Informes de Inteligencia de Anchorage : Fallout 3

Informes de Inteligencia de Anchorage

Foro Fallout 3

Informes de Inteligencia de Anchorage

Notapor KuroWesker » 11 Feb 2009, 18:26

buenas

algien podria poner donde se consigen los 10 informes???? solo e encontrado dos, y suerte ke guarde antes, porke cuando salí ya no me dejaban entrar.

Perfil en Xbox de KuroWesker Envía un mensaje a KuroWesker Compara tus juegos con KuroWesker Vídeos grabados por KuroWesker Capturas de juego obtenidas por KuroWesker
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Informes de Inteligencia de Anchorage

Notapor jacker0069 » 11 Feb 2009, 22:39

solo se puede jugar la expansion 1 solo vez???a dnd no te dejan volver a entrar???yo la acabo de empezar y solo he encontrado dos, supongo que seran los dos primeros, xk estan mientras vas subiendo en dos puertas que has de forzar.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KuroWesker » 11 Feb 2009, 23:07

"jacker0069" escribió:solo se puede jugar la expansion 1 solo vez???a dnd no te dejan volver a entrar???

despues de haber completado la "campaña" y salir del huevo ese raro, por lo menos a mi no me dejaba entrar(aun llevando el traje ke te dan). en parte lo veo logico, ya ke as hecho lo ke te an pedido y ya no te monitoriza nadie; pero por otra parte, no poder volver a entrar (por ahora, no se yo si en un futuro...) despues de lo ke te gastas, no es un punto a favor de bethesda.
Perfil en Xbox de KuroWesker Envía un mensaje a KuroWesker Compara tus juegos con KuroWesker Vídeos grabados por KuroWesker Capturas de juego obtenidas por KuroWesker
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jacker0069 » 14 Feb 2009, 17:12

ya lo creo, 800 microsoft point por la descarga y solo puedes jugarla una vez. lo de los informes ya llevo 7 pero ahora estoy buscando el campo de minas y no lo encuentro por ningun lado, me puedes decir x dnd se va?me lo he recorrdio todo y solo encuentro barreras que no dejan avanzar hacia la zona dnd el mapa dice que esta el campo minado.
Perfil en Xbox de jacker0069 Envía un mensaje a jacker0069 Compara tus juegos con jacker0069 Vídeos grabados por jacker0069 Capturas de juego obtenidas por jacker0069
Imagen
jacker0069
Gamercard de jacker0069
Escribe desde España  Abril 2007
Mensajes 774
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KuroWesker » 15 Feb 2009, 15:59

es un poco lioso, pero busca entre los edificios rotos y ya encontraras el camino
In [B.A.P] we Trust
KuroWesker
Gamercard de KuroWesker
Mensajes 41
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3