Traitor's Keep: Traje de preso : Fable III

Traitor's Keep: Traje de preso

Foro Fable III

Traitor's Keep: Traje de preso

Notapor paraka503 » 08 Mar 2011, 14:00

hola amigos, estaba escribiendo por si me podian resolver una duda. si no teneis el contenido no abrais el spolier.

Spoiler: Mostrar
en la isla de ravenscar cuando te pasas las misiones de capturar a los 3 que huyeron, en esa isla ahi una puerta demoniaca que para abrirla necesitas llevar entero el traje de preso, y yo tengo todo menos los guantes si alguien pudiera decirme donde estan se lo agradeceria mucho, porque los he buscado por toda la isla pero cuesta mucho. :sherlock:

bueno gracias a los que contesten y espero que me saqueis de mi "pequeña" duda jajaja.
saludos!

Perfil en Xbox de paraka503 Envía un mensaje a paraka503 Compara tus juegos con paraka503 Vídeos grabados por paraka503 Capturas de juego obtenidas por paraka503
paraka503
Gamercard de paraka503
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Traitor's Keep: Traje de preso

Notapor mayan » 08 Mar 2011, 20:52

puf! los guantes no me acuerdo donde los consegui, pero alguien sabe donde esta la camisa?
Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LmS o NiiNj4 o » 08 Mar 2011, 23:34

los guantes yo los conseguí en una parte de la playa antes de llegar a la puerta ay unas rocas y creo que puedes saltar por ellas
Perfil en Xbox de LmS o NiiNj4 o Envía un mensaje a LmS o NiiNj4 o Compara tus juegos con LmS o NiiNj4 o Vídeos grabados por LmS o NiiNj4 o Capturas de juego obtenidas por LmS o NiiNj4 o
LmS o NiiNj4 o
Gamercard de LmS o NiiNj4 o
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor perecillo » 09 Mar 2011, 20:28

a mi me faltan las botas...

ya las he encontrado, para quien no lo haya hecho están detras de donde las sogas, en una valla caída que hace rampa
Última edición por perecillo el 10 Mar 2011, 07:50, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor paraka503 » 09 Mar 2011, 22:57

aaa vale muchas gracias ya he encontrado los guantes, buscando un poco, quien quiera el traje que me agregue y me lo diga por mp en xbox live.
Perfil en Xbox de paraka503 Envía un mensaje a paraka503 Compara tus juegos con paraka503 Vídeos grabados por paraka503 Capturas de juego obtenidas por paraka503
paraka503
Gamercard de paraka503
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 10 Mar 2011, 23:15

bueno aqui hay un video con todos los cofres
http://www.youtube.com/watch?v=wprzkbh8 ... re=related aunque la mayoria son faciles de encontrar
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III