por
Pelida Aquiles » 10 Nov 2010, 19:43
sí, ya he ido viendo cómo era para hacer todo eso, me pude emborrachar (en la taberna) y pude hacerle comer (en la correspondiente tienda), que por cierto no me resultó difícil hacerle engordar, sólo tuve que ir a uno de los puestos de tartas y comérmelas todas, la puerta demoniaca se abrió sin problemas.
lo de la personalización es verdad, puedes hacer cosas, pero menos yo creo, juraría que había mas ropa en el 2 y por tanto mas opciones, desde luego había más combinaciones porque podías poner una camisa y luego un abrigo encima, y aquí es todo junto. yo sólo he conseguido encontrar un puñado de peinados y la mitad son de mujer, teniendo en cuenta que no me gusta ninguno, acabo usando el que menos me disgusta (en el 2 me costaba decidirme por cuál usar). y lo que es el cuerpo, eso si que no lleva personalización ninguna, y es básicamente a lo que me refería; todos los héroes al máximo nivel son igual de altos, igual de fuertes e igual de rápidos, mientras que en el fable i y ii podías tener un héroe canijo pero muy fuerte, o muy alto, delgado y rápido... había muchas combinaciones porque escogías tú lo que querías, así como las magias y los niveles de las mismas. recordemos además que el color de la piel variaba con las acciones que tomábamos, el color de los ojos, el aura a nuestro alrededor.... y por si alguien no se acuerda, ¡¡el perro también cambiaba!!
esta claro que se han centrado en la personalización de las armas, que ojo, está muy bien, yo he mejorado unas cuantas ya y la verdad es que acaban siendo muy llamativas, eso sí o sacan alguna expansión, o este héroe nunca igualará al que tenía antes, con rastas y abrigo negro sobre armadura plateada.