Ofrezco $1,400 : Fable III

Ofrezco $1,400

Foro Fable III

Ofrezco $1,400

Notapor El Descojonador » 18 Oct 2010, 15:08

si, estoy buscando la edicion limitada, y la hiba a comprar en gamestop.com (eeuu) pero se acabaron. en bestbuy.com (eeuu) ya consegui pero la edicion estandar, pero si alguien me consigue la edicion legendaria de gamestop (que aparte del village maker trae un arma y un tatuaje exclusivo de gamestop) les daria $1,400.
ojo en gamestop cuesta $69.99 dls algo asi como poco mas de $700, y lo les estoy ofreciendo el doble.
si quieren dejen su gt o mejor dejenme su teléfono y ya les hablo, como quieran.
espero y me puedan ayudar.

 

 

Última edición por El Descojonador el 20 Oct 2010, 01:55, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofrezco $1,400

Notapor TheLastZoa » 19 Oct 2010, 04:15

ve a un gamerush o un gameplanet (mexico) hai yo aparte mi edicion limitada a $1,399.....
Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofrezco $1,400

Notapor El Descojonador » 20 Oct 2010, 02:13

thelastzoa escribió:ve a un gamerush o un gameplanet (mexico) hai yo aparte mi edicion limitada a $1,399.....

si, ya lo habia pensado, pero ten en cuenta que ahi lo unico es el puro juego, asi, vilmente publicado, no incluye village maker, mucho menos el bonus exclusivo de gamestop, tampoco el de best buy, y por un peso mas le llega a lo que yo ofrezco (y yo estoy ofreciendo el doble de lo que en realidad cuesta), y ni te dan una camiseta ni nada, minimo una tarjeta de regalo!

si eh comprado en gameplanet, pero juegitos cualesquiera (ya que no voy a pagar aduanas y todo eso por un juego seminuevo de $299)

amigo, no te ofendas pero la verdad es que te estan tomando el pelo (a ti y a mucha mas gente), si para ti fable es cualquier juego, esta bien, compralo donde sea y olvidate de los bonus, regalos y complementos exclusivos... pero si eres un gran fanatico de la saga (como yo) uno hace hasta lo imposible!

yo contacte a un familiar en usa, y le llega a su domicilio (ya que ni best buy ni gamestop hacen envios a mexico) y mi familiar pues ya me lo envia aqui a mexico, y pues todo feliz.

si no tienes familiares en gringolandia que te hagan el paro, ok conformate con el mediocre gameplanet.
pero si tienes a algun conocido, amigo de confianza etc, estas a tiempo de cancelarlo en gameplanet, y comprarlo ya sea en bbuy o gstop.

bueno es una recomendacion. pasala bien.
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofrezco $1,400

Notapor TheLastZoa » 21 Oct 2010, 05:04

hehe no te exites tanto...yo se de las armas que te dan dependiendo de donde apartes el juego (en gamestop-una espada,amazon-un mazo y en walmart-otro mazo...)
pero esa promocion solo es para estados unidos!!! si quieres tanto una de esas armas exclusivas para ese pais (que para mi no son la gran cosa) metete a una pagina americana y pide tu peticion hay y no aqui donde la comunidad esta dedicada para hispanos!!

haaaa y eso de que das el doble de dinero de lo que cuesta la especial no me sirve de nada!!! ya que $1400 no es el doble de $1399 como se esta dando la edicion especial en mexico normalmente!!!
nadien en mexico por lor menos, aceptara esa oferta ya que aki solo ganarian $1 hahahaha!!!!

pd: si tengo familiares en ee.uu pero no los voy a estar molestando por un juego que aki puedo conseguir!!!
Última edición por TheLastZoa el 21 Oct 2010, 22:42, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofrezco $1,400

Notapor GIBRHAN » 21 Oct 2010, 20:55

bueno, yo ya no pude apartar mi edición especial de fable 3 porque no habia tenido tiempo y las preventas más o menos una semana antes de que el juego salga a la venta, asi que espero que el día que salga a la venta haya disponibles (yo creo que si ya que no anunciaron nada en la página).

pero si te voy a decir una cosa, la edición especial cuesta $1,190 y no más en gp, si tu quieres gastar el doble de lo que cuesta un juego por un arma y un tatuaje por ser "muy fan" de la saga es tu problema pero aqui parace que el único al que le toman el pelo es a ti...

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofrezco $1,400

Notapor El Descojonador » 22 Oct 2010, 00:00

thelastzoa escribió:hehe no te exites tanto...yo se de las armas que te dan dependiendo de donde apartes el juego (en gamestop-una espada,amazon-un mazo y en walmart-otro mazo...)
pero esa promocion solo es para estados unidos!!! si quieres tanto una de esas armas exclusivas para ese pais (que para mi no son la gran cosa) metete a una pagina americana y pide tu peticion hay y no aqui donde la comunidad esta dedicada para hispanos!!

haaaa y eso de que das el doble de dinero de lo que cuesta la especial no me sirve de nada!!! ya que $1400 no es el doble de $1399 como se esta dando la edicion especial en mexico normalmente!!!
nadien en mexico por lor menos, aceptara esa oferta ya que aki solo ganarian $1 hahahaha!!!!

pd: si tengo familiares en ee.uu pero no los voy a estar molestando por un juego que aki puedo conseguir!!!

pues mira: creo que no entendiste bien el mensaje, o no me explique bien, yo me refiero, si de casualidad alguien lo aparto en usa en gamestop (que es donde cuesta $700) pues yo se lo compro y le doy $1400, asi de simple, pues yo para que voy a conseguir a alguien que me lo compre en gameplanet! si yo mismo puedo ir ahi!

y antes de que segun tu, yo me "exite", primero aprende a leer!
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofrezco $1,400

Notapor El Descojonador » 22 Oct 2010, 00:14

gibrhan escribió:bueno, yo ya no pude apartar mi edición especial de fable 3 porque no habia tenido tiempo y las preventas más o menos una semana antes de que el juego salga a la venta, asi que espero que el día que salga a la venta haya disponibles (yo creo que si ya que no anunciaron nada en la página).

pero si te voy a decir una cosa, la edición especial cuesta $1,190 y no más en gp, si tu quieres gastar el doble de lo que cuesta un juego por un arma y un tatuaje por ser "muy fan" de la saga es tu problema pero aqui parace que el único al que le toman el pelo es a ti...

saludos

mmm... otro que no sabe leer, si alguien lo consigue en gamestop ($700) pues yo les doy el doble, simple como eso, yo nunca mencione que me lo consiguieran en gameplanet.

me estan tomando el pelo?
haha, conozco las tecnicas de mercadotecnia, y eso de sacar varios bonus en diferentes lugares es una de ellas (y yo cai en ellas xd(bueno en cierta parte si me lo tomaron))
pero tengo el dinero para permitirmelo, namas que pues no llegue a tiempo. si quiero pagar el doble es muy mi problema, yo solo llamaba a la gente que me pudiera hacer el paro, nunca pedi un grupo de... bueno olvidalo, lo que menos quiero es armar la guerra (como da a entender tu firma)
pero eso de cobrarte el doble, y que no te den ni un sucio trapo (gp), la verdad, eso si es verte la cara.

saludos, cuidate, pasatela bien, y que seas el proximo... lloro
Perfil en Xbox de El Descojonador Envía un mensaje a El Descojonador Compara tus juegos con El Descojonador Vídeos grabados por El Descojonador Capturas de juego obtenidas por El Descojonador
El Descojonador
Gamercard de El Descojonador
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ofrezco $1,400

Notapor kaster11 » 22 Oct 2010, 00:23

amigo, leete las normas, no está permitido el doble post, te lo perdono por ser nuevo en el foro; por otro lado esto iria en el subforo de compraventa, y, en éste foro no está permitida la compraventa fuera del territorio español, así que sintiéndolo mucho cierro el tema.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado