Ubicación de los cofres de plata +duda : Fable III

Ubicación de los cofres de plata +duda

Foro Fable III

Ubicación de los cofres de plata +duda

Notapor Hannibal Myers » 19 Nov 2013, 19:43

hola amigos, otra vez yo jodiéndoles la vida en éste juego :p . lo siento, pero la verdad es la primera y única entrega de ésta saga que he jugado y todavía no le pillo todo el truco >.< .

mi pregunta ahora es si alguien podría hacerme el favor de facilitarme una guía o una lista de la ubicación exacta de todos los cofres que se pueden abrir con las llaves de plata que ya recogí. ya tengo todas las llaves pero no sé en dónde usarlas :p .

ah, y de una vez les agradecería si me resolvieran una duda: si uso x cantidad de llaves en un cofre, ¿ésas se descontarán de mi "colección" de llaves de plata y ya no las podré usar más? ¿o para abrir los cofres de plata no te exigen entregar ésa cantidad de llaves sino sólo tenerla?

un saludo, y nuevamente gracias a quien me colabore :d .

 

 

Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ubicación de los cofres de plata +duda

Notapor Atalaius » 21 Nov 2013, 15:34

la que me acuerdo ,hay una en el castillo de bowerstone qu ete pide las 50 llaves , saliendo del castillo hacia la derecha ese cofre te da un arma legendaria, y con relacion a tu segunda pregnta no se descuentan.
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ubicación de los cofres de plata +duda

Notapor Hannibal Myers » 21 Nov 2013, 18:02

muchas gracias por responder, atalaius :d . qué bien que a éste subforo sí le ponen atención, no como a los de los viejos assassin's >.< lol...

y pues me conseguí una guía bastante completa acerca de todas las ubicaciones de albión y lo que hay en cada región; así encontré todos los cofres de plata y comprobé que efectivamente no te quitan llaves al usarlas en algún cofre, basta con que tengas la cantidad de llaves en tu colección, no es necesario entregarlas :p .

éste es el enlace a la guía, la dejo por si alguien la llegase a necesitar :) . como les dije, es bastante completa: te indica llaves, gnomos, libros, flores, cofres, puertas doradas y demoníacas, entre otras cosas, y todo muy bien descrito. el único cofre que no explican dónde está es el del mercado de bowerstone, pero no es difícil de encontrar: está bastante cerca de la taberna, en un callejón.

http://fable3.eu5.org/texto/fable_3_gui ... ciones.pdf

un saludo, y nuevamente muchas gracias :d .
Perfil en Xbox de Hannibal Myers Envía un mensaje a Hannibal Myers Compara tus juegos con Hannibal Myers Vídeos grabados por Hannibal Myers Capturas de juego obtenidas por Hannibal Myers
Hannibal Myers
Gamercard de Hannibal Myers
Origen indefinido Abril 2013
Mensajes 553
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado