Point Lookout, el peor DLC del fallout ^^ : Fallout 3

Point Lookout, el peor DLC del fallout ^^

Foro Fallout 3

Point Lookout, el peor DLC del fallout ^^

Notapor KliKodesh » 23 Jun 2009, 15:43

weno... despues de jugar durante 2 horas, me complete la mision principal, en una media hora me complete alguna misioncilla secundaria, y en una hora mas encontre todas las localizaciones... en resumidas cuentas... el peor dlc del fallout a mi entender ... no hay monstruos nuevos, solo un par de armas y algo de ropa... vaya, una cagada en toda regla xddd

Perfil en Xbox de FarliM Envía un mensaje a FarliM Compara tus juegos con FarliM Vídeos grabados por FarliM Capturas de juego obtenidas por FarliM
Imagen

Juegos Retail 100% ( 38 / 51 )
Juegos XBLA 100% ( 2 / 3 )

En Proceso:
Alan Wake, Conan, Borderlands, Lost Odyssey
KliKodesh
Gamercard de KliKodesh
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Point Lookout, el peor DLC del fallout ^^

Notapor Coextile » 23 Jun 2009, 16:21

ya esta para descargar??????
voy a comprarlo-descargarlo y opinare si es verdad si es bueno o no
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Haudum » 23 Jun 2009, 20:56

si hay monstruos nuevos tio,pero es muy corto la verdad.
me faltan las localizaciones,pero ya he dado 1000 vueltas y no hay ninguna más.
me he fijado en que a veces aparece un triángulo en la brújula que una localizacion nuevo,pero desaparece al rato...
ya empezamos bugthesda?
Perfil en Xbox de Haudum Envía un mensaje a Haudum Compara tus juegos con Haudum Vídeos grabados por Haudum Capturas de juego obtenidas por Haudum
Imagen

Imagen
Haudum
Gamercard de Haudum
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 3671
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 23 Jun 2009, 21:37

yo con esta expansion espero poder llegar a nivel 30 (estoy en 28)
lo de que dicen que es corto, pues si pero asi han sido casi todos, o no?
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor hugoekek » 23 Jun 2009, 23:23

no estoy deacuerdo, puede que no sea la mejor, pero no es la peor, me gusto mucho la verdad, el mapa esta entretenido, y ps aparte de las quest principales hay varias secundarias, hasta ahorita e encontrado tres, yo si lo recomiendo. :saludos:
pd: la peor para mi a sido anchorage, pero no quiere decir que sea mala.
Perfil en Xbox de HuG03k Envía un mensaje a HuG03k Compara tus juegos con HuG03k Vídeos grabados por HuG03k Capturas de juego obtenidas por HuG03k
i <3 culichis girls :3
Spoiler: Mostrar
culichis = culiacanenses = residentes de culiacan

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
hugoekek
Gamercard de hugoekek
Origen indefinido Enero 2008
Mensajes 2835
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sergiosc » 24 Jun 2009, 00:14

iden hugo la peor anchorage y esta es cojonuda, nuevas armas, nuevos enemigos, muy buena ambientación. eso si con sus correspondientes bug pero x mi parte despues de ver las expasiones de fable 2 cualquiera de las expasiones del fallout es 1000 veces mejor. bethesda no defrauda como x ejemplo valve con el l4dead que prometierón expasiones y no sacarón ni una sola.
la expansión no es corta si te pateas el mapa, yo llevo en point lookout 6 horas y aun me quedán horas x delante ( hay gente que se termina el juego normal en 50 horas, yo x mi parte llevo 200 horas y seguro que hay mucha mas gente que les mole patear, machacar cada rincon o revisar cada papelera, jaaa, pues se aplica la misma formula para esta expasión si te gusta el juego y explorar todo se podria decir que es larga o normal pero no corta).

1/si hay armas nuevas : x el momento son 5 aqui dejo el enlace de la guia: http://www.logrosxbox.com/foro/mensaje379484.html

2/si hay enemigos nuevos: los lugareños que son 3 tipos distintos a lo anterior visto en fallout, uno grandote que se parece a el tio raro de la pelicula de los gunnies, otro mas delgadito con una cara de paleto muy graciosa y una tripita cervecera y otro mas normal que los anteriores pero con cara de garrulete, x ultimo los hombres pinza que estos son una iguales que los rey pinza pero con los ojos mas brillantes y con un aspecto mas verdoso en su cuerpo supongo que x ser una zona pantanosa.

3/si hay ropa pero efectivamente hay te doy la razón muy poco o mas bien solo gorras y una mascara muy graciosa.

pd x ultimo las dos expasión anteriroes fuerón x mi parte un 10 y es logico que pueda parecer un poco mas pequeña.

amor bethesda (x favor mas fallout)

saludos trotamundos del yermo
Última edición por sergiosc el 24 Jun 2009, 05:16, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de sergio sc Envía un mensaje a sergio sc Compara tus juegos con sergio sc Vídeos grabados por sergio sc Capturas de juego obtenidas por sergio sc
ImagenImagenImagen
sergiosc
Gamercard de sergiosc
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 954
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ANTICR1STO 2OO7 » 24 Jun 2009, 02:41

yo estoy descargandola en este momento, aun no se k tan mala o buena sea pero de una cosa estoy seguro, peor k "anchorage" no hay nada :ok:
Perfil en Xbox de ANTICR1STO 2OO7 Envía un mensaje a ANTICR1STO 2OO7 Compara tus juegos con ANTICR1STO 2OO7 Vídeos grabados por ANTICR1STO 2OO7 Capturas de juego obtenidas por ANTICR1STO 2OO7
Imagen

Imagen
ANTICR1STO 2OO7
Gamercard de ANTICR1STO 2OO7
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 1840
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KliKodesh » 24 Jun 2009, 09:42

um... anchorage cuenta komo expansion? xd ... bichos malos nuevos si... 3... me parece un poco falto de imaginacion...lo unico bueno ke tiene la expansion es el mapita ke es algo mas grande ke los anteriores, por lo demas... me parece la peor de ellas vaya (sin contar la bazofia previamente dicha xd)
Perfil en Xbox de FarliM Envía un mensaje a FarliM Compara tus juegos con FarliM Vídeos grabados por FarliM Capturas de juego obtenidas por FarliM
Imagen

Juegos Retail 100% ( 38 / 51 )
Juegos XBLA 100% ( 2 / 3 )

En Proceso:
Alan Wake, Conan, Borderlands, Lost Odyssey
KliKodesh
Gamercard de KliKodesh
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Ozkar1212 » 24 Jun 2009, 09:48

para mi archorage es y sera la menos recomendada , pero no la peor ya que te muestra un poco de historia de como comenzo todo esto , pitt larguita y entretenida , broken steel para mi la mejor hasta el momento , despues dire mi veredicto sobre esta .
pd . cuando sale la expansion esa con ovnis y como se llamara , y para mi sera la mejor muy locochona :gaydude:
Ozkar1212
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 197
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lvlasacre » 01 Jul 2009, 07:36

yo he conseguido pasarme esta ultima dlc sin problemas, y ahora que voy a buscar las localizaciones que me faltan, se me atasca la consola todo el tiempo u_u

the pitt para mi es la peor.
Cucu.
Imagen
lvlasacre
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 641
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3