Understone : Fable III

Understone

Foro Fable III

Understone

Notapor Pelida Aquiles » 27 Nov 2010, 21:15

hola a todos, quería saber qué os ha parecido la nueva actualización del fable iii. yo me la acabo de bajar y me la he pasado casi por completo en pocas horas. tal vez sea una expansión pequeña, pero también es más barata de lo que fueron las del fable ii. por otro lado no trae nuevos logros, pero sí que trae como 6 armas nuevas (de momento no he visto que hubiera más). de manera que... ¿qué os parece?
para los que no sepan lo que trae:

- campo de tiro del campamento de los mercenarios, en el que puedes ganar dos nuevas armas según la puntuación. el campamento se modifica respecto al que hay en el juego normal para albergar el campo de tiro en si.

- mansión de reaver: podremos entrar en la mansión y "jugar" a matarnos con un montón de criaturas, según lo que salga en la rueda (aunque al final luchamos contra todos...). podemos optar a otras dos armas si superamos la puntuación de reaver.

- ciudad de understone: una ciudad construida bajo la industria de bowersone. no es muy grande, pero trae nuevas propiedades, misiones y decisiones en la línea del juego.

- nuevas criaturas: no muchas desde luego, yo por el momento (y no creo que aparezcan mas) he luchado contra lobos esqueleto y contra un robot, un enemigo grande.

- dos regalos, que son dos armas nuevas.

el precio es de 400mp, que vienen a ser algo más de 4€. ahora sólo queda saber si merece la pena en vuestra opinión o no.
un saludo.

Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Understone

Notapor perecillo » 28 Nov 2010, 09:17

me faltan los logros... ya que pagas, que te lo recompensen ni que sea con 100...
por otro lado es fácil de pasar y corta... es un poco estafa pero incluye elementos típicos de fable... campo de tiro y "arena"
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 28 Nov 2010, 13:43

sí, yo creo que un par de misiones mas sobre el mismo escenario no les hubiera costado nada, y lo de los logros extras que siempre motiva algo. básicamente te dan cosas que vienen en otros juegos, como tipos de pelo, y me han dado el famoso gorro de cocinero. aunque sigue siendo material algo escaso.
pero sí que tiene como dices los "elementos de fable", y no sólo por las nuevas actividades, sino por el escenario en si; ¿has encontrado la casa de sweeney todd?
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Indiekid2194 » 29 Nov 2010, 18:45

pelida aquiles escribió:sí, yo creo que un par de misiones mas sobre el mismo escenario no les hubiera costado nada, y lo de los logros extras que siempre motiva algo. básicamente te dan cosas que vienen en otros juegos, como tipos de pelo, y me han dado el famoso gorro de cocinero. aunque sigue siendo material algo escaso.
pero sí que tiene como dices los "elementos de fable", y no sólo por las nuevas actividades, sino por el escenario en si; ¿has encontrado la casa de sweeney todd?

yo si que la encontré x-d y la verdad es que cuando vi el sótano acabé de verificar que tenia algo que ver con la película

en cuanto al dlc, espero que saquen alguno que expanda el final del juego para conocer más detalles del malo, etc
aunque este no está tan mal, 6 armas entre las cuales está una de las mejores pistolas que nos comerá el coco para puntuar 450 para tenerla y 550 para mejorar su daño.

personalmente soy fiel a la saga de fable, aunque no estaria mal que alargaran el tiempo de juego añadiendo misiones muuuuchisimo mas largas, o algunas que fueran más repetitivas y emocionantes que perseguir a los criminales por la ciudad
Perfil en Xbox de gmlwere Envía un mensaje a gmlwere Compara tus juegos con gmlwere Vídeos grabados por gmlwere Capturas de juego obtenidas por gmlwere
Indiekid2194
Gamercard de Indiekid2194
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III