
18 - sigilo: túneles yao guai (guarida de yao guai) - yao guai tunnels (yaou guai den)
19 - conversación: paradise falls (la kelly de eulogy) - paradise falls (eulogy's pad)
20 - desarmado: rockpolis - rockpolis

- en el logro de los cabezones, poner bien marcado que el primer cabezón también se tiene que coger sí o sí o bien al principio del juego, o bien en la misión que te hace volver al refugio 101. si no no puedes conseguirlo y creo que se debería avisar.

éstas son mis sugerencias, ya comentaréis si os parecen bien o no ;p

 

 

Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sugerencias para mejorar la guía de logros de Fallout 3

Notapor Mercenario » 16 Mar 2009, 17:04

hombre por poderse perfeccionar,claro que se podría perfeccionar...pero no sé,que yo sepa (y yo me incluyo) mucha gente ha conseguido los 1000g,con esa guía,tranquilamente.
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sugerencias para mejorar la guía de logros de Fallout 3

Notapor Buitrako » 16 Mar 2009, 17:18

ya, pero creo que al menos el aviso del primer cabezón se debería dar, ya que si no se debe comenzar el juego de nuevo.

yo lo digo por mejorar la página, si luego se hace o no se hace ya no es cosa mía ;p
Perfil en Xbox de Buitrako Envía un mensaje a Buitrako Compara tus juegos con Buitrako Vídeos grabados por Buitrako Capturas de juego obtenidas por Buitrako
Buitrako
Gamercard de Buitrako
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 99
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sugerencias para mejorar la guía de logros de Fallout 3

Notapor Mercenario » 16 Mar 2009, 18:37

"buitrako" escribió:ya, pero creo que al menos el aviso del primer cabezón se debería dar, ya que si no se debe comenzar el juego de nuevo.

yo lo digo por mejorar la página, si luego se hace o no se hace ya no es cosa mía ;p


estoy de acuerdo.
también habría que avisar a los lectores,que la misión princiapal de "siguiendo sus pasos" (creo que se llamaba así) tiene un bug,el cual,si vas a rivet city y hablas con la doctora li,te da como terminada la misión y adiós logro...

p.d: no sé si esto último que he comentado está añadido en la guía,por lo menos cuando yo la ojeé no estaba.
Perfil en Xbox de M3RC3N4R10 Envía un mensaje a M3RC3N4R10 Compara tus juegos con M3RC3N4R10 Vídeos grabados por M3RC3N4R10 Capturas de juego obtenidas por M3RC3N4R10
Mercenario
Gamercard de Mercenario
Escribe desde España  Octubre 2008
Mensajes 387
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Sugerencias para mejorar la guía de logros de Fallout 3

Notapor Coextile » 17 Mar 2009, 16:21

pues asi es mejor saber cual es el nombre de cada cabezon para saber cual tienes o no
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado