Puertas demoniacas : Fable III

Puertas demoniacas

Foro Fable III

Puertas demoniacas

Notapor Devilman » 06 Nov 2010, 20:14

buenas necesitaría ayuda con la puerta demoniaca de millfields. es la única que me falta por abrir, ya que las demás eran muy sencillas. pero en esta ya no se que probar. gracias!

 

 

Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puertas demoniacas

Notapor Devilman » 06 Nov 2010, 20:24

si alguien no sabe abrir algunas de las otras que lo diga. pondré como hacerlo.
Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puertas demoniacas

Notapor UNSCDF » 07 Nov 2010, 01:04

yo no se com abrir ninguno de ellos ,dimelo por favor, :aplauso: gracias
Perfil en Xbox de D117L008 Envía un mensaje a D117L008 Compara tus juegos con D117L008 Vídeos grabados por D117L008 Capturas de juego obtenidas por D117L008
UNSCDF
Gamercard de UNSCDF
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 49
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puertas demoniacas

Notapor bancopancho3000 » 07 Nov 2010, 20:33

pues no me acuerdo como se llama el lugar pero creo que hay balverinos por ahí, te pide una arma para abrirla, lo que tienes que hacer es subir de nivel una arma legendaria, haciendo las cosas que te pida como matar a ciertos enemigos, para que le aparezca una piedra de color en el refugio.

otra se abre siendo muy malo y otra siendo muy bueno. la forma mas fácil de cambiar tu moralidad es donar o robar el dinero donado de la alvion, siendo rey, bueno así yo le hice.

pero una te pide que seas feo pero no se como?. ayuda con eso :saludos:
Perfil en Xbox de banchopancho Envía un mensaje a banchopancho Compara tus juegos con banchopancho Vídeos grabados por banchopancho Capturas de juego obtenidas por banchopancho
bancopancho3000
Gamercard de bancopancho3000
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puertas demoniacas

Notapor Devilman » 07 Nov 2010, 21:24

la puerta demoniaca que te pide ver algo puro. es ir con tu hijo y jugar delante suya.

la del arma es subir de nivel un arma legendaria y enseñarsela.

otra es siendo o totalmente malo o totalmente bueno.

otra es haciendo una acción perfecta con otro héroe delante de la puerta en una partida cooperativa. y nuse si menfalta alguna mas.
Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puertas demoniacas

Notapor Unounodos » 07 Nov 2010, 23:01

hay una que te dice algo sobre la moda, lo que tienes que hacer es coger gordura al maximo, con pasteles y carne lo subes bastante rapido, ponerte el pijama y teñir cada parte de un color diferente
Perfil en Xbox de Unounodos Envía un mensaje a Unounodos Compara tus juegos con Unounodos Vídeos grabados por Unounodos Capturas de juego obtenidas por Unounodos
Unounodos
Gamercard de Unounodos
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado