duda con el bug de logros de Boken Steel : Fallout 3

duda con el bug de logros de Boken Steel

Foro Fallout 3

duda con el bug de logros de Boken Steel

Notapor cloud X » 17 Feb 2010, 23:31

bueno, me entere que esta expansion traia algo asi como un bug que cada vez que desbloqueabas un logro
la puntuacion no se te sumaba a tu gamerscore total, ahora, la duda es la siguiente: me acabo de comprar
el pack de las expansiones en disco, pero no se si ese bug este todavia vigente en la expansion que trae el disco?
y que paso si instalo broken steel y dichos puntos de los logros no se me suman a mi gamerscore, que tengo
que hacer?haber si alguien me puede aclarar mi duda

Perfil en Xbox de SpeciousTitan Envía un mensaje a SpeciousTitan Compara tus juegos con SpeciousTitan Vídeos grabados por SpeciousTitan Capturas de juego obtenidas por SpeciousTitan
REFRyS FOREVER Clan

Imagen

Imagen
Imagen

ImagenImagenImagenImagen
cloud X
Gamercard de cloud X
Escribe desde México  Julio 2008
Mensajes 2408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el bug de logros de Boken Steel

Notapor Viocio X » 01 Abr 2010, 03:04

ese bug es falso yo me compre todas la expanciones ase una semana y todos los puntos se me sumaron a mi game score
Viocio X
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: duda con el bug de logros de Boken Steel

Notapor maestrowindu » 01 Abr 2010, 12:37

te lo explico yo ese bug afectaba a los que se habían comprado la expansión en el live y consistía en que si te le descargabas nada mas salir microsoft no había actualizado la lista de logros entonces los desbloqueabas pero no lo contaba el gamertag y tenias que pasarte la expansión otra vez cuando se habían ya añadido los nuevos logros al juego.
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3