Articulos de Lincoln: Miniguia : Fallout 3

Articulos de Lincoln: Miniguia

Foro Fallout 3

Articulos de Lincoln: Miniguia

Notapor CAPU88 » 16 Ene 2009, 19:37

[font=arial:2h84wcla][/font:2h84wcla] como ustedes sabran hay una mision llamada "jefe de estado-2 o "cabeza de estado" no se,´porque mi juego esta en ingles que te pide recojer articulos de lincoln no importa que camino tomes. aqui los articulos que me acuerdo haber encontrado:

-la voz de lincoln
-el diario de lincoln
-el poster de buscado de su asesino
-el rifle de lincoln
-la foto del lincoln memorial
todos los puedes encontrar en el museo de historia (natural?) localizado por el mall, adentro del museo tambien esta underworld.

unos articulos son faciles de encontrar pero otros requieren que busques un poco mejor:

-el diario de lincoln
cuando enras a la sala va a haber dos pares de escaleras que llevan a una sala con estatuas rotas, cuidado al subir nque hay una torreta y feral ghouls. cuando entres a esa sala busca en todos los estantes de exhibicion, me parece que de la parte derecha, y encontraras su diario a los pies de una estatua.

-el poster de buscado de su asesino
si sigues dentro del edifico llegaras a una sala que tiene dos corredores que llevan a una reja, para pasar la reja (si no mal recuerdo) necesitas una llave o hackear una maquina. bueno, cuando logres abrirlas ve por la del lado derecho y justo enfrente en un librero a tu derecha estara el poster. olvide mencionar, hay una torreta y ghouls dentro de ese cuarto. si no lo reconoces hay unas pantallas tiradas en ese cuarto.

-la foto del lincoln memorial
en ese cuarto habra unas escaleras que van hacia arriba. subiendo directamente detras de una mesa estara el poster. spoiler: [spoil:2h84wcla]si vas por el lado del karma bueno, osea ayudar a los esclavos su lider te lo pedira para que, con esa foto como referencia, arreglen el memorial. importante no llevarsela antes de matar a los slavers del memorial que a mi se me perdieron, llevasela des´pues de hacer lo dicho antes.[/spoil:2h84wcla]

-el rifle de lincoln
al lado izquierdo de la mesa habar un hoyo en la pred metete y en el tercer cubiculo habra un aparador, ahi esta su rifle. como se ha dicho esta es un arma muy poderosa, recomendable que no la vendas porque no te dan casi nada por ella (a mi me ofrecen 100 caps donde sea que la llevo).

-la voz de lincoln
justo a un lado del rifle, no hay pierde.

encontre otro artefacto dentro del museo pero por desgracia no logro recordar cual era. si alguien se acuerda por favor pongalo en los comments.

utilidad de los artefactos:
en la mision como en todas puedes ir por karma bueno o malo, recomiendo ir por el lado bueno que al final te va a beneficiar.reporte mas detallado aqui: ok, los aparatos lod puedes vender a tres personas que lo necesitan: [spoil:2h84wcla]al lider de los slavers, a hannibal, el esclavo escapado; o a el anciano en rivet city dueño del museo de preservacion historica. si se los das a los slavers y/o al anciano te van a dar entre 100 y 150 tapas por ellos mientras que si acabas la mision con buen karma (osea, ayudando a los esclavos llegar al memorial) hannibal te va a querer comprar los articulos por el mismo precio que los otros dos, el truco es que a hannibal lo puedes convencer que te de mas. recomiendo que no vendas el rifle de lincoln, vale mas que lo tengas tu que ellos.[/spoil:2h84wcla]

 

 

Perfil en Xbox de CAPU88 Envía un mensaje a CAPU88 Compara tus juegos con CAPU88 Vídeos grabados por CAPU88 Capturas de juego obtenidas por CAPU88
CAPU88
Gamercard de CAPU88
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Articulos de Lincoln: Miniguia

Notapor 37batisfera » 16 Ene 2009, 20:55

"capu88" escribió:encontre otro artefacto dentro del museo pero por desgracia no logro recordar cual era. si alguien se acuerda por favor pongalo en los comments.
creo que un otro objeto era un muñeco en miniatura de lincoln pero no estoy muy seguro si se encuentraba también en esa sala junto a los otros objetos.
Perfil en Xbox de xxxuzumakis17xx Envía un mensaje a xxxuzumakis17xx Compara tus juegos con xxxuzumakis17xx Vídeos grabados por xxxuzumakis17xx Capturas de juego obtenidas por xxxuzumakis17xx
Imagen
37batisfera
Gamercard de 37batisfera
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 3409
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Articulos de Lincoln: Miniguia

Notapor HipWolf » 16 Ene 2009, 22:42

entonces los vendo. neutro

bueno graciar por decirnos :smt003
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Articulos de Lincoln: Miniguia

Notapor Hetfield » 16 Ene 2009, 22:59

también hay un tarro con monedas de lincoln :ok:
Perfil en Xbox de Redfield AP Envía un mensaje a Redfield AP Compara tus juegos con Redfield AP Vídeos grabados por Redfield AP Capturas de juego obtenidas por Redfield AP
Imagen
Hetfield
Gamercard de Hetfield
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Articulos de Lincoln: Miniguia

Notapor CAPU88 » 18 Ene 2009, 21:27

"hetfield" escribió:también hay un tarro con monedas de lincoln :ok:


es cierto, segun recuerdo yo lo recoji por donde encontre el poster de buscado. aclaracion: el poster de buscado no es un poster en la pared sino una cajita en uno de los estantes del librero.
Perfil en Xbox de CAPU88 Envía un mensaje a CAPU88 Compara tus juegos con CAPU88 Vídeos grabados por CAPU88 Capturas de juego obtenidas por CAPU88
CAPU88
Gamercard de CAPU88
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 144
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Articulos de Lincoln: Miniguia

Notapor cabopak » 19 Ene 2009, 09:48

os olvidáis del sombrero de lincoln, que está en un montón de escombros en la habitación más al noroeste del piso inferior(arriba a la izquierda), en una que tiene el techo derruido. es difícil de ver porque es negro, pero si buscáis lo encontraréis.
1000G: BioShock, Alone in the Dark, TR:Legend, TR:Anniversary, CB's Jericho, Civilization:Revolution, Fallout 3, SH:Homecoming, Dead Space, DOAX2, Batman AA, Ass. Creed, TR:Underworld, Mirror's Edge, Dante's Inferno, Prince of Persia, Alan Wake, Bayonetta, PoP:LAO, Ass. Creed 2, Darksiders.
100% offline: BioShock 2 (790G)
cabopak
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 164
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Articulos de Lincoln: Miniguia

Notapor rockdeva » 19 Ene 2009, 17:02

la fiigura de accion de lincon se encientra facil esta encima de un escritorio donde se ve vien creo que pasando por una puerta

y las monedas no me acuerdo donde pero estan en uno de los libreros
rockdeva
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fallout 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado