1si vuelven a ver a la novia y se pueden casar con ella uds desidan (cuando llegen sabran de que hablo para que hagan su desicion)
1 las magias ya cambiaron no les dire mas para que lo vean
2el trabajo mas facil es el de panadero sean panaderos haciendo pays en brigtwall que es el segundo pueblo despues de que salgan del castillo hay mismo y cuando puedan comprar casas compren las mas baratas que son las carrosas y vallan asi hasta que compren todo lo diponible es facil despues podran ganar unos 100000 cada 5 min aprox a prcio normal no se deseperen nesesitaran el dinero al final
3para cuando vallan a aurora la primera ves deben llevar almenos 2 millones los nesesitaran para el principio de el peso del mundo para transferir dinero al tesoro real
4 cuando esten en la msion de el peso del mundo cuando vallan por el diamante en aurora hay una puerta diabolica si han cumplido sus promesas y son muy buenos se abrira sola les dara el lamento de avo hay en ese momento deven dejar la mision de el peso del mundo si quieren pueden acabar la del diamente pero despues de eso ya no sigan hasta que tengan unos 10 millones para transferir al tesoro real puedan cumplir sus promesas y consigan el logro de amor duro yo no lo consegui porque me ap.. aborrege y no tranferi el dinero nesesario que son 6.5 millones crei que me quedaba mas tiempo pero cumplir sus promesas les costaran unos 3 millones asi que si siguieron mi consejo y juntaron ese dinero que mejor asi sacaran el logro de amor duro cumpliendo sus promesas personalmente hoy lo vuelvo a empezar asi que ya con eso dicho espero que no los desepcione los cambios pero el juego esta bien en general asi que le doy un 8 y buen viaje en alvion