Que pasa si borro las expanciones. : Fallout 3

Que pasa si borro las expanciones.

Foro Fallout 3

Que pasa si borro las expanciones.

Notapor cristian888 » 07 Dic 2010, 00:44

yo tengo las expanciones y ya me las pase todas, pero queria saber que pasa si las borro por que me acupan bastante memoria en el disco duro.

Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Que pasa si borro las expanciones.

Notapor maestrowindu » 08 Dic 2010, 01:08

si las descargaste del live no hay problema los vuelves a descargar y las tienes otra vez. si las instalaste con el dvd del juego del año pues las reinstalas de nuevo con el dvd y ya esta.
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cristian888 » 10 Dic 2010, 19:10

pero no se me borran las armas o armaduras que tenga el personaje ?
Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 12 Dic 2010, 13:20

cristian888 escribió:pero no se me borran las armas o armaduras que tenga el personaje ?

si claro, si juegas sin las expansiones se te borra todo lo que ayas conseguido en ellas y cuando las vuelvas a poner tendrías que volver a conseguir todo (hasta el nivel 30).

pero si las borras y la proxima vez que juegues las descargas antes no pasa nada.
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cristian888 » 21 Dic 2010, 18:54

a ok gracias.
cristian888
Gamercard de cristian888
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3