Problemon en mision:En el jardin del eden : Fallout 3

Problemon en mision:En el jardin del eden

Foro Fallout 3

Problemon en mision:En el jardin del eden

Notapor nahuel813 » 04 May 2011, 18:11

hola pues miren mi problema es que en el ordenador que esta junto a el mutante que te ayuda a coger el geck le di sin querer a eliminar especimen y fawkes murio y quiero saber si hay alguna forma diferente de consegir un geck en todo el yermo,prfavor ayudemne es urgente lloro

 

 

Perfil en Xbox de Nahuelufc30 Envía un mensaje a Nahuelufc30 Compara tus juegos con Nahuelufc30 Vídeos grabados por Nahuelufc30 Capturas de juego obtenidas por Nahuelufc30
nahuel813
Gamercard de nahuel813
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Problemon en mision:En el jardin del eden

Notapor Jutha » 04 May 2011, 23:16

umm
¿como lograrás llegar al g.e.c.k.? si fawkes a muerto tienes estas dos opciones:

·1ª tómate unos rad-x para entrar sin protección. dirígete al noroeste, luego al norte y gira a la izquierda (oeste) ante la puerta. ábrela, corre al interior y abre el contenedor del g.e.c.k.. regresa a la entrada de la sala de radiación y toma un radaway para reducir el envenenamiento por radiación a un nivel aceptable. después, entra de nuevo y coge el g.e.c.k.. absorberás menos radiación si retrocedes y esperas en un lugar seguro a que el contenedor se abra.

2ª enfúndate el traje antirradiación avanzado (si lo encontrastes en un almacén) y tómate un rad-x, antes de dirigirte al contenedor para hacerte con el g.e.c.k.
(creo recordar que en la misma instalación tenias un traje anti rad, estaba por un armario en ese mismo refugio creo junto a una bata de doctor).

un saludo y espero ser de ayuda.
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado