El problema de Bannon : Fallout 3

El problema de Bannon

Foro Fallout 3

El problema de Bannon

Notapor KuroWesker » 03 Mar 2009, 22:11

buenas

algien sabe ke es lo ke tengo ke encontrar para ke bannon me de el eskema del guantelete de sanguinario???? e registrado la habitacion del pavo ese ke me dice pero no encuentro nada ke lo inculpe

gracias

Perfil en Xbox de KuroWesker Envía un mensaje a KuroWesker Compara tus juegos con KuroWesker Vídeos grabados por KuroWesker Capturas de juego obtenidas por KuroWesker
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El problema de Bannon

Notapor Salomon » 04 Mar 2009, 06:11

yo tampoco daba con el, pero si esta una cinta n el cuarto del tipo, solo ke esta tirada a lado de algo ke no recuerdo si es una cama o un foodlocker, lo agarras y vas con la guardia y luego con el tal bannon
Salomon
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 340
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: El problema de Bannon

Notapor KuroWesker » 04 Mar 2009, 15:42

ya di con el aunto en cuestion!!!! estaba detras de la takilla ke esta a los pies de la cama, pero como era un papelajo ke se parecia a los ke estan tirados por el suelo, lo confundia.

gracias por la ayuda
Perfil en Xbox de KuroWesker Envía un mensaje a KuroWesker Compara tus juegos con KuroWesker Vídeos grabados por KuroWesker Capturas de juego obtenidas por KuroWesker
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3