¿Se puede hacer esto? : Fable III

¿Se puede hacer esto?

Foro Fable III

¿Se puede hacer esto?

Notapor xXDraklordXx » 05 Nov 2010, 05:15

mi pregunta es si puedo cambiar armas entre dos partidas guardadas mias ya que la volvi a empezar para hacerlo todo mejor y como que no me gustaria perder lo que tengo jeje. un saludo!

 

 

Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor SagaZelda » 05 Nov 2010, 12:52

yo diria que no ya que al empezar una partida se sobreescribirá en la anterior.
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Serenne » 05 Nov 2010, 13:54

el problema es enviártelo de un pj a otro....

lo de iniciar una partida sin perder otra, se puede hacer, yo por ejemplo guardo mis partidas en un usb, así si juego en la consola de alguien me puedo llevar mis partidas guardadas. entonces, en mi caso puedo iniciar otra partida guardando el save en el disco duro. pero el problema está en lo que te decía, que tu pj se llamará como el otro pq va por gamertag, así que no te podrás enviar los objetos (creo vamos).

un saludo.
Perfil en Xbox de Serennilla Envía un mensaje a Serennilla Compara tus juegos con Serennilla Vídeos grabados por Serennilla Capturas de juego obtenidas por Serennilla
Si me agregas al live, al menos envía un MP diciendo quien eres y que eres del foro xD
Serenne
Gamercard de Serenne
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor xXDraklordXx » 05 Nov 2010, 14:40

os aviso de que se pueden guardar dos partidas o mas (hasta cinco) simultaneas sin tener que cambiar el dispositivo, a la hora de cargar nos dará la opción de elegir cual queremos reanudar. pero sigo con esa duda ya que por ahí leí algo sobre el tema que me dejo intrigado...
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor trecor » 05 Nov 2010, 15:30

te equivocas, al crear una nueva partida no se sobreescribe la anterior, prueba a hacerlo, entra en opciones (in-game) y le das a nueva partida, te creas el jugador, entras de nuevo a opciones y le das a cargar. al darle al cargar entraras en una sala del refugio y veras como puedes a varios maniquis, ahi escojes el personaje que quieres usar y ya sta jeje. respondiendo al tema:

la verdad es que hay una manera de hacerlo pero necesitas tener dos mandos de xbox 360. lo que debes hacer es entrar con el mando principal con el personaje que quieres quitarle las armas, y en el segundo mando te metes con un usuario y creas un personaje. una vez esto hecho, con el mando principal te acercas al personaje del segundo mando y le das a "lb" (el botón para regalar). entraras con el personaje principal a una sala del refugio y ahi escojes el arma que quieres regalarle. una vez regalados los objetos incluyendo el oro al personaje del segundo mando, con el mando principal le das a cargar y te escojes el otro personaje. una vez tengas en el mando 1 al otro personaje cargado, te metes en el refugio con el personaje del mando 2 y cojes todos los regalos que habras recibido del otro personaje. una vez recojidos todos los objetos te acercas al personaje del mando 1 con el mando 2 y le das a "lb" y por ultimo le regalas las armas y el oro que querias entregarle.

mi explicacion se hizo un poco larga xd, pero queria dejar bien explicado como era el procedimiento, si no lo entendiste dimelo y intentare aclararte alguna de las partes que no entendiste :ok:

espero haberte ayudado :ginyo:

salu2,
trecor :gaydude:
Perfil en Xbox de trecor900 Envía un mensaje a trecor900 Compara tus juegos con trecor900 Vídeos grabados por trecor900 Capturas de juego obtenidas por trecor900
trecor
Gamercard de trecor
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor xXDraklordXx » 05 Nov 2010, 15:36

trecor escribió:te equivocas, al crear una nueva partida no se sobreescribe la anterior, prueba a hacerlo, entra en opciones (in-game) y le das a nueva partida, te creas el jugador, entras de nuevo a opciones y le das a cargar. al darle al cargar entraras en una sala del refugio y veras como puedes a varios maniquis, ahi escojes el personaje que quieres usar y ya sta jeje. respondiendo al tema:

la verdad es que hay una manera de hacerlo pero necesitas tener dos mandos de xbox 360. lo que debes hacer es entrar con el mando principal con el personaje que quieres quitarle las armas, y en el segundo mando te metes con un usuario y creas un personaje. una vez esto hecho, con el mando principal te acercas al personaje del segundo mando y le das a "lb" (el botón para regalar). entraras con el personaje principal a una sala del refugio y ahi escojes el arma que quieres regalarle. una vez regalados los objetos incluyendo el oro al personaje del segundo mando, con el mando principal le das a cargar y te escojes el otro personaje. una vez tengas en el mando 1 al otro personaje cargado, te metes en el refugio con el personaje del mando 2 y cojes todos los regalos que habras recibido del otro personaje. una vez recojidos todos los objetos te acercas al personaje del mando 1 con el mando 2 y le das a "lb" y por ultimo le regalas las armas y el oro que querias entregarle.

mi explicacion se hizo un poco larga xd, pero queria dejar bien explicado como era el procedimiento, si no lo entendiste dimelo y intentare aclararte alguna de las partes que no entendiste :ok:

espero haberte ayudado :ginyo:

salu2,
trecor :gaydude:


muy bien explicado pero un royo, espero no tener que hacerlo mas por volver a cargarme la trama jajajaja gracias voy a probar a ver...
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor trecor » 05 Nov 2010, 15:52

jajajja si, hay que admitirlo, se hace muy pesado hacerlo xd pero mientras se consigan todas las armas... xd
Perfil en Xbox de trecor900 Envía un mensaje a trecor900 Compara tus juegos con trecor900 Vídeos grabados por trecor900 Capturas de juego obtenidas por trecor900
trecor
Gamercard de trecor
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Lawbug » 06 Nov 2010, 18:16

se puede tener varias partidas. el problema principal es que siempre te carga la última con la que has jugado. algo un poco molesto pero soportable.
Perfil en Xbox de Lawbug Envía un mensaje a Lawbug Compara tus juegos con Lawbug Vídeos grabados por Lawbug Capturas de juego obtenidas por Lawbug
Lawbug
Gamercard de Lawbug
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Pelida Aquiles » 06 Nov 2010, 21:26

he leído por el foro que cada vez que empiezas una partida, de hecho, te da unas armas legendarias al azar, lo que quiere decir que incluso se podría sacar el logro de todas las armas sin necesidad de negociar con otros jugadores (al menos en teoría según lo que he leído). ¿qué os parece a los que habéis empezado otra partida, os ha dado armas distintas?
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor pasnake » 07 Nov 2010, 05:46

con este metodo de los 2 mandos te puedes sacar los logros de casarte , tener hijos , todas las armas legendarias, y todos los vestidos no?
pasnake
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor perecillo » 08 Nov 2010, 10:22

pasnake escribió:con este metodo de los 2 mandos te puedes sacar los logros de casarte , tener hijos , todas las armas legendarias, y todos los vestidos no?


solo si tienes live en ambos perfiles, supongo, ya que yo me casé con el de mi hermano que no tiene y no me saltó
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor Pelida Aquiles » 10 Nov 2010, 19:50

pero nada de eso contesta a mi pregunta, ¿te dan las armas aleatoriamente por perfil, o por partida? no es lo mismo, de hecho no es ni parecido porque como decías uno implica tener gold y el otro no, sólo empezar partidas nuevas.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor perecillo » 11 Nov 2010, 11:31

pelida aquiles escribió:pero nada de eso contesta a mi pregunta, ¿te dan las armas aleatoriamente por perfil, o por partida? no es lo mismo, de hecho no es ni parecido porque como decías uno implica tener gold y el otro no, sólo empezar partidas nuevas.


supongo que es en cada partida, de todos modos ayer empecé una nueva, esta tarde lo confirmo
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor FLOUSTY-CRACK » 22 May 2019, 21:56

Buenas chicos y chicas, quería saber si me pueden explicar comk me creo otro héroe en fable 3?
Por favor y muchas gracias.
FLOUSTY-CRACK
Origen indefinido Mayo 2019
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Se puede hacer esto?

Notapor elsuperfan » 05 Ago 2019, 13:18

si se puede, lo que no se puede es pasar directamente, a no ser que tengas 2 cuentas con live, siempre las cosas que quieras pasar de una partida a otra tienen que pasar por la partida de invitado.

si tenes una cuenta de live se hace de la siguiente forma

ejemplo: tenes tu partida principal del hombre guardada en el disco duro, y precionas start en el control dos y guardas en la unidad interna del xbox (o en el disco duro, es lo mismo), salvas todo y sacas el juego.

cargas el juego y salvas otra partida en la nube con el personaje de mujer.

Ahora para pasarle cosas de la mujer al hombre, cerras el juego, lo abrís de nuevo y cargas la partida de la nube, aprietas start en el control 2 y cargas la partida de la unidad interna.

le pasas las cosas de la nube a la unidad interna, salvas todo y sacas el juego.

abrís el juego y cargas la partida del disco duro y presionas start en el control 2 y cargas la partida de la unidad interna
y le pasas las cosas de la unidad interna al disco duro y listo.

Pd: se me glicheo el juego y el save me quedo corrupto, perdí todo, acepto cualquier donación de ropa y armas

"Taxidriver uy"
Perfil en Xbox de Taxidriver uy Envía un mensaje a Taxidriver uy Compara tus juegos con Taxidriver uy Vídeos grabados por Taxidriver uy Capturas de juego obtenidas por Taxidriver uy
elsuperfan
Gamercard de elsuperfan
Escribe desde Uruguay  Abril 2007
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado