¿Ojos negros? Ayuda por favor : Fable III

¿Ojos negros? Ayuda por favor

Foro Fable III

¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor xXDraklordXx » 06 Nov 2010, 12:39

pues no se por qué pasa esto y me gustaría repararlo jeje. tengo la moralidad al tope en bondad. elegí a la princesa para empezar y ya soy reina. pensé que como en fable ii, según lo que mejoraras (magia, fuerza, puntería) cambiaría tu físico, por lo que sólo mejoré la puntería. ya no sé por qué pasa esto y la verdad es que no me gusta nada tener esa cara jeje. ¿alguna solucion?

 

 

Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor Lawbug » 06 Nov 2010, 13:11

buenas,
eso no tiene solución, de hecho, los cambios físicos que te hacen los cofres son mínimos (como los ojos, altura, o tonificación) los cambios gordos lo sufren las armas. cuando abres un cofre, dependiendo de las acciones que más hayas hecho te cambiará de una forma o de otra.

pero no, por ahora no existe forma de cambiar las acciones tomadas ni las heridas de combate.

saludos
Perfil en Xbox de Lawbug Envía un mensaje a Lawbug Compara tus juegos con Lawbug Vídeos grabados por Lawbug Capturas de juego obtenidas por Lawbug
Lawbug
Gamercard de Lawbug
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor xXDraklordXx » 06 Nov 2010, 13:34

lawbug escribió:buenas,
eso no tiene solución, de hecho, los cambios físicos que te hacen los cofres son mínimos (como los ojos, altura, o tonificación) los cambios gordos lo sufren las armas. cuando abres un cofre, dependiendo de las acciones que más hayas hecho te cambiará de una forma o de otra.

pero no, por ahora no existe forma de cambiar las acciones tomadas ni las heridas de combate.

saludos


hombre eso lo sabía, lo que no entiendo es por qué teniendo la bondad al maximo y habiendo elegido siempre la decision "correcta" me sucede eso...
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor Lawbug » 06 Nov 2010, 13:36

si te fijas no es que tengas los ojos negros. si miras de cerca lo que tienes es un tatuaje de mariposa en los ojos que, desde lejos, parece que tienes una impresionante sombra negra :)
Perfil en Xbox de Lawbug Envía un mensaje a Lawbug Compara tus juegos con Lawbug Vídeos grabados por Lawbug Capturas de juego obtenidas por Lawbug
Lawbug
Gamercard de Lawbug
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor xXDraklordXx » 06 Nov 2010, 13:56

lawbug escribió:si te fijas no es que tengas los ojos negros. si miras de cerca lo que tienes es un tatuaje de mariposa en los ojos que, desde lejos, parece que tienes una impresionante sombra negra :)


si que es verdad, justo lo iba a comentar ahora mismo jajaja, y bien, ¿se puede quitar?
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor Lawbug » 06 Nov 2010, 13:58

no, como mucho disimular con un tatuaje o poner una mascara pero cuando hagas una floritura que realce... seguirá dando miedo.

saludos
Perfil en Xbox de Lawbug Envía un mensaje a Lawbug Compara tus juegos con Lawbug Vídeos grabados por Lawbug Capturas de juego obtenidas por Lawbug
Lawbug
Gamercard de Lawbug
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor Pelida Aquiles » 06 Nov 2010, 14:57

pues ahora que hablais del tema, es una cosa que creo que ha empeorado clarísimamente respecto de fable ii... el hecho de que no puedas modificar a tu personaje me parece un fallo brutal. en el fable i se podía hacer, y eso dio paso a que en el ii lo mejoraran y te dieran muchas más opciones. pero de repente en el iii no se le puede hacer nada, es decir, todo el mundo tiene el mismo héroe con el que jugar (vaya una personalización). y creo que es un fallo grande porque no conozco a nadie que jugara al juego y no lo personalizara, es precisamente una de las cosas que hacían a este juego tan interesante, y una de las cosas de las que se vanagloriaban los de lionhead, que cada héroe de cada consola sería diferente. yo personalmente no se cómo emborracharlo por ejemplo, o cómo hacer que se coma las cosas que llevo en el inventario. tampoco se cómo se dan regalos a los ciudadanos... y me da a mi que no es que no sepa yo, sino que no se puede.
ahora podríamos decirles a los estudios de lionhead "dime de qué presumes y te diré de qué careces". gran decepción en este aspecto.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor Lawbug » 06 Nov 2010, 16:29

por partes. para comer cosas necesitas, o hacerlo cuando las coges o recibir daño. absurdo pero es lo que hay. para emborracharte tienes que ir a la taberna, supongo, y empezar a beber hasta hartarte comprando y consumiendo bebida. no lo he intentado pero entiendo que es así.

ahora mismo ando intentando hacer engordar a mi personaje para una de las puertas y mira que costaba adelgazar en el fable 2... pero es que aqui engordar cuesta lo mismo.

la personalización. realmente sigue con la misma del fable 2. tienes los tintes, peinados variados, diferentes ropas para combinar... lo único que te tienes que dejar mucho dinero. ahora mismo mi personaje lo llevo bastante común sin personalizarlo pero en vídeos de este mismo foro se ven personajes que lo llevan como un duende con el pijama de hombre y esas cosas. personalizado sigue, el problema que ahora no es tan evidente como antes y cuesta bastante más.

la opción dar regalos ahora es una simple misión. ya no puedes ir dando regalos a diestro y siniestro. ahora sólo regalas cosas cuando te lo piden. también es cierto que cambiar la opinión de los npc es tan tonto como hacer palmitas.

lo único que hecho mucho en falta de la personalización respecto al 2 es lo incomodo de cambiar de arma para adaptarte a la situación. las salas son muy bonitas pero poco funcionales. extraño el modo menu que era bastante más rapido

saludos
Perfil en Xbox de Lawbug Envía un mensaje a Lawbug Compara tus juegos con Lawbug Vídeos grabados por Lawbug Capturas de juego obtenidas por Lawbug
Lawbug
Gamercard de Lawbug
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Ojos negros? Ayuda por favor

Notapor Pelida Aquiles » 10 Nov 2010, 19:43

sí, ya he ido viendo cómo era para hacer todo eso, me pude emborrachar (en la taberna) y pude hacerle comer (en la correspondiente tienda), que por cierto no me resultó difícil hacerle engordar, sólo tuve que ir a uno de los puestos de tartas y comérmelas todas, la puerta demoniaca se abrió sin problemas.
lo de la personalización es verdad, puedes hacer cosas, pero menos yo creo, juraría que había mas ropa en el 2 y por tanto mas opciones, desde luego había más combinaciones porque podías poner una camisa y luego un abrigo encima, y aquí es todo junto. yo sólo he conseguido encontrar un puñado de peinados y la mitad son de mujer, teniendo en cuenta que no me gusta ninguno, acabo usando el que menos me disgusta (en el 2 me costaba decidirme por cuál usar). y lo que es el cuerpo, eso si que no lleva personalización ninguna, y es básicamente a lo que me refería; todos los héroes al máximo nivel son igual de altos, igual de fuertes e igual de rápidos, mientras que en el fable i y ii podías tener un héroe canijo pero muy fuerte, o muy alto, delgado y rápido... había muchas combinaciones porque escogías tú lo que querías, así como las magias y los niveles de las mismas. recordemos además que el color de la piel variaba con las acciones que tomábamos, el color de los ojos, el aura a nuestro alrededor.... y por si alguien no se acuerda, ¡¡el perro también cambiaba!!
esta claro que se han centrado en la personalización de las armas, que ojo, está muy bien, yo he mejorado unas cuantas ya y la verdad es que acaban siendo muy llamativas, eso sí o sacan alguna expansión, o este héroe nunca igualará al que tenía antes, con rastas y abrigo negro sobre armadura plateada.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado