Una duda... bueno dos : Fable III

Una duda... bueno dos

Foro Fable III

Una duda... bueno dos

Notapor El Descojonador » 28 Oct 2010, 01:08

la primera es para quienes lo apartaron en game planet:
pues llegue hace como dos meses a la tienda y pregunte por el village maker, y me dijeron que la unica forma de saber si lo tenian era solo que cuando les llegue el juego (26 octubre) y abrieran uno de ellos pues ya sabrian si si o si no.
pues que paso, si lo obtuvieron o no?

la segunda es para cualquiera que tenga alguna especie de codigo:
son reusables? o sea, canjeas el codigo en xbl y luego juegas la partida, y pues tienes todo tu contenido que bajaste. pero cuando vuelvas a crear una nueva partida igual lo tendras? o los codigos son de un solo uso?
pregunto porque tengo entendido que para la mision, la raza de perro, etc (que viene en la edicion de coleccionista) es un codigo, y pues seria un poco raro que cuando quieras jugar otra vez con el contenido limitado tengas que meter otra tarjeta, no?

tal vez las consideren preguntas estupidas, pero pues no lo aparte en game planet y aun no tengo el juego y quiero saber si canjeo los codigos a la primera o no.

apenas me llegue el juego empiezo a romper madres, digo, empiezo a aportar ideas. y de paso busco a alguna niña que quiera casarse conmigo (en el juego) para lo de los logros esos del matrimonio y el hijo.

gracias.

 

 

Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda... bueno dos

Notapor reychocobo » 28 Oct 2010, 01:14

podras usarlo en cualquier perfil del xbox360 donde se descargo el codigo cuando descarges el codigo ahi te dice todo lo que estas preguntando y jajaja (una niña ) mi personaje es una heroina no una niña :beer:
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Una duda... bueno dos

Notapor El Descojonador » 28 Oct 2010, 01:49

reychocobo escribió:podras usarlo en cualquier perfil del xbox360 donde se descargo el codigo cuando descarges el codigo ahi te dice todo lo que estas preguntando y jajaja (una niña ) mi personaje es una heroina no una niña :beer:

ok, tons los codigos se usan las veces que sean, que bien.

a lo de niña mas bien me refiero a sexo femenino, no me demandes por abuso infantil. :lloros:
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado