Llaves y Puertas doradas : Fable III

Llaves y Puertas doradas

Foro Fable III

Llaves y Puertas doradas

Notapor eLKLaiN » 01 Nov 2010, 06:40

llaves de oro:

llave de oro (valle de mistpeak 1/1)

si examinas el mapa de valle de mistpeak, puedes distinguir dos entradas a cuevas, una encima de la puerta de demonio y otra en el lugar mas alejado del mapa. viaja a la última cueva puedes llegar allí corriendo cuesta arriba del lago y girar a la izquierda justo antes del camino al pueblo brightwall. puedes seguir un desfiladero herboso pasando por u cofre de tesoro para encontrar la entrada a cueva:caverna chillbreath (no es una entrada helada). traspasado esta cueva y toma el camino que conduce hacia arriba. deberías pasar un cofre plata(15) en el camino . sigue cuesta arriba y encontraras una salida a la cueva, sal y bajando la cuesta encontraras la llave de oro flotando encima de unas ruinas.

llave de oro (driftwood 1/1)

driftwood es un área a la que puedes tener acceso después del completar la misión "de restauración" en millfields (pagar 750 oro para reparar el puente). en driftwoode, tendrás que completar tres misiones adicionales para alcanzar las islas costeras: una huida de isla, control de parásito y regalar madera. después de esto, podrás alcanzar una bolita de las de golpear/usar magia/disparar y a la que tendrás que seguir para que te lleve a un portal. una vez uses el portal avanzar un poco por la nueva zona y tendrás tu llave de oro

llave de oro (el camino velado [aurora], 1/1)

en la escalera en el otro extremo del camino velado esta la entrada a un área llamada el enigma (si llegas arriba del todo de las escaleras baja y vete mirando a tu izquierda asta que veas una puerta). una vez dentro encima de la puerta encontrar una de las bolitas a la cual tendrás qu disparar. use el guantelete de infiernoo para alumbrar las antorchas en la siguiente zona. en la sala con los paneles de colores, mira las antorchas que hay en la pared, estas revelan el orden en el cual tienes que pisar los paneles: amarillo, azul, amarillo, rojo, azul, rojo, azul, rojo. la llave de oro esta al pasar la puerta.

llave de oro (shifting sands [aurora], 1/1)

para conseguir esta llave de oro, primero tienes que tener el acceso al continente de aurora. en la ciudad, haz la misión " una llave a una llave mayor". esta misión la pude hacer después de completar la misión principal de juego. habla con el tío que te da la misión cerca del tatuador y te venderá una llave por 4,000 oro. una vez que tienes la llave, no habra una senda que te diga por donde tienes que ir para usarla. ve a shifting sands asta las dunas enormes (
Spoiler: Mostrar
donde se desmayo walter mas o menos
. una vez allí ve a la izquierda y encontraras una bajada que te llevara a la puerta, usa la llave y en el interior de esta zona encontraras la llave de oro.


puertas de oro:

puerta de oro 1

en catacumbas bajo el castillo bowerstone (que atraviesas al principio mismo del juego), una vez avanzado un poco en la historia, vuelves a entrar en las catacumbas y las encontrarás un poco cambiadas. avanzado encontraras una cuesta y una bajada a la izquierda que te llevara a la puerta. dentro encontrarás 30 sellos de gremio.

puerta de oro 2

en sunset house, entre en la puerta principal y justo cuando pises el césped gira a la derecha encontrarás un camino que te llevara la puerta. dentro encontrarás un arma legendaria.

puerta clave de oro 3

en mourningwood puedes tener acceso a la puerta después d completar las dos siguientes misiones: aburrido a la muerte e ido pero no olvidado (que implica a sam, max y el normanomicon). en el osario, sube por las escaleras del principio y a la izquierda encontraras la puerta no tiene perdida ;). el cofre es un sarcófago que contiene un arma legendaria.

puerta clave de oro 4

en el relicario bajo la academia en el pueblo brightwall puedes encontrar una puerta bien ocultada. para ponerse a ello, tendrás que completar la entrega especial (el campo de habitante) y la llave antigua (la academia). en la ultima misión opcional puedes conducir a saúl a una biblioteca secreta en el relicario. aquí puedes distinguir que una de esas bolitas a las que tienes que disparar, atacar, o darles con magia. la bolita exactamente esta en la pared de la derecha antes d cruzar la segunda puerta de la zona donde te lleva saul, esta justo detrás de unas estanterías y necesita de 4 tiros con tu rifle/pistola para activarse. avanza por la puerta que se acaba de abrir, mata a los pocos huecos que haya y continua por las escaleras y encontrar otra bolita pero esta vez es de golpearle con el arma salta al barranco golpea la bola te conducirá a una plataforma, ten cuidado porque salen unos cuantos huecos(pulsa rt sino la ves :p). después de avanzar en todas las plataformas encontraras la puerta. dentro hay unos cuantos cofres esparcidos que contienen un uniforme completo de bandolero

 

 

Perfil en Xbox de eL KLaiN Envía un mensaje a eL KLaiN Compara tus juegos con eL KLaiN Vídeos grabados por eL KLaiN Capturas de juego obtenidas por eL KLaiN
eLKLaiN
Gamercard de eLKLaiN
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor UNSCDF » 06 Nov 2010, 01:08

oye la segunda llave de oro(drifwood) no puedo conseguirlo porque me sale la bola de golpear encima de una roca que no puedo subir de ninguna manera que puedo hacer? :lloros:
Perfil en Xbox de D117L008 Envía un mensaje a D117L008 Compara tus juegos con D117L008 Vídeos grabados por D117L008 Capturas de juego obtenidas por D117L008
UNSCDF
Gamercard de UNSCDF
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor eLKLaiN » 06 Nov 2010, 02:36

oye la segunda llave de oro(drifwood) no puedo conseguirlo porque me sale la bola de golpear encima de una roca que no puedo subir de ninguna manera que puedo hacer?


en drifwood completa las tres misiones secundarias que tienes que hacer, y poco a poco en la isla se ira construyendo, añadiendo puentes y demás cosas, y uno de esos mejoras de la isla te dará acceso al pedestal con la bola que dices tu.

un saludo ;).
Perfil en Xbox de eL KLaiN Envía un mensaje a eL KLaiN Compara tus juegos con eL KLaiN Vídeos grabados por eL KLaiN Capturas de juego obtenidas por eL KLaiN
eLKLaiN
Gamercard de eLKLaiN
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor Pelida Aquiles » 06 Nov 2010, 14:47

genial, ya había encontrado 3 puertas doradas y ninguna llave!, ya tengo ganas de verlas por dentro. de todos modos si que lleva un poco más de tiempo por el hecho de tener que ir modificando el escenario según vas haciendo misiones y descubriendo nuevos sitios, me gusta que lo hayan hecho así, lo considero un premio a los que siguen la historia.
gracias por las explicaciones, un saludo a todos.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor Milicloriano » 11 Nov 2010, 22:27

pelida aquiles escribió:genial, ya había encontrado 3 puertas doradas y ninguna llave!, ya tengo ganas de verlas por dentro. de todos modos si que lleva un poco más de tiempo por el hecho de tener que ir modificando el escenario según vas haciendo misiones y descubriendo nuevos sitios, me gusta que lo hayan hecho así, lo considero un premio a los que siguen la historia.
gracias por las explicaciones, un saludo a todos.

más bien lo contrario, un premio a quienes exploran el juego en su profundidad a parte de la historia principal.

gracias por la guía, lo malo es que la vi tarde y la primera puerta que he abierto es la de "el relicario", que por lo que veo es la peor, así que tendré que ponerme a buscar las otras llaves para coger las armas legendarias
Milicloriano
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor Esparda Hario » 03 Mar 2011, 08:35

en cuanto a la llave de driftwood espero asi se escriba tengo un problema ya lleve al carpintero y ya hay puentes y todo estaba golpeando el aparato ese y de repente se colo encima de una lomita q por mas q intento no alcanzo :s como puede llegar a el? la lomita no recuerdo si es 1 o 2 golpes despues de q pasa por el campamento
Perfil en Xbox de Esparda Hario Envía un mensaje a Esparda Hario Compara tus juegos con Esparda Hario Vídeos grabados por Esparda Hario Capturas de juego obtenidas por Esparda Hario
Imagen
Imagen
Esparda Hario
Gamercard de Esparda Hario
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor Pelida Aquiles » 04 Mar 2011, 19:09

tienes que seguir haciendo misiones de la isla, lo mejor en mi opinión es de hecho no pegarle al orbe hasta que las hayamos acabado todas, para hacerlo todo de una sola vez. ahora hasta que no vuelva a cambiar la forma del poblado no vas a poder seguir. además si te das cuenta al principio del todo el orbe está sobre una roca en el agua y tampoco tienes ninguna manera de llegar... hasta que construyen un puente.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor xTutankamonx » 25 Jun 2011, 07:16

me sirvio mucho para encontrar las llaves y algunas puertas :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor BerserkshiN » 21 Nov 2011, 06:21

en realidad no se si son 5 o para que sirve esta otra que les voy a comentar....
se encuentra en la cima de las montañas de dinero de tu lugar secreto (no las del castillo) arriba, cuando ya posees al redodor de 7 millones puedes llegar a ella, (esta justo en una abertura donde esta una vela...)
alguien sabe para que es?
Perfil en Xbox de BerserkshiN Envía un mensaje a BerserkshiN Compara tus juegos con BerserkshiN Vídeos grabados por BerserkshiN Capturas de juego obtenidas por BerserkshiN
Imagen
BerserkshiN
Gamercard de BerserkshiN
Escribe desde Colombia  Noviembre 2011
Mensajes 27
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor Pelida Aquiles » 23 Nov 2011, 20:25

pues claro, tiene un logro propio y todo. coges una llave que sirve para abrir el cofre que hay debajo del dinero (ese que se ve cuando empiezas y casi no tienes fondos). así, si quieres abrir el cofre primero tienes que acumular mucho dinero y luego gastarlo. personalmente me resultó muy fácil, pero para ese tema tienes una sección especial.
si te sirve, en el cofre hay un arma (variable), que no puedes obtener de ninguna otra manera, a menos que te la regale alguien.
un saludo.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor Human Ecuation » 06 Feb 2012, 10:25

jajajajaja he encontrado casi todas las puertas doradas y solo una llave dorada
gracias por el aporte ;d
Perfil en Xbox de Human Ecuation Envía un mensaje a Human Ecuation Compara tus juegos con Human Ecuation Vídeos grabados por Human Ecuation Capturas de juego obtenidas por Human Ecuation
La musica es la forma mas abstracta de apreciar el arte; si no hay musica, no hay vida.

Imagen Imagen Imagen
Human Ecuation
Gamercard de Human Ecuation
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Llaves y Puertas doradas

Notapor roger18 » 14 Ago 2012, 01:40

me falta nadamas una llave de plata en el valle de mistpeak pero ya lo recorri como 3 veces todo y nada que la encuentro,algien qe pueda ayudarme? agregenme
Perfil en Xbox de ROGER2404 Envía un mensaje a ROGER2404 Compara tus juegos con ROGER2404 Vídeos grabados por ROGER2404 Capturas de juego obtenidas por ROGER2404
roger18
Gamercard de roger18
Origen indefinido Agosto 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado