ayer me vino por reprender el juego y seguir un poco. al cargar la partida ya me extrañó al ver un aviso que decía algo así: "atención el contenido del juego ha cambiado y al cargar se elminará lo obtenido en contenidos antiguos, está seguro que quiere continuar...?". yo pensé que era normal; despues de tantos años sin jugar y además al meter el juego ya tuve que instalar una actualizacion, así que pensé que habrían cambiado algunas cosas.... así que cargué. bien pues al jugar todo iba bien hasta que me fijé que tras matar a muchos monstruos, misiones... etc, seguía intacto en el inicio del nivel 22 y que nada me daba puntos de experiencia. miré en el pipboy y ponía que tenía de pe: maxima.
entonces salgo al menú de fallout 3 y en donde pone descargas veo que solo me salen 2: fallout 3: operation anchorage y fallout 3: the pitt (spanish).
pero sin embargo si miro en configuración del sistema, memoria, disco duro de la xbox 360 junto a las partidas guardadas y a éstas 2 expansiones también aparece: fallout 3: broken steel (spanish) 615 mb.
¿cómo se explica que teniendo instalado el broken steel desde 2009 ayer por arte de magia haya desaparecido del fallout pero siguiendo en la memoria del disco duro? y justamente es la expansión más importante...