Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS : Fable III

Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS

Foro Fable III

Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS

Notapor Elpulso » 20 Dic 2010, 23:36

aqui estube haciendo unos bosetos de personajes del fable 3 espero les guste y psss los comenten, gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 

 

Perfil en Xbox de PulsoBreak Envía un mensaje a PulsoBreak Compara tus juegos con PulsoBreak Vídeos grabados por PulsoBreak Capturas de juego obtenidas por PulsoBreak
Elpulso
Gamercard de Elpulso
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS

Notapor Otakon » 20 Dic 2010, 23:48

ey! pues estan bien.
la anatomia se ve correcta, noto que trabajas detalladamente y eso es sano.
ademas que tienes definido un estilo de dibujo estilo marvel o dccomics.

sigue asi.
si tienes mas enseña, seran bien recibidos por mi parte ^^
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS

Notapor Elpulso » 20 Dic 2010, 23:54

de trabajos de fable tengo 1 mas ke es del fable 1 jeje aki lo dejo, y demas cosas tengo de diferentes como robots, mas mujeres, poses, etc etc etc
Imagen
Perfil en Xbox de PulsoBreak Envía un mensaje a PulsoBreak Compara tus juegos con PulsoBreak Vídeos grabados por PulsoBreak Capturas de juego obtenidas por PulsoBreak
Elpulso
Gamercard de Elpulso
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS

Notapor Otakon » 20 Dic 2010, 23:59

bien un dibujo acabado. y tiene buen acabado. lo unico ten cuidado como sombreas la espalda que puede parecer que son los pectorales. se ve que juegas bien con la escala de grises.

usas solo lapiz y borrador, no?
se valora mas el arte tradicional que el digital. aunque tambien depende si estas capacitado para ello.

enhorabuena por esa habilidad ^^
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS

Notapor Elpulso » 21 Dic 2010, 00:09

gracias por el detalle, pues fijate ke este trabajo lo considere como un 70 % finish, lo que pasa que queria meterle algo mas de fondo, pero paso el tiempo y no lo termine, ni los piez le termine jaja, y lo de la espalda si tienes razon , jeje pero creo ke no e cometido mas ese error, ahi dejo el link de varias cosas aver si te interesa, y para el ke guste ver mas trabajo y no saturar este post con mas imagenes jeje
http://www.streetwu.deviantart.com
Perfil en Xbox de PulsoBreak Envía un mensaje a PulsoBreak Compara tus juegos con PulsoBreak Vídeos grabados por PulsoBreak Capturas de juego obtenidas por PulsoBreak
Elpulso
Gamercard de Elpulso
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS

Notapor Otakon » 21 Dic 2010, 00:33

elpulso escribió:gracias por el detalle, pues fijate ke este trabajo lo considere como un 70 % finish, lo que pasa que queria meterle algo mas de fondo, pero paso el tiempo y no lo termine, ni los piez le termine jaja, y lo de la espalda si tienes razon , jeje pero creo ke no e cometido mas ese error, ahi dejo el link de varias cosas aver si te interesa, y para el ke guste ver mas trabajo y no saturar este post con mas imagenes jeje
http://www.streetwu.deviantart.com


deviantart.
perfecto. asi me ahorras preguntarte.
te watcheo y asi seguire mejor tu evolucion. es interesante tu estilo.
ademas que puede servirme de inspiracion para hacer personajes masculinos que lo tengo flojo.

a la izquierda, debajo de mi avatar, en el icono de la bola del mundo, puedes acceder a mi cuenta.
salu2 ^^
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Perdiendo el tiempo. FABLE 3 FAN ARTS

Notapor Elpulso » 21 Dic 2010, 21:26

si jeje ya vi tu deviant, estamos en contacto jeje
Perfil en Xbox de PulsoBreak Envía un mensaje a PulsoBreak Compara tus juegos con PulsoBreak Vídeos grabados por PulsoBreak Capturas de juego obtenidas por PulsoBreak
Elpulso
Gamercard de Elpulso
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado