RL-3 ¿Un señor Agallas celoso? : Fallout 3

RL-3 ¿Un señor Agallas celoso?

Foro Fallout 3

RL-3 ¿Un señor Agallas celoso?

Notapor crew09 » 30 Ago 2009, 17:38

muy buenas, el motivo que me lleva a abrir este tema es para saber si a alguien mas le a pasado lo mismo o algo similar.

llevaba tiempo llendo en el juego con rl-3 como acompañante, y ya me estaba cansando de el y pense en coger a charon y dejar al robot. pues bueno, me voy al inframundo compro el contrato de charon, y como ya sabia no iba a venir conmigo porque tenia al robot asiq, me vuelvo a la torre tempenny ya que deje en el apartamento esperando a rl-3 y le digo que se pire y me dice que se va a ir a canterbury commons, todo va bien hasta que me fijo en que el punto de mira sobre rl-3 se pone en rojo y comienza a chicharra al probre de ambrosio sin venir acuento de nada y despues se avalanzo sobre mi, y yo a todo esto flipando. bueno pues cargo el autosave, y decido llevarme a rl- 3 a la fabrica corvega, que esta relativamente cerca de canterbury commons, y otra vez igual empieza atacarme y yo salgo por patas tano que pude esperar 3 horas y me fui para canterbury commons, para ver si se le habia pasado el cabreo conmigo, y cuando estoy llegando, oigo disparos desde lejos. era el puñetero robot liandose a fogonozos y plasmazos con un yao guai, el comerciante wolfgang y su guardaspaldas y entre todos se lo cargaron, ya ves que gracia 1000 o 2000 chapas ( no recuerdo cuanto me costo) tirados a la basura por sus celos.

efectivamente, como diria rl-3: "hoy es un buen dia para morir" dep rl-3

 

 

Perfil en Xbox de Sner 09 Envía un mensaje a Sner 09 Compara tus juegos con Sner 09 Vídeos grabados por Sner 09 Capturas de juego obtenidas por Sner 09
crew09
Gamercard de crew09
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 54
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado