Ya salio , o cuando va a salir ? : Fable III

Ya salio , o cuando va a salir ?

Foro Fable III

Ya salio , o cuando va a salir ?

Notapor cristian888 » 03 Oct 2010, 15:17

pues mi duda es si ya salio y si no ha salido cuando va a salir ?

Perfil en Xbox de CrashCristian Envía un mensaje a CrashCristian Compara tus juegos con CrashCristian Vídeos grabados por CrashCristian Capturas de juego obtenidas por CrashCristian
cristian888
Gamercard de cristian888
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 229
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ya salio , o cuando va a salir ?

Notapor mianrgk » 03 Oct 2010, 16:16

hola yo me sumo a la pregunta, yo supongo que pronto pq cuando lo ponen aqui normalmente falta poquito para que salga, pero nuse seguro

edito sale el 29 octubre esta en un otro tema
Perfil en Xbox de MARK SPA 013 Envía un mensaje a MARK SPA 013 Compara tus juegos con MARK SPA 013 Vídeos grabados por MARK SPA 013 Capturas de juego obtenidas por MARK SPA 013
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
mianrgk
Gamercard de mianrgk
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor elantris » 03 Oct 2010, 22:04

pues no ha salido pero lo puedes reservar si quieres. :sherlock:
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 04 Oct 2010, 07:59

a finales de este mes de octubre sale, en los ultimos dias del mes para ser mas exactos, aunque tambien te lo pueden entregar antes; todo depende del lugar donde lo hayas apartado ;)
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Follet Tortuga » 11 Oct 2010, 11:55

tengo entendido que sale el 29 de octubre.
Perfil en Xbox de FoIIet Tortuga Envía un mensaje a FoIIet Tortuga Compara tus juegos con FoIIet Tortuga Vídeos grabados por FoIIet Tortuga Capturas de juego obtenidas por FoIIet Tortuga
Follet Tortuga
Gamercard de Follet Tortuga
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor maestrowindu » 12 Oct 2010, 00:32

¿para cuando el juego para moviles ese con el que conseguir oro antes de que salga el juego ?
Imagen
maestrowindu
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 408
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor El Descojonador » 22 Oct 2010, 00:57

maestrowindu escribió:¿para cuando el juego para moviles ese con el que conseguir oro antes de que salga el juego ?

eso es exclusivo para reino unido si no me equivoco, pero solo ganas oro, nigun objeto valioso, o algun arma, no te preocupes
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III