SUBIR KARMA : Fallout 3

SUBIR KARMA

Foro Fallout 3

SUBIR KARMA

Notapor txustaboy » 22 Abr 2009, 18:35

bueno mi problema es que tengo todos los logros de karma en el nivel 8 y 14, pero en nivel 19-20 no logro hacerme "bueno" tengo solo el de karma neutral. he leido que donando dinero a la iglesia te sube....¿a q iglesia? ¿en que ciudad?¿a q persona?.

gracias

Perfil en Xbox de Txustaboy79 Envía un mensaje a Txustaboy79 Compara tus juegos con Txustaboy79 Vídeos grabados por Txustaboy79 Capturas de juego obtenidas por Txustaboy79
txustaboy
Gamercard de txustaboy
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: SUBIR KARMA

Notapor zeta94 » 22 Abr 2009, 20:01

io no tengo muxos logros d este juego xo kreo k es la iglesia d river city
Perfil en Xbox de eric29792 Envía un mensaje a eric29792 Compara tus juegos con eric29792 Vídeos grabados por eric29792 Capturas de juego obtenidas por eric29792
Imagen

Clave de amigo 3DS: 3609-1036-4744
zeta94
Gamercard de zeta94
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 987
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ni juu ni » 22 Abr 2009, 23:23

tambien puedes intentar darle agua purificada a los indigentes que estan en megaton y river city son los que namas sentados afuera de la ciudad
Perfil en Xbox de ni juu ni Envía un mensaje a ni juu ni Compara tus juegos con ni juu ni Vídeos grabados por ni juu ni Capturas de juego obtenidas por ni juu ni
ni juu ni
Gamercard de ni juu ni
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 23 Abr 2009, 17:14

leete la guia de logros y despues preguntais las dudas

http://www.logrosxbox.com/foro/fallout/g ... 36514.html

hay un método que puede facilitar las cosas:
llega al nivel 19 con el karma que quieras. guarda. ahora:
-subimos el karma haciendo donaciones a la iglesia o dando agua a la gente que la pida.
-bajamos el karma utilizando los ordenadores de alguna ciudad (que salgan en rojo). es cuestion de entrar y salir para ir bajando el karma. yo usaba el del arsenal de megaton.
-de esta forma colocamos el karma en bueno/neutral/malo, luego subimos de nivel y cargamos nuestra partida anterior y lo repetimos con otro. asi conseguimos los 3 sin pasarnos el juego 3 veces.

:saludos:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 24 Abr 2009, 11:07

creo que en megaton puedes donar a la iglesia de los hijos del atomo.
[spoil:17h5r929]siempre y cuando dispongas de megaton :talue:
Zhakey
Gamercard de Zhakey
Mensajes 3450
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Coextile » 24 Abr 2009, 12:06

"duende x" escribió:creo que en megaton puedes donar a la iglesia de los hijos del atomo.
[spoil:tu2r7qgv]siempre y cuando dispongas de megaton :talue:

pero tambien puedes donar dinero en la iglesia de river city por sui no puedes en megaton :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor txustaboy » 24 Abr 2009, 15:11

gracias a todos jejejeje. al final en megaton vi al que dirige a los que le estan rezando a la bomba, y despues de varios dialogos te da la opcion de donar dinero.
asi que ya solo me quedan 2 logros :))))
Perfil en Xbox de Txustaboy79 Envía un mensaje a Txustaboy79 Compara tus juegos con Txustaboy79 Vídeos grabados por Txustaboy79 Capturas de juego obtenidas por Txustaboy79
txustaboy
Gamercard de txustaboy
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3