me recomendais el juego? : Fable III

me recomendais el juego?

Foro Fable III

me recomendais el juego?

Notapor huguillossss » 02 Nov 2010, 00:23

pues queria saber si me recomendais el juego? si me lo compro ya o espero a que baje un poco?

 

 

Perfil en Xbox de hugoxbox1980 Envía un mensaje a hugoxbox1980 Compara tus juegos con hugoxbox1980 Vídeos grabados por hugoxbox1980 Capturas de juego obtenidas por hugoxbox1980
huguillossss
Gamercard de huguillossss
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor elantris » 02 Nov 2010, 13:06

si te gustaron los anteriores si, para mi es muy corto y los cobates se hacen pesados. no se epseraba mas de fable 3....
Perfil en Xbox de darth elantris Envía un mensaje a darth elantris Compara tus juegos con darth elantris Vídeos grabados por darth elantris Capturas de juego obtenidas por darth elantris
Imagen
elantris
Gamercard de elantris
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 3371
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor MyBlackRevenge » 03 Nov 2010, 10:20

me lo acabo de comprar ahora y la verdad no me gusto tanto, sobreentienden que ya haz jugado los anteriores, y por lo mismo no explican muchas cosas. igual esperate un par de mesesillos en lo que baja de precio :sonrisa:
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor Rakmo » 03 Nov 2010, 11:41

en mi opinion, si jugaste fable ii, este te gustará más. está más conseguido y pulido, la historia es más dinámica y entretenida y hay más cosillas que hacer.

si no has jugado a fable 2, guíate por tu instinto o por las ganas que tengas de jugar. seguro que en un año hay version goty.

saludos!
Rakmo
Origen indefinido
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor Pelida Aquiles » 03 Nov 2010, 22:45

hola que tal? yo te diria algo parecido a los demas, depende de lo que te guste el juego, y sobre todo de si has jugado a los anteriores. a mi me gustaron tanto el 1 y 2 que cuando me entere de que iba a salir el 3 me fui al game a hacer la reserva de la edición coleccionista, así sin saber ni como iba a ser. pero si no eres tan entusiasta, casi mejor espera a que baje de precio por supuesto.
por cierto eso de que es mejor que el 2... bueno discutible, es cierto que esta mucho mas pulido pero el dos tenia un "aire" que por desgracia en una cierta medida se ha perdido en el 3; por ejemplo yo no se como se come si no es en combate, y por tanto como se engorda por que sí, no se emborracharme... no hay pócimas para crecer o menguar, para engordar o adelgazar, para quitar cicatrices.... no aprendes conjuros sino que lo han distribuido de otra manera.... hay cambios que creo mas que mejor o peor, van un poco con los gustos.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor wacha » 04 Nov 2010, 12:20

el juego esta bien no voy muy adelantada pero sinceramente me gusta mas el 2 :lloros: quiza porque me esperaba mas de este no lo se...
igualmente te lo recomiendo!!
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor Pelida Aquiles » 10 Nov 2010, 19:21

jeje, si a mi me pasa lo mismo, no se si es que tenía unas expectativas realmente altas con este juego, o qué, pero lo cierto es que fable ii me parece que fue mejor juego en su día de lo que lo es fable iii a día de hoy. no me gustaría crear falsas impresiones, el juego me encanta y ya llevo unas cuantas horas jugadas, de hecho ya he acabado la historia principal hace unos días. pero el 2 era diferente, como mas entrañable tal vez, no se cómo explicarlo exactamente, pero si que se echan de menos cosas en esta nueva entrega. a mi me da la sensación de que quisieron aprovechar el tirón y sacaron un producto que si bien como digo, me parece de muy buena calidad, yo me esperaba algo de increíblemente buena calidad, que es lo que me parecieron el fable i y ii.
por cierto que va a haber versión "game of the year" es seguro, pero no estoy muy convencido de que sea realmente porque sea tan bueno, como porque sea por las ventas que va a tener. en mi opinión es de lo mejor que está saliendo del género, pero si duda podría ser aún mejor. mi última esperanza para que se iguale al fable ii es que tenga unas expansiones realmente excepcionales, cosa que no pinta muy bien, teniendo en cuenta cómo han montado el bazar (creo que su único objetivo es sacar dinero y van a prestar poca atención a mejorar de verdad el juego. ojala me tenga que comer mis palabras).
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor Roddwes » 15 Nov 2010, 03:38

ps mira t lo pongo asi t gustan los rpg?t gusta la saga de fable?? si tu respuesta fue si comprtlo a mi m gusto muxo en lo personal pero tienes q ponert atento a las guias porq si novas a tener problemas cuadno seas rey no t dijo mas porq q no kiero spoilerear
Perfil en Xbox de Roddwes Envía un mensaje a Roddwes Compara tus juegos con Roddwes Vídeos grabados por Roddwes Capturas de juego obtenidas por Roddwes
Roddwes
Gamercard de Roddwes
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor Selesnya » 16 Nov 2010, 17:34

idem, simplemente si te gustan los rpgs y tienes fable ii y te gustó, compralo, si buscas un "juegazo" mejor esperate y mira otros, este tiene sus mas y sus menos, pero es muy buen juego. la opción de coop le añade un poco mas de atractivo. a mi me encanta, pero hecho de menos las opciones del ii. (vamos, creo que todos opinamos lo mismo de lo mismo xd).
Selesnya
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: me recomendais el juego?

Notapor MrDestroyer474 » 04 Jul 2011, 04:12

yo me compré el fable 2 (con expansiones incluidas) y al ver lo bueno que era y es, me compré la edición coleccionista del fable 3, aunque la historia tiene su relación, ya que en la expansión 2 del fable 2 te dice pistas sobre como va a ser el fable 3, con lo de aurora, y lo de tu "vastago", hecho de menos el menú con las aptitudes, los objetos, las misiones/mapas, armas, ropas, etc, etc. y por si fuera poco. los conjuros, las "mejoras" de las "armas" de tu "padre", la eliminacion de: las katanas, los cuchillos y las hachas, y (esto es lo que me rebento las pelotas) la eliminacion del crisol, bloodstone, wraithmarsh. me quede con cara de :diosmio: y después pensé que a peter molyneux le había dado la :gaydude:, así que yo pensé " :aplauso: :aplauso: peter la has cagado :ok: sigue así y tendrás un cliente menos" y hace 1 mes me enteré que en los e3 de microsoft harán un fable iv compatible con kinect y que supuestamente será "parecido" a la jugabilidad del fable 2 lo ansio babas .

pero en todo caso la historia es aluuuuuuucinanteeeeeeee (la del fable iii digo x-d )
Perfil en Xbox de Destroyer474 Envía un mensaje a Destroyer474 Compara tus juegos con Destroyer474 Vídeos grabados por Destroyer474 Capturas de juego obtenidas por Destroyer474
MrDestroyer474
Gamercard de MrDestroyer474
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados