Algun consejo para no fallar.. : Fallout 3

Algun consejo para no fallar..

Foro Fallout 3

Algun consejo para no fallar..

Notapor DarkSistem » 11 Sep 2009, 19:02

..los tiros en la cabeza? :|
(exageré, no es siempre) pero si la mayoria de las veces...

se tiene que apretar algun otro boton para que si dé exactamente en el punto?
he visto que cuando la bala se va en camara lenta siempre dá, como se hace eso?


salu2! 8o
y espero me puedan ayudar

 

 

Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor HipWolf » 11 Sep 2009, 21:21

cuando vas subiendo de nivel vas sacando perks, algunos de ellos te sirven para subir la precision del sistema vats con ciertas armas
solo es cuestion de ir subiendo de nivel y elegirlos :3

son como 3 creo (armas chicas, rifles, armas grandes) xd

cuando la bala va en camara lenta es por que le reventaras la cabeza :roto2rie:
y sale solo :)
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor Marverick Zero » 11 Sep 2009, 22:47

bueno a mi eso me pasaba antes veras que cuando activas el v.a.t.s. se te pone a seleccionar la parte del cuerpo y abajo su porcentaje de exito una pocentaje de 40% es bastante bajo mientras que 95% esta asegurado que dara aumentar la suerte en el s.p.e.c.i.a.l te aumentara la posibilidad de anotar con el vats ademas hay un perk que no recuerdo como se llama pero el vault-boy esta con una pistola como dando un salto y disparando segun lo que lei "aumenta tu probabilidad de anotar con el vats lo equivalente a 5 puntos de suerte" o tambien te recomiendo el perk de extraño misteroso que hace que salga un tio con un revolver aveces con el vats y reviente al enemigo lo gracioso es que el mata a cualquier enemigo de 1 solo disparo hasta un sanguinario una vez que le dio el primer disparo lo mata y le sigue disparando 5 balas xd
Imagen

Mi logro mas valioso]http://www.logros360.com/img/juegos/devilmaycry4/014.jpg[/img]
Nunca te rindas
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante Must Die! con rango S
Marverick Zero
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor ozkr » 12 Sep 2009, 01:16

un perk recomendable es ''sniper'' (tienes mas probabilidades de dar en la cabeza) y tambien depende de los skills que le subas a tus tipos de armas (energy weapons, big weapons, small weapons, etc)
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor Marverick Zero » 12 Sep 2009, 04:17

si y tambien un comando que aumenta aun mas tu posibilidad de anotar con el v.a.t.s al incio recuerdo que yo tampoco le daba a nadie xd yo acostumbro a subir armas de energia y armas pequeñas :ok:
Imagen

Mi logro mas valioso]http://www.logros360.com/img/juegos/devilmaycry4/014.jpg[/img]
Nunca te rindas
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante Must Die! con rango S
Marverick Zero
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor DarkSistem » 12 Sep 2009, 19:13

mmm es que ni se que son los perks :roto2rie:

/no se si sea lo que te dan cuando subes de nivel, que normalmente yo subo los lockpicks...
y despues me dan a escoger unos dibujos del guerito ese...
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor HipWolf » 12 Sep 2009, 19:16

"darksistem" escribió:mmm es que ni se que son los perks :roto2rie:

/no se si sea lo que te dan cuando subes de nivel, que normalmente yo subo los lockpicks...
y despues me dan a escoger unos dibujos del guerito ese...

si, son esos.
solo tienes que escoger los que aumentan la precision del vats en los tipos de armas(chicas, rifles, grandes,etc)
o como te dijeron tambien sirve el subirle puntos a las armas para asi tener mas precision ;3
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor Coextile » 12 Sep 2009, 19:56

si quieres no fallar ningun disparo dispara desde muy cerca
y espera escondido para que no te disparen hasta que esten muy cerca y les disperes de lleno en la cara :ok:
Perfil en Xbox de Coextile Envía un mensaje a Coextile Compara tus juegos con Coextile Vídeos grabados por Coextile Capturas de juego obtenidas por Coextile
Coextile
Gamercard de Coextile
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3275
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor ozkr » 13 Sep 2009, 00:08

"coextile" escribió:si quieres no fallar ningun disparo dispara desde muy cerca
y espera escondido para que no te disparen hasta que esten muy cerca y les disperes de lleno en la cara :ok:

tambien eso hago con algunos enemigos, tambien agacharse sirve como tactica para tener un poco mas de posibilidades, y si tienes un buen snake (o hurtadillas(el monito que parece bandido)) puedes acercarte lentamente al malo (por detras) y checa que arriba de tu panalla diga ''hidden'' llega a una distancia en la que tengas buenas posibilidades y dispara, haras mucho mas daño del normal
imagen del perk sniper:
Imagen
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor DarkSistem » 13 Sep 2009, 02:27

[quote=""ozkr""][quote=""coextile""]si quieres no fallar ningun disparo dispara desde muy cerca
y espera escondido para que no te disparen hasta que esten muy cerca y les disperes de lleno en la cara :beer: :beer:
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor Marverick Zero » 13 Sep 2009, 03:09

bueno pero ten en cuenta que los perks aparecen en determinado nivel o cuando tienes determinada habilidades 50 armas pequeñas por ejemplo yo te recomiendo estos perks

sniper debes ser de nivel 12 con la agilidad y percepcion a 6

comando debes ser de nivel 8

gunslinger solo debes ser del nivel 6

mysteious stranger nivel 10 suerte 10

betters criticals nivel 16 percepcion 6 suerte 6

concentred fire armas de energia 60 armas pequeñas 60

grim reaper's sprint nivel 20

si adquieres todos esos al final sera imposible que falles un vats :beer:
Imagen

Mi logro mas valioso]http://www.logros360.com/img/juegos/devilmaycry4/014.jpg[/img]
Nunca te rindas
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante Must Die! con rango S
Marverick Zero
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor ozkr » 13 Sep 2009, 04:09

maverick, solo necesitas 6 de luck para el de mysterious stranger.
otreos recomendados son:
finnese: mas posibilidades de dar tiros criticos (lvl 10)
action boy (girl): mas puntos en tu vats (lvl 16 agilidad 6)ç
bloddy mess: haces 5% mas daño con cualquier arma, ademas les partes todo al matarlos :jojo: (lvl 6)
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor Marverick Zero » 13 Sep 2009, 07:09

a si perdon que cosas escribo como se va a necesitar 10 de luck :gaydude: me confundi tienes razon se necesita solo 6 con buscar el cabezon ya la haces

pero yo no tomaria el de action boy por que de 4 a 5 disparos con el vats no matas por ejemplo a un super mutante master pero cuando te enfrentes a raiders o enemigos que mates en una ronda de vats usas el grim reaper's sprint y recuperas todos los ap asi hasta quue los matas a todos pero bueh tambien si se puede a coger los 2

y tambien como pude haber olvidado el finnese que era el de lo equivalente a 5 puntos de suerte
Imagen

Mi logro mas valioso]http://www.logros360.com/img/juegos/devilmaycry4/014.jpg[/img]
Nunca te rindas
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante Must Die! con rango S
Marverick Zero
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor ozkr » 13 Sep 2009, 07:35

yo si mato con eso a un super mutante master, (hasta de 2) y no con missile launcher ni fat man :gaydude: pero a mi si me funciona action boy (un tiro marca la diferencia, en serio)
Perfil en Xbox de Ozkrz Envía un mensaje a Ozkrz Compara tus juegos con Ozkrz Vídeos grabados por Ozkrz Capturas de juego obtenidas por Ozkrz
Imagen
Imagen
ozkr
Gamercard de ozkr
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 1002
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algun consejo para no fallar..

Notapor Marverick Zero » 13 Sep 2009, 21:09

o bueno tambien depende de la dificultad en muy facil de un tiro matas a todo xd

pero la verdad no sabrai decrite cuando yo en muy dificil le doy 4 vats a un master solo le bajo la mitad de vida me pareceria de perlas que lo mataras con el 5 disparo :toctoc:
Imagen

Mi logro mas valioso]http://www.logros360.com/img/juegos/devilmaycry4/014.jpg[/img]
Nunca te rindas
Completa todas las misiones del nivel de dificultad Dante Must Die! con rango S
Marverick Zero
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 171
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Fallout 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados