Cerrar ^^ : Fallout 3

Cerrar ^^

Foro Fallout 3

Cerrar ^^

Notapor KliKodesh » 23 Jun 2009, 11:12

weno, ya esta disponible el dlc en el bazar a 800ms komo siempre :_( (si no os aparece en la consola, podeis hacer lo ke io he hecho... comprarlo desde la pagina web de xbox y la consola te lo descarga cuando la enciendas :p )

Última edición por KliKodesh el 23 Jun 2009, 15:42, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de FarliM Envía un mensaje a FarliM Compara tus juegos con FarliM Vídeos grabados por FarliM Capturas de juego obtenidas por FarliM
Imagen

Juegos Retail 100% ( 38 / 51 )
Juegos XBLA 100% ( 2 / 3 )

En Proceso:
Alan Wake, Conan, Borderlands, Lost Odyssey
KliKodesh
Gamercard de KliKodesh
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: DLC Point Look

Notapor Myrrah » 23 Jun 2009, 13:09

ah, caray, ni en mi cuenta gringa está xd
que raro, nos estás mintiendo o la quitaron... o seguramente aun no actualizan el bazar de xbox live en el mismo xbox. porque supongo que tú la descargaste desde xbox.com
Perfil en Xbox de Myrrah Envía un mensaje a Myrrah Compara tus juegos con Myrrah Vídeos grabados por Myrrah Capturas de juego obtenidas por Myrrah
Los Humanos de Sera construyeron una gloriosa civilización, pero los Humanos no están destinados a crear. Hicieron, finalmente, lo que saben hacer mejor: destruir. Pero esto no fue nada comparado con una nueva amenaza, desde abajo. Un enemigo que forzará a la Humanidad a tomar su último, inevitable paso, hacia la extinción.

Imagen
Myrrah
Gamercard de Myrrah
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 213
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KliKodesh » 23 Jun 2009, 13:28

vaya... no estoy mintiendo, mira mi perfil de xbox... ya tengo un par de logrillos :)
Perfil en Xbox de FarliM Envía un mensaje a FarliM Compara tus juegos con FarliM Vídeos grabados por FarliM Capturas de juego obtenidas por FarliM
Imagen

En Proceso:
KliKodesh
Gamercard de KliKodesh
Mensajes 347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KliKodesh » 23 Jun 2009, 13:59

pufffffffffffffffffffff, vaya dlc mas corto... me he terminado la mision principal en menos de 2 horas.... ahora solo me kedan un par de misioncillas secundarias, y explorar el mapa entero ^^ ke triste pagar por esto 800ms
Imagen

En Proceso:
KliKodesh
Gamercard de KliKodesh
Mensajes 347
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cerrar ^^

Notapor xelloss » 23 Jun 2009, 17:19

:s. la verdad que me desanimas, no se si me lo descargare . x cierto que armas nuevas tiene ? merece la pena ?
Imagen
Juegos 100%
Final Fantasy XIII - Lost Odyssey - Trial HD - FAllout 3 - Forza Motorsport 2 y 3 - bioshock
xelloss
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 170
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3