Incompatibilidad de expansiones??? : Fallout 3

Incompatibilidad de expansiones???

Foro Fallout 3

Incompatibilidad de expansiones???

Notapor jmarcos » 11 May 2009, 15:18

vereis,resulta que tras bajarme esta ultima expansion cuando cargo la partida(ya al final de la aventura)me dice un mensaje que puede haber elementos que han desaparecido.pues miro la partida y efectivamente han desaparecido las otras dos expansiones y todos los objetos y armas conseguidos en ellas.
fui a mirar en la memoria del hd y las descargas estaban ahi(habia jugado el dia anterior sin problemas),incluso las volvi a borrar y bajar,desistalé el juego,borré la cache,jugué con y sin actualizacion y aun asi no consigo tener las tres expansiones activas a la vez.tan solo puedo jugar a esta ultima descarga.
alguien puede echarme una mano con esto? o le ha pasado algo parecido,porque de ser asi deberian haber avisado digo yo.

Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Incompatibilidad de expansiones???

Notapor Dragonsss » 11 May 2009, 15:45

mira:

-borra la cache.
-borra las expansiones.
-bajalas de nuevo 1 a 1.

entra al juego.

-espera a que termine lo de "detectando expansiones" no lo dice asi pero es algo parecido.

y cuando se quite ese aviso, antes de cargar partida vete a la ultima opcion del menu que dice, descargas o algo asi, hay podras ver las expansiones que tienes y en que idioma estan, si no esta alguna borra y bajatela de nuevo...
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jmarcos » 12 May 2009, 11:31

gracias,pero es que eso ya lo he hecho y ahora solo me aparece el contenido descargado si estoy conectado.
creia que ya estaba arreglado pero al ir a jugar(sin conexion)volvieron a desaparecer los objetos y donde estaban las tres expansiones solo aparece esta ultima.
me volvi a conectar y...¡¡¡ sorpresa!!!!vuelve a reaparecer todo,expansiones y objetos.
me desconecto e intento jugar offline de nuevo y vuelven a desaparecer :cawento:

a ver si existe algo mas que pueda hacer,que llevo mas de 500hras con el juego y me fastidiaria tener que borrarlo todo y empezar de nuevo.
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Dragonsss » 12 May 2009, 12:25

no se puede jugar offline con el contenido de los packs, creia que lo sabias por eso no lo dije...

no, no hace falta que lo preguntes, no hay manera de hacerlo, si quieres jugar con las cosas de la expansion o incluso a la propia expansion solo puede ser conectado al live.
Imagen

Imagen

==> Guiaspasoapaso360 <==
Noticias, foro y muchas guías te esperan en la web.

Ultimas guias terminadas: Final Fantasy XIII.
Guías en construcción: Ninguna por el momento.
Dragonsss
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1596
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jmarcos » 12 May 2009, 13:34

bueno pues parece que esta aclarado el tema que me estaba volviendo locuelo :ok:
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor relos01 » 12 May 2009, 14:02

pues siento decir que si sepuede jugar a las expansiones offline yo juego asi y no tengo ningun problema tengo las tres expansiones y juego offline (no tengo internet en casa) asi que el problema sera otro ( baje las tres expansiones y empece una partida nueva desde 0 )
relos01
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Jutha » 12 May 2009, 14:51

cierto se puede jugar offline yo aun no tengo ninguna exp epro mi primo kriogerres tiene las 3 y se a sacado los logros ofline (le quedan cabezones , lingotes y 4 mas ) pero si que juega sin internet ni esta conectado al live
un saludo¡¡
Perfil en Xbox de Jutha Darklord Envía un mensaje a Jutha Darklord Compara tus juegos con Jutha Darklord Vídeos grabados por Jutha Darklord Capturas de juego obtenidas por Jutha Darklord
Be Water my friend.
Imagen
Imagenes de logros enviadas: 29
Imagen
Jutha
Gamercard de Jutha
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 2327
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor jmarcos » 22 May 2009, 14:28

bueno,por si alguien le pasa algo parecido ya he encontrado la solucion al problema :ok:

:talue:
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3