Puerta demoniaca Millfields : Fable III

Puerta demoniaca Millfields

Foro Fable III

Puerta demoniaca Millfields

Notapor mayan » 09 Mar 2011, 22:53

hola a todos, solo me falta esta puerta por abrir, en teoria hay que engordar y llevar el pijama, pero el problema es que apesar de tener tartas, carnes, etc no soy capaz de comermelas , aunq este en una pellea, me podriais decir como engordar.
saludos

 

 

Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puerta demoniaca Millfields

Notapor paraka503 » 09 Mar 2011, 23:33

yo tengo exactamente el mismo problema, creo que en ese modo de comer en el juego fallaron un poco ya que antes en fable ii estaba mucho mejor esa interfaz.
Perfil en Xbox de paraka503 Envía un mensaje a paraka503 Compara tus juegos con paraka503 Vídeos grabados por paraka503 Capturas de juego obtenidas por paraka503
paraka503
Gamercard de paraka503
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puerta demoniaca Millfields

Notapor mayan » 10 Mar 2011, 00:27

vale ya la he abierto. por lo visto solo se puede llevar un tipo de comida (tartas, carne..) cuando pierdes salud te dan la opcion de comer y solo un producto. lo mejor para engordar son las tartas con unas 10 o 12 pasaras a estar gordo del todo.
lo que me ha pasado es que despues de haber abierto las 7 puertas (contando con la del dlc) no me ha saltado el logro, es más cuando la abri me puso que solo llevaba abiertas 3 de 6. ¿a alguien mas le ha pasado?
Perfil en Xbox de manuelgrubio Envía un mensaje a manuelgrubio Compara tus juegos con manuelgrubio Vídeos grabados por manuelgrubio Capturas de juego obtenidas por manuelgrubio
mayan
Gamercard de mayan
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 108
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puerta demoniaca Millfields

Notapor perecillo » 10 Mar 2011, 07:53

también puedes comer cuando compras los productos. cuando salen encima de tu cabeza le das a x en vez de a a. el pijama tiene que ser el del sexo contrario y leí quee recomendaban teñirlo a colores.
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Puerta demoniaca Millfields

Notapor perecillo » 10 Mar 2011, 07:57

también puedes comer cuando compras los productos. cuando salen encima de tu cabeza le das a x en vez de a a. el pijama tiene que ser el del sexo contrario y leí quee recomendaban teñirlo a colores.
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado