Duda con el logro de los terminales : Fallout 3

Duda con el logro de los terminales

Foro Fallout 3

Duda con el logro de los terminales

Notapor sideouth » 05 Feb 2009, 16:27

pues la duda es muy sencilla,para que te den el logro tienes que hackear 50 terminales, o solo usar 50 termianles independientemente que lo tengas que hackear o no.

me explico,hay terminales a los que puedes acceder sin más,esos también cuentan o solo son una perdida de tiempo

gracias y un saludo

Perfil en Xbox de sideouth Envía un mensaje a sideouth Compara tus juegos con sideouth Vídeos grabados por sideouth Capturas de juego obtenidas por sideouth
sideouth
Gamercard de sideouth
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Duda con el logro de los terminales

Notapor JohnShepard » 05 Feb 2009, 21:30

tenes que hackear 50 ordenadores. yo cuando iva en la recta final dle juego todavia no lo habia obtenido por eso tuve que vagar por algunos metros hackenado.
Imagen
JohnShepard
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 136
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 05 Feb 2009, 22:17

hay que hackearlos encontrando la password correcta.
Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Vortex » 05 Feb 2009, 22:17

hay que hackearlos encontrando la password correcta.
Perfil en Xbox de VortexGZ Envía un mensaje a VortexGZ Compara tus juegos con VortexGZ Vídeos grabados por VortexGZ Capturas de juego obtenidas por VortexGZ
Vortex
Gamercard de Vortex
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 142
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cabopak » 06 Feb 2009, 09:43

así es, no vale con visitar ordenadores, sino que hay que hackearlos. hay más de 100 ordenadores y terminales para hackear durante el juego, así que no sufras, que lo acabarás consiguiendo. todos los logros de aventura se acaban obteniendo con el tiempo (me refiero a matar a 300 criaturas/personas, 50 cerraduras, 50 ordenadores, 50 conversaciones con éxito, meter una mina/granada en un pantalón...).
1000G: BioShock, Alone in the Dark, TR:Legend, TR:Anniversary, CB's Jericho, Civilization:Revolution, Fallout 3, SH:Homecoming, Dead Space, DOAX2, Batman AA, Ass. Creed, TR:Underworld, Mirror's Edge, Dante's Inferno, Prince of Persia, Alan Wake, Bayonetta, PoP:LAO, Ass. Creed 2, Darksiders.
100% offline: BioShock 2 (790G)
cabopak
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sideouth » 07 Feb 2009, 10:52

gracias,es que en concreto ese es el único logro que me falta,pues ya tengo hasta los de la expansión.

seguiremos buscando entonces
Perfil en Xbox de sideouth Envía un mensaje a sideouth Compara tus juegos con sideouth Vídeos grabados por sideouth Capturas de juego obtenidas por sideouth
sideouth
Gamercard de sideouth
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ALXz » 07 Feb 2009, 20:38

en la vault donde buscas el geek hay varios ordenadores, tambien en las ciudades como rivety o megaton.
en the underworld hay varias en cada tienda.

en fin, son los lugares donde conseguiras varias terminales.
ALXz
Gamercard de ALXz
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 4014
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 08 Feb 2009, 00:31

pero en mi caso, no le tengo subido mucho la habilidad de hakear, ¿hay suficientes terminales que sean "muy facil" o "facil" como para llegar a las 50?.
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cabopak » 09 Feb 2009, 09:22

supongo que sí, lo que pasa es que será más difícil encontrarlos. puedes tomar unos mentats antes de hackear un ordenador y verás cómo sube algo tu habilidad de ciencia. también puedes llevar alguna bata de científico o cualquier otro objeto que aunmete tu habilidad de ciencia o tu inteligencia, para poder hackear ordenadores más difíciles.
1000G: BioShock, Alone in the Dark, TR:Legend, TR:Anniversary, CB's Jericho, Civilization:Revolution, Fallout 3, SH:Homecoming, Dead Space, DOAX2, Batman AA, Ass. Creed, TR:Underworld, Mirror's Edge, Dante's Inferno, Prince of Persia, Alan Wake, Bayonetta, PoP:LAO, Ass. Creed 2, Darksiders.
100% offline: BioShock 2 (790G)
cabopak
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor REVOLUCIONADE » 09 Feb 2009, 21:26

"cabopak" escribió:supongo que sí, lo que pasa es que será más difícil encontrarlos. puedes tomar unos mentats antes de hackear un ordenador y verás cómo sube algo tu habilidad de ciencia. también puedes llevar alguna bata de científico o cualquier otro objeto que aunmete tu habilidad de ciencia o tu inteligencia, para poder hackear ordenadores más difíciles.

ohhhh, no habia caido en eso de los mentats, muchas gracias. :ok:
REVOLUCIONADE
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 1236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3