Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)? : Fallout 3

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Foro Fallout 3

¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor ozkr » 13 Sep 2009, 07:47

es que solo me falta esa localizacion, llego como con 100 radaway y me drogo de rad-x, pero me llega a ¡¡¡1400 de rad por segundo!!! no puedo pasar ¿me podrian decir como hacerle? es que asi ya tendria todo resuelto

 

 

Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor Coextile » 13 Sep 2009, 12:29

yo lo hice :sonrisa: :ok:
pero lo primero es matar a los supermutantes de la zona
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor Marverick Zero » 13 Sep 2009, 21:16

:risas:
Imagen

Mi logro mas valioso]http://www.logros360.com/img/juegos/devilmaycry4/014.jpg[/img]
Nunca te rindas
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante Must Die! con rango S
Marverick Zero
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor HipWolf » 13 Sep 2009, 21:18

yo tambien ya tengo esa localizacion e hice lo que pone coextile
ponerte radaway cada que veas que esta alta( casi cuando mas cerca estes, mas seguido lo usaras (menos de 1 segundo cada vez x-d )
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor ozkr » 14 Sep 2009, 03:25

lo intento y hasta traigo a mi feo (pero muy util :ok: pero creo que solo debo llevar un arma, ya que al bajarme la fuerza, me vuelvo lento y me muero :|
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor Eugebcn » 15 Sep 2009, 09:20

para qué es esto de entrar al refugio 87 por el exterior? yo entré por dentro desde little lamplight pero entiendo que hablamos de sitios diferentes (no sabía que se podía entrar x fuera). hay alguna quest o algún arma aquí o es simplemente por el placer de obtener todas las localizaciones?
Perfil en Xbox de Eugebcn Envía un mensaje a Eugebcn Compara tus juegos con Eugebcn Vídeos grabados por Eugebcn Capturas de juego obtenidas por Eugebcn
Eugebcn
Gamercard de Eugebcn
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 102
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor ozkr » 17 Sep 2009, 03:37

"eugebcn" escribió:para qué es esto de entrar al refugio 87 por el exterior? yo entré por dentro desde little lamplight pero entiendo que hablamos de sitios diferentes (no sabía que se podía entrar x fuera). hay alguna quest o algún arma aquí o es simplemente por el placer de obtener todas las localizaciones?

yo lo hago para tener todas las localizaciones descubiertas, ya que solo me falta esa (lo verifique ya que tengo el perk ''explorer'')
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor DarkSistem » 17 Sep 2009, 18:53

"ozkr" escribió:
"eugebcn" escribió:para qué es esto de entrar al refugio 87 por el exterior? yo entré por dentro desde little lamplight pero entiendo que hablamos de sitios diferentes (no sabía que se podía entrar x fuera). hay alguna quest o algún arma aquí o es simplemente por el placer de obtener todas las localizaciones?

yo lo hago para tener todas las localizaciones descubiertas, ya que solo me falta esa (lo verifique ya que tengo el perk ''explorer'')


yo apenas voy por esa parte pero voy por dentro [little lamplight], por fuera hay algo diferente? no entiendo. neutro
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor HipWolf » 18 Sep 2009, 00:06

"darksistem" escribió:
"ozkr" escribió:
"eugebcn" escribió:para qué es esto de entrar al refugio 87 por el exterior? yo entré por dentro desde little lamplight pero entiendo que hablamos de sitios diferentes (no sabía que se podía entrar x fuera). hay alguna quest o algún arma aquí o es simplemente por el placer de obtener todas las localizaciones?

yo lo hago para tener todas las localizaciones descubiertas, ya que solo me falta esa (lo verifique ya que tengo el perk ''explorer'')


yo apenas voy por esa parte pero voy por dentro [little lamplight], por fuera hay algo diferente? no entiendo. :gaydude:
ademas la puerta esta bloqueada por fuera :roto2:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor habitualroberto » 21 Sep 2009, 19:55

pero en la sala grandisima de l. lampligth por un hueco hay otra puerta que da directo al refugio pero no tiene energia :cawento:
habitualroberto
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 60
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor Dzilo » 22 Sep 2009, 06:52

segun wikia fallout, esa zona es inacesible o casi, ya que no he intentado eso de ir con mucho antirad, yo vi un video se su pagina la version pc donde modifican el daño rad y avanzan facil mente y dan con la puerta que esta cerrada, y luego ponen otra conbinacion en la pc del juego, para ver el juego en modo como decirle, exploracion y al pasar la puerta solo hya negro nada.
Imagen
Dzilo
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 302
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como entro a Vault 87 (exterior)?

Notapor Marverick Zero » 23 Sep 2009, 05:31

bueno pues yo he hallado este video y resulta que la puerta esta cerrada entonces no sirve si quieres entrar ir por ahi :risas:

[youtube:32g194kk]http://www.youtube.com/watch?v=lrwb6q9qroq[/youtube:32g194kk]

2447 rads por segundo lol
Imagen

Mi logro mas valioso]http://www.logros360.com/img/juegos/devilmaycry4/014.jpg[/img]
Nunca te rindas
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante Must Die! con rango S
Marverick Zero
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado