se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3 : Fable III

se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Foro Fable III

se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Notapor Matt_28 » 08 Sep 2011, 23:25

hola tengo una duda, la cosa es que comenze la historia con el principe y bueno me case con ""elise"" la novia del principe del principio tuvieron un hijo el cual lo quiero dar en adopcion hay alguna forma la cual no sea divorciarme de elise??¿¿¿

porfavor contesten rapido

 

 

Perfil en Xbox de Matias Envía un mensaje a Matias Compara tus juegos con Matias Vídeos grabados por Matias Capturas de juego obtenidas por Matias
Matt_28
Gamercard de Matt_28
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Notapor Altea » 09 Sep 2011, 03:57

buenas, pues creo que no , como no mates al niño xd no veo otra opción, si te divorcias el niño sigue siendo tuyo.
Perfil en Xbox de JennyBlythe Envía un mensaje a JennyBlythe Compara tus juegos con JennyBlythe Vídeos grabados por JennyBlythe Capturas de juego obtenidas por JennyBlythe
Altea
Gamercard de Altea
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 18
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Notapor Matt_28 » 09 Sep 2011, 19:07

ya trate de matarlo lo lleve a las montañas para que nadie me vea hacerlo, puse para poder atacar a los inosentes pero no lo puedo lastimar
Perfil en Xbox de Matias Envía un mensaje a Matias Compara tus juegos con Matias Vídeos grabados por Matias Capturas de juego obtenidas por Matias
Matt_28
Gamercard de Matt_28
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: se puede dar en adopcion a tu hijo?¿ FABLE 3

Notapor Asmodeus Cerv » 20 Oct 2011, 05:54

cuando muera tu mujer, se van directos al horfanato, a no ser que les metas asistenta.
un saludo
Perfil en Xbox de Asmodeus Cerv Envía un mensaje a Asmodeus Cerv Compara tus juegos con Asmodeus Cerv Vídeos grabados por Asmodeus Cerv Capturas de juego obtenidas por Asmodeus Cerv
Asmodeus Cerv
Gamercard de Asmodeus Cerv
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado