ojo en gamestop cuesta $69.99 dls algo asi como poco mas de $700, y lo les estoy ofreciendo el doble.
si quieren dejen su gt o mejor dejenme su teléfono y ya les hablo, como quieran.
espero y me puedan ayudar.
thelastzoa escribió:ve a un gamerush o un gameplanet (mexico) hai yo aparte mi edicion limitada a $1,399.....
thelastzoa escribió:hehe no te exites tanto...yo se de las armas que te dan dependiendo de donde apartes el juego (en gamestop-una espada,amazon-un mazo y en walmart-otro mazo...)
pero esa promocion solo es para estados unidos!!! si quieres tanto una de esas armas exclusivas para ese pais (que para mi no son la gran cosa) metete a una pagina americana y pide tu peticion hay y no aqui donde la comunidad esta dedicada para hispanos!!
haaaa y eso de que das el doble de dinero de lo que cuesta la especial no me sirve de nada!!! ya que $1400 no es el doble de $1399 como se esta dando la edicion especial en mexico normalmente!!!
nadien en mexico por lor menos, aceptara esa oferta ya que aki solo ganarian $1 hahahaha!!!!
pd: si tengo familiares en ee.uu pero no los voy a estar molestando por un juego que aki puedo conseguir!!!
gibrhan escribió:bueno, yo ya no pude apartar mi edición especial de fable 3 porque no habia tenido tiempo y las preventas más o menos una semana antes de que el juego salga a la venta, asi que espero que el día que salga a la venta haya disponibles (yo creo que si ya que no anunciaron nada en la página).
pero si te voy a decir una cosa, la edición especial cuesta $1,190 y no más en gp, si tu quieres gastar el doble de lo que cuesta un juego por un arma y un tatuaje por ser "muy fan" de la saga es tu problema pero aqui parace que el único al que le toman el pelo es a ti...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado