Ayuda para la mision:Siguiendo el rastro : Fallout 3

Ayuda para la mision:Siguiendo el rastro

Foro Fallout 3

Ayuda para la mision:Siguiendo el rastro

Notapor Devilman » 15 Jun 2009, 22:29

ayuda con la mision, me sale un problema con el juego, no encuentro al escriba rothchild, me indica que tengo k pasar por enmedio de la ciudadela y atravesar la pared y se encuentra en medio del mapa, alguien sabe si es un problema o le pasa a mas gente?

 

 

Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para la mision:Siguiendo el rastro

Notapor Devilman » 25 Jun 2009, 01:00

por favor necesito ayuda, no puedo continuar el juego y llevo muv¡chas horas de juego, alguien puede decirme algo al respecto, por favor?
Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para la mision:Siguiendo el rastro

Notapor jmarcos » 25 Jun 2009, 15:01

pues no se lo que te pasa pero yo lo encuentro siempre en la zona de abajo,cerca del robot.cuando voy y no esta lo que hago es darle a pasar el tiempo hasta que aparece.intentalo a ver si asi lo encuentras :talue:
Perfil en Xbox de jmarcos1964 Envía un mensaje a jmarcos1964 Compara tus juegos con jmarcos1964 Vídeos grabados por jmarcos1964 Capturas de juego obtenidas por jmarcos1964
Imagen
Imagen
jmarcos
Gamercard de jmarcos
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 384
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para la mision:Siguiendo el rastro

Notapor pablosker » 27 Jun 2009, 00:16

no agas doble post :normas: y mira por el laboratorio y el anillo a , yo le encontre alli :saludos: :saludos:
http://i40.tinypic.com/2nls1o7.jpg

Si Te Gustan Los Care Package Del Mw2 Entra Aquí: YouTube ===> http://www.youtube.com/watch?v=lBHgPugi ... FAF767EF33
AC-130 (Killstreak 11 Kills)
ImagenImagen
Imagen
jojo
pablosker
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 360
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda para la mision:Siguiendo el rastro

Notapor Devilman » 07 Jul 2009, 16:43

lo volvere a intentar, perdona por lo del doble post, aunque solo he puesto este al respecto el otro era un hilo que puso otra persona, y lo del esperarme ya lo intentao alguna vez pero nada, nuse me parece que tendre que comenzar una partida nueva.
Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado