unos consejos para quienes los quieran ver : Fable III

unos consejos para quienes los quieran ver

Foro Fable III

unos consejos para quienes los quieran ver

Notapor vicrael » 26 Oct 2010, 03:50

yo personalmente ya me lo acabe ya que lo rente en gamerush desde el sabado asi que les doy mis consejos los que ya allan jugado los otros 2 los sabran pero aun asi

1si vuelven a ver a la novia y se pueden casar con ella uds desidan (cuando llegen sabran de que hablo para que hagan su desicion)
1 las magias ya cambiaron no les dire mas para que lo vean
2el trabajo mas facil es el de panadero sean panaderos haciendo pays en brigtwall que es el segundo pueblo despues de que salgan del castillo hay mismo y cuando puedan comprar casas compren las mas baratas que son las carrosas y vallan asi hasta que compren todo lo diponible es facil despues podran ganar unos 100000 cada 5 min aprox a prcio normal no se deseperen nesesitaran el dinero al final
3para cuando vallan a aurora la primera ves deben llevar almenos 2 millones los nesesitaran para el principio de el peso del mundo para transferir dinero al tesoro real
4 cuando esten en la msion de el peso del mundo cuando vallan por el diamante en aurora hay una puerta diabolica si han cumplido sus promesas y son muy buenos se abrira sola les dara el lamento de avo hay en ese momento deven dejar la mision de el peso del mundo si quieren pueden acabar la del diamente pero despues de eso ya no sigan hasta que tengan unos 10 millones para transferir al tesoro real puedan cumplir sus promesas y consigan el logro de amor duro yo no lo consegui porque me ap.. aborrege y no tranferi el dinero nesesario que son 6.5 millones crei que me quedaba mas tiempo pero cumplir sus promesas les costaran unos 3 millones asi que si siguieron mi consejo y juntaron ese dinero que mejor asi sacaran el logro de amor duro cumpliendo sus promesas personalmente hoy lo vuelvo a empezar asi que ya con eso dicho espero que no los desepcione los cambios pero el juego esta bien en general asi que le doy un 8 y buen viaje en alvion

Perfil en Xbox de vicrrael Envía un mensaje a vicrrael Compara tus juegos con vicrrael Vídeos grabados por vicrrael Capturas de juego obtenidas por vicrrael
vicrael
Gamercard de vicrael
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: unos consejos para quienes los quieran ver

Notapor vampfire » 26 Oct 2010, 06:05

vicrael escribió:yo personalmente ya me lo acabe ya que lo rente en gamerush desde el sabado asi que les doy mis consejos los que ya allan jugado los otros 2 los sabran pero aun asi

1si vuelven a ver a la novia y se pueden casar con ella uds desidan (cuando llegen sabran de que hablo para que hagan su desicion)
1 las magias ya cambiaron no les dire mas para que lo vean
2el trabajo mas facil es el de panadero sean panaderos haciendo pays en brigtwall que es el segundo pueblo despues de que salgan del castillo hay mismo y cuando puedan comprar casas compren las mas baratas que son las carrosas y vallan asi hasta que compren todo lo diponible es facil despues podran ganar unos 100000 cada 5 min aprox a prcio normal no se deseperen nesesitaran el dinero al final
3para cuando vallan a aurora la primera ves deben llevar almenos 2 millones los nesesitaran para el principio de el peso del mundo para transferir dinero al tesoro real
4 cuando esten en la msion de el peso del mundo cuando vallan por el diamante en aurora hay una puerta diabolica si han cumplido sus promesas y son muy buenos se abrira sola les dara el lamento de avo hay en ese momento deven dejar la mision de el peso del mundo si quieren pueden acabar la del diamente pero despues de eso ya no sigan hasta que tengan unos 10 millones para transferir al tesoro real puedan cumplir sus promesas y consigan el logro de amor duro yo no lo consegui porque me ap.. aborrege y no tranferi el dinero nesesario que son 6.5 millones crei que me quedaba mas tiempo pero cumplir sus promesas les costaran unos 3 millones asi que si siguieron mi consejo y juntaron ese dinero que mejor asi sacaran el logro de amor duro cumpliendo sus promesas personalmente hoy lo vuelvo a empezar asi que ya con eso dicho espero que no los desepcione los cambios pero el juego esta bien en general asi que le doy un 8 y buen viaje en alvion

hola, gracias por tus consejos... yo apenas lo estoy jugando y voy en la misión del peso del mundo,
y pues tengo una deuda como de 1 millon y cachito, me faltan 339 días, ¿algún consejo? para que todo salga bien?
saludos!
Perfil en Xbox de Lord Vampfire Envía un mensaje a Lord Vampfire Compara tus juegos con Lord Vampfire Vídeos grabados por Lord Vampfire Capturas de juego obtenidas por Lord Vampfire
vampfire
Gamercard de vampfire
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vicrael » 26 Oct 2010, 06:25

pues te recomiendo que ya no avanses se que si quieres agregame como amigo te doy un par de millones compras las casas te esperas ajuntar los 10 millones y ya esta si te interesa te puedo ayudar asi con dos condiciones

1 te paso mi dinero que son como 4 millones empiezo otra partida para sacar el logro y me regresas un millon
2 cuando alguien te pida dinero daselo ya que ya con esa cantidad de tierras va a ser facil ayudar a la gente
Perfil en Xbox de vicrrael Envía un mensaje a vicrrael Compara tus juegos con vicrrael Vídeos grabados por vicrrael Capturas de juego obtenidas por vicrrael
vicrael
Gamercard de vicrael
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Mozo De Forcado » 26 Oct 2010, 20:20

hola que buenos consejos sobretodo muy a tiempo un abrazo :)
Mozo De Forcado
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 63
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 27 Oct 2010, 02:32

vicrael escribió:pues te recomiendo que ya no avanses se que si quieres agregame como amigo te doy un par de millones compras las casas te esperas ajuntar los 10 millones y ya esta si te interesa te puedo ayudar asi con dos condiciones

1 te paso mi dinero que son como 4 millones empiezo otra partida para sacar el logro y me regresas un millon
2 cuando alguien te pida dinero daselo ya que ya con esa cantidad de tierras va a ser facil ayudar a la gente

haber si entendi, necesito 10 millones para seguir avanzando como tu me recomiendas o como??

¿tengo que depositarlo?
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lolaso » 28 Oct 2010, 00:44

aver, si no voy a lo que me pide ir para sacar dinero, no pasa nada? para ponerme a trabajar y sacar los 10 millones

algun consejo para sacar dinero rapido?
Perfil en Xbox de darh life 1220 Envía un mensaje a darh life 1220 Compara tus juegos con darh life 1220 Vídeos grabados por darh life 1220 Capturas de juego obtenidas por darh life 1220
psika.
lolaso
Gamercard de lolaso
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 4315
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vicrael » 31 Oct 2010, 05:07

compra casas y rentalas es la manera mas facil de hacerlo aora un consejo mas

para quien yase lo vallan a acabar creo que se puede salvar a solo tienen que dar el golpe fuerte el cubriendose y golpepeando ya que cuando se ven las alas de angel se ve que sale el merodeador de walter la vdd no pude checarlo ya que tengfo que entregarlo bueno me ubiera gustado echarles mas la mano pero si desde el principio se ponen a comprara casa no van a batallar en consegir los 10 millones para sacar el logro de amor duro cumpliendo sus promesas pero hay un par de camaradas al que y en cuanto ala as armas legendarias son las que compran en las tiendas solo tienen que pasarselas a otros jugadores lo mas facil seria que tengan mas de una parrtida y pasen todas sus armas a sus camaradas y sus camaradas se las regresen y asi es mas facil tambien si les pasan un arma buena ya desde elk principio se acabaran el juego mas rapido

puertas demoniacas que he abierto

la britwall teniendo hijos y llevarlos a la puerta

la de el pueblo del pantano solo se puede sacar despues de que se lo acaben y tengan l cofre de ataque maximo y la espada ya completada sus tres mejoras

le de la montaña dpnde pide a dos amantes solo nos salio aun amigo y ami con un hombre y una mujer no con dos heroes del mismo genero

la que esta en aurora es solo siendo muy bueno se abre dice que estas comprometido con tus promesas

la que esta al norte de los pantanos donde esta la mansion destruida de dia y denoche la fantasma solo siendo el rey se abre

estodo lo que les puedo decir para sacar el logro de no pueden conmigo nesesitan empesar allevar almenos 5 botellas de sangre apartir de que van arescatar a los rebeldes dela mancion de raver creo que se llama bueno espero aberles sido util
vicrael
Gamercard de vicrael
Mensajes 6
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor bancopancho3000 » 01 Nov 2010, 05:13

oigan, si ya me acabe el juego, pero me dio igual lo salvar aldeanos, para sacar el logro de amor dificil me tengo que pasarlo de nuevo ....? :qmeparto: y otra cosa si les interesa hacer una sociedad, o sacar logros de xboxlive anotenme :ok: . mi gamertag es: banchopancho (todo junto) :saludos:
Perfil en Xbox de banchopancho Envía un mensaje a banchopancho Compara tus juegos con banchopancho Vídeos grabados por banchopancho Capturas de juego obtenidas por banchopancho
bancopancho3000
Gamercard de bancopancho3000
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III