bien,.segun las guias esta mision esta disponible cuando consiges el gerck ese al salir de raven de la esquina de arriba...humm...tanto como saliendo de ay como en la sotras 100 partidas guardadas hasta el final del juego,no me salta la alarma de socorro de agatha que dice la nueva contraseña para entrar en el refugio 101,,,bien...ni la partida que tengo todas las misiones hechas ni la partida que sales para llegar el gerk a la ciudadela que le dices a faukes si quiere ir contigo,,, voy al refugio camino por el yermo espero 24 oras vuelvo y vuelvo y vuelvo y vuelvo a buscar y no me sale la señal de socorro...me siento un poco indignado pues estoy cansado de buscar esta mision ,,,e de decir que no e exo la mision de agatha cuando ed e llevar el gerk,y e oido que te hace la señal de socorro agatha y me pregunto si influye...aunque la que tngo todas las misiones hechas si tengo la de caqncion de agatha...y tampoco me saleeeeeeeeeee ayudaaaaaaaaaaaaa indignante consegir todos los logros y ke te falte algo tan absurdo como hablar con un tio entrando al refugio 101...por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa o tiro la xbox por la ventana
(aunque es una planta baja) lol