AYUDA PUERTA CERRADA : Fallout 3

AYUDA PUERTA CERRADA

Foro Fallout 3

AYUDA PUERTA CERRADA

Notapor Panito » 29 Sep 2009, 09:03

hola, quisiera pedirles su ayuda ya que tengo un problema, lo que pasa es que en el vault 87 justo antes de llegar a la zona donde esta g.e.c.k. hay dos
puertas, una que dice que esta cerrada y necesita llave , y la otra que te lleva a la zona donde esta el geck, bueno el caso es que ya iba a recupera el g.e.c.k. de hecho ya habia mandado a fawkes por el, pero me sali del vault 87 antes de que me lo diera,

el problema radica que cuando regreso al vault para que fawkes me lo diera, la puerta que debo pasar para llegar a esa zona ahora esta cerrada y me dice que necesita llave y ahora no puedo llegar con fawkes para que me de el g.e.c.k. , y pues ahora ya no puedo continuar, mi pregunta es ¿a alguien mas le ha pasado? ¿saben como puedo abrir de nuevo esta puerta?, les agradeceria mucho su ayuda ya que ya iba a acabar el juego y que coraje que por culpa de esto no lo pueda hacer

Perfil en Xbox de Panito 17 Envía un mensaje a Panito 17 Compara tus juegos con Panito 17 Vídeos grabados por Panito 17 Capturas de juego obtenidas por Panito 17
Panito
Gamercard de Panito
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PUERTA CERRADA

Notapor mike2 » 29 Sep 2009, 22:04

pues la unica manera es si tienes un save de antes de salir del vault recarges es la unica manera suerte
Imagen
Imagen
mike2
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 911
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA PUERTA CERRADA

Notapor ozkr » 30 Sep 2009, 19:12

"mike2" escribió:pues la unica manera es si tienes un save de antes de salir del vault recarges es la unica manera suerte

si pues ya que generalmente uno acaba la mision y luego ya hace todo, yo creo que si no tienes un save anterior tendras que empezar toooooodo de nuevo :|
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fallout 3