en cuanto? : Fallout 3

en cuanto?

Foro Fallout 3

en cuanto?

Notapor portal 47 » 26 Oct 2010, 02:49

pues quiero vender la edicion de juego del año con las 5 expanciones y no lo e visto en ningun lado para darme una idea del precio y les pregunto:

en cuanto lo venderian (en pesos mexicanos)?

ya se que solo pueden vender los de españa pero solo quiero el precio

gracias

Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: en cuanto?

Notapor HipWolf » 27 Oct 2010, 19:55

podrias ponerte a buscar en internet en paginas de ventas y ahi darte una idea:
http://listado.mercadolibre.com.mx/fallout-3-goty

en mercado libre, usado lo estan dando entre $600-$700 asi que eso seria lo ideal :roto2:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: en cuanto?

Notapor portal 47 » 28 Oct 2010, 19:30

gracias ya se a cuanto lo dare
Perfil en Xbox de xXGaMeOvEr47Xx Envía un mensaje a xXGaMeOvEr47Xx Compara tus juegos con xXGaMeOvEr47Xx Vídeos grabados por xXGaMeOvEr47Xx Capturas de juego obtenidas por xXGaMeOvEr47Xx
Di No A La PiRaTeRìA
Imagen
EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS
Imagen
larga vida al credo
juegos 100%: assassin's creed, assassin's creed II, call of duty: modern warfire 1 y 2, mirror's edge, doritos: dash of duestruction, fallout 3, the saboteur
portal 47
Gamercard de portal 47
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 783
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3