Situacion de los behemoths : Fallout 3

Situacion de los behemoths

Foro Fallout 3

Situacion de los behemoths

Notapor mandingas00 » 26 Nov 2008, 14:29

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

info sacada de gamespot :)

Última edición por mandingas00 el 26 Nov 2008, 23:47, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Mandingas00 Envía un mensaje a Mandingas00 Compara tus juegos con Mandingas00 Vídeos grabados por Mandingas00 Capturas de juego obtenidas por Mandingas00
[img]http://www.xboxlc.com/cards/default/mandingas00.jpg[/img]
[img]http://g.bf3stats.com/360/eoz1WgWc/Mandingas00.png[/img]
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Situacion de los behemoths

Notapor Dragonsss » 26 Nov 2008, 15:11

te falto el sacado de...k luego nos quejamos de que nos quitan cosas ::roll:
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor UFO » 26 Nov 2008, 15:31

ademas de que algunas de esas marcas en el mapa están mal. akgunas bastante lejos del lugar exacto y sin explicación alguna ya que algunos behemoths no estan ahi sin mas, hay que hacer algo para que aparezcan.
UFO
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mandingas00 » 26 Nov 2008, 23:47

editado, gracias por el aviso :)
Perfil en Xbox de Mandingas00 Envía un mensaje a Mandingas00 Compara tus juegos con Mandingas00 Vídeos grabados por Mandingas00 Capturas de juego obtenidas por Mandingas00
[img]http://www.xboxlc.com/cards/default/mandingas00.jpg[/img]
[img]http://g.bf3stats.com/360/eoz1WgWc/Mandingas00.png[/img]
mandingas00
Gamercard de mandingas00
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 124
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor UFO » 27 Nov 2008, 01:09

siguen estando mal las localizaciones...por ejemplo no hay ninguno en jury metro, el behemoth está al suroeste de jury metro en una zona con vagones de trenes descarrilados y 2-3 supermutantes...entre los trenes hay unos carritos del supermercado y dentro de uno de ellos un osito de peluche...abrimos el carrito y esperamos un poco (a mi me tardó como 1 minuto en salir) y un behemoth aparecerá enfurismado.

aqui teneis todas las localizaciones y su explicación..está en ingles pero es sencillo de entender. el mas raro es el que he explicado, luego hay uno (obligatoriamente lo vemos siguiendo la historia) al llegar al edificio de radio galaxia. otro en el interior del capitolio, ojo, dentro, no fuera. otro en evergreen mills (al oeste el refugio 101) metido en una jaula electrificada, si destruis el generador la jaula se abrirá, aunque podeis matarlo sin abrir la jaula, atraves de un agujero. el ultimo está cerca de la sede de vault-tec, es mas complicado llegar ahi porque solo s epued ellegar por una linea de metro...esa linea de metro se pilla cerca del hospital donde hacemos la mision de los rangers de railly.

http://fallout.wikia.com/wiki/behemoth_%28mutant%29
UFO
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 04 Dic 2008, 02:04

solo me queda el del capitolio y creo que no me lo podré sacar...

http://www.youtube.com/watch?v=fcc5rcgc ... re=related
según este video, se encuentra dentro del capitolio mientras pelean los talon contra los supermutantes,

cuando yo entro por la puerta oeste del capitolio, tengo esa especie de patio lleno de rocas, y en el edificio solo se encuentran supermutantes. he hecho algo mal? :nusenuse:
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 04 Dic 2008, 16:07

"lvlasacre" escribió:solo me queda el del capitolio y creo que no me lo podré sacar...

http://www.youtube.com/watch?v=fcc5rcgc ... re=related
según este video, se encuentra dentro del capitolio mientras pelean los talon contra los supermutantes,

cuando yo entro por la puerta oeste del capitolio, tengo esa especie de patio lleno de rocas, y en el edificio solo se encuentran supermutantes. he hecho algo mal? :nusenuse:

si cuando entras en la sala de la cupula y no esta... si, has hecho algo mal porque lo han matado los npcs
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 04 Dic 2008, 17:13

me refiero, que no tengo acceso a la cúpula porque los escombros sobresalen por las puertas -_-
talvez me haya equivocado de entrada, no debo transportarme al edificio del capitolio directamente, subir escaleras y entrar por la "puerta oeste"?
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor furtivo » 04 Dic 2008, 17:53

"lvlasacre" escribió:me refiero, que no tengo acceso a la cúpula porque los escombros sobresalen por las puertas -_-
talvez me haya equivocado de entrada, no debo transportarme al edificio del capitolio directamente, subir escaleras y entrar por la "puerta oeste"?

si, entras por la puerta oeste. y luego te vas a la izquierda y vas avanzando por salas y pasillos y acabaras legando a la cupula.
Perfil en Xbox de furtiv0 Envía un mensaje a furtiv0 Compara tus juegos con furtiv0 Vídeos grabados por furtiv0 Capturas de juego obtenidas por furtiv0
Imagen
Juegos 1000g: Lost Odyssey, COD4, Dynasty Warriors 5, Fallout 3, Assasins Creed 2
ImagenImagenImagen
furtivo
Gamercard de furtivo
Escribe desde España  Junio 2008
Mensajes 1400
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 05 Dic 2008, 10:57

vaya,entonces fué una broma del juego. yendo al mismo sitio me encontré con los de talon, en cambio cuando escribí el mensaje estaba la cúpula derrumbada sin behemoth, ni talon, ni supermutantes :confuso:

gracias!
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor drizzt_uva » 05 Dic 2008, 11:12

joder, con los putos behemoth: ayer me volví loco dando vueltas por jury, buscándolo, hasta que me dí cuenta de que había que alejarse más, pero hoy...
¿alguien me ayuda a encontrar takoma? porque llevo toda la mañana dando vueltas por la zona y siempre acabo en algún callejón sin salida, voy a acabar gritándole hasta al gato :cawento:
drizzt_uva
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 05 Dic 2008, 12:19

es fácil, ves directamente desde el norte. es decir, de la republica de dave hacia abajo, pasarás por el almacén policial y todo ese... pero llegarás a takoma.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor drizzt_uva » 05 Dic 2008, 13:23

pues yo, desde el norte, no consigo llegar. habrás creado un personaje volador, que pasa sobre los edificios, porque yo no puedo :nusenuse:
drizzt_uva
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor UFO » 05 Dic 2008, 14:28

en en link que os puse mas arriba explica como llegar, solo se puede desde una estación de metro.
UFO
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor drizzt_uva » 05 Dic 2008, 15:32

gracias a todos, al final me las he apañado para encontrar la dichosa estación y conseguir el logro :aplauso:
drizzt_uva
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Fallout 3