iden hugo la peor anchorage y esta es cojonuda, nuevas armas, nuevos enemigos, muy buena ambientación. eso si con sus correspondientes bug pero x mi parte despues de ver las expasiones de fable 2 cualquiera de las expasiones del fallout es 1000 veces mejor. bethesda no defrauda como x ejemplo valve con el l4dead que prometierón expasiones y no sacarón ni una sola.
la expansión no es corta si te pateas el mapa, yo llevo en point lookout 6 horas y aun me quedán horas x delante ( hay gente que se termina el juego normal en 50 horas, yo x mi parte llevo 200 horas y seguro que hay mucha mas gente que les mole patear, machacar cada rincon o revisar cada papelera, jaaa, pues se aplica la misma formula para esta expasión si te gusta el juego y explorar todo se podria decir que es larga o normal pero no corta).
1/si hay armas nuevas : x el momento son 5 aqui dejo el enlace de la guia:
http://www.logrosxbox.com/foro/mensaje379484.html2/si hay enemigos nuevos: los lugareños que son 3 tipos distintos a lo anterior visto en fallout, uno grandote que se parece a el tio raro de la pelicula de los gunnies, otro mas delgadito con una cara de paleto muy graciosa y una tripita cervecera y otro mas normal que los anteriores pero con cara de garrulete, x ultimo los hombres pinza que estos son una iguales que los rey pinza pero con los ojos mas brillantes y con un aspecto mas verdoso en su cuerpo supongo que x ser una zona pantanosa.
3/si hay ropa pero efectivamente hay te doy la razón muy poco o mas bien solo gorras y una mascara muy graciosa.
pd x ultimo las dos expasión anteriroes fuerón x mi parte un 10 y es logico que pueda parecer un poco mas pequeña.
amor bethesda (x favor mas fallout)
saludos trotamundos del yermo