duda mision "Problemas en casa" : Fallout 3

duda mision "Problemas en casa"

Foro Fallout 3

duda mision "Problemas en casa"

Notapor kunfumeta » 10 Jul 2010, 17:23

bien,.segun las guias esta mision esta disponible cuando consiges el gerck ese al salir de raven de la esquina de arriba...humm...tanto como saliendo de ay como en la sotras 100 partidas guardadas hasta el final del juego,no me salta la alarma de socorro de agatha que dice la nueva contraseña para entrar en el refugio 101,,,bien...ni la partida que tengo todas las misiones hechas ni la partida que sales para llegar el gerk a la ciudadela que le dices a faukes si quiere ir contigo,,, voy al refugio camino por el yermo espero 24 oras vuelvo y vuelvo y vuelvo y vuelvo a buscar y no me sale la señal de socorro...me siento un poco indignado pues estoy cansado de buscar esta mision ,,,e de decir que no e exo la mision de agatha cuando ed e llevar el gerk,y e oido que te hace la señal de socorro agatha y me pregunto si influye...aunque la que tngo todas las misiones hechas si tengo la de caqncion de agatha...y tampoco me saleeeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaaaaa indignante consegir todos los logros y ke te falte algo tan absurdo como hablar con un tio entrando al refugio 101...por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa o tiro la xbox por la ventana jeje (aunque es una planta baja) lol

 

 

Perfil en Xbox de XX tricoman XX Envía un mensaje a XX tricoman XX Compara tus juegos con XX tricoman XX Vídeos grabados por XX tricoman XX Capturas de juego obtenidas por XX tricoman XX
kunfumeta
Gamercard de kunfumeta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda mision "Problemas en casa"

Notapor alhicante » 10 Jul 2010, 20:24

parce esta equivocado esa mision esta disponible al completar la mision de las aguas de la vida en esa en la que ayudamos al padre del protagonista a arreglar el proyecto pureza y que lo asesinan bueno al completar esa mision vamos a megaton y nos sale el mensaje de que esta disponible una señal de radio de emergencia del vault tec que proviene del vault 101 la escuchamos y vamos a la puerta del vault en los controles de la puerta damos a y esta se abrira espero haber sido claro....... :ok:
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda mision "Problemas en casa"

Notapor kunfumeta » 11 Jul 2010, 01:44

ey tio no te imaginas lo que me has ayudado,muchas gracias eres el fucking amo
Perfil en Xbox de XX tricoman XX Envía un mensaje a XX tricoman XX Compara tus juegos con XX tricoman XX Vídeos grabados por XX tricoman XX Capturas de juego obtenidas por XX tricoman XX
kunfumeta
Gamercard de kunfumeta
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda mision "Problemas en casa"

Notapor alhicante » 12 Jul 2010, 00:51

todo bien parce aqui estamos para ayudar........ :ok:
Perfil en Xbox de xxxZaRkHaNxxx Envía un mensaje a xxxZaRkHaNxxx Compara tus juegos con xxxZaRkHaNxxx Vídeos grabados por xxxZaRkHaNxxx Capturas de juego obtenidas por xxxZaRkHaNxxx
alhicante
Gamercard de alhicante
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 153
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda mision "Problemas en casa"

Notapor maestrowindu » 14 Jul 2010, 15:33

de todas maneras hay un bug que te sale la llamada de radio pero no suena nada si pasa no puedes hacer nada....
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda mision "Problemas en casa"

Notapor nahuel813 » 01 May 2011, 12:07

yo tengo una duda despues de terminar esa mision pone salir del refugio 101 para siempre y eso es verdad? no vuelves a hacer otra mision alli o que? espero que si se vuelva al refugio a hacer una mision o algo :saludos:
Perfil en Xbox de Nahuelufc30 Envía un mensaje a Nahuelufc30 Compara tus juegos con Nahuelufc30 Vídeos grabados por Nahuelufc30 Capturas de juego obtenidas por Nahuelufc30
nahuel813
Gamercard de nahuel813
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda mision "Problemas en casa"

Notapor maestrowindu » 04 May 2011, 11:32

nahuel813 escribió:yo tengo una duda despues de terminar esa mision pone salir del refugio 101 para siempre y eso es verdad? no vuelves a hacer otra mision alli o que? espero que si se vuelva al refugio a hacer una mision o algo :saludos:


no ya no se puede volver acuérdate de coger el cabezón o te quedas sin el....
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado