Los Bugs del Juego! : Fable III

Los Bugs del Juego!

Foro Fable III

Los Bugs del Juego!

Notapor TheLastZoa » 04 Nov 2010, 03:02

abro este tema para que comenten sus bugs que an encontrado, ya que como abria mencionado peter molineux "en fable 3 habra mas bugs que en fable 2... te lo digo con humildad peve"....

yo e encontrado estos:
1)en la parte en la que buscas ayuda de la industria de bowerston, me meti en la partida de un tipo que pasaba... cuando regrese a mi partida y puse "start" el mayordomo jesper desaparecion...hasta haora no a vuelto....
2)a una de mis esposas (la del inicio del juego) la mude en "millfield" o algo asi (donde esta la casa de reaver), en cuanto me salgo del mapeado y entro a mercado bowerston me sale un mensaje de que unos balverinos la mataron... wtf??
3)ai partes del los mapas en las que supuestamente no te puedes subir,pero si corres y los vas rodeando por la parte en la que te quieres subir (sin dejar de presionar el boton a), daras como un pequeño salto y te podras subir a la estructura, un ejemplo es donde estan las 4 estatuas de cofry...

espero comenten los suyos y asi poder quejarnos mas de peter molineux siiiiii!!! >:3

Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Los Bugs del Juego!

Notapor Balmung_VK » 04 Nov 2010, 05:33

jajaja, yo lo unico que en la isla de driftwood, al ir a por una llave de plata en la isla de la izquierda del todo hay que saltar desde una zona elevada donde hay caravanas a una zona un poquito mas baja donde esta la llave, resulta que cai en un arbol de esos que tienen forma de y con muchas ramas hacia arriba y el pj se quedo trabado y no podia salir de ninguna forma, menos mal que puedes ir a la sala del menu de pausa y teletransportarte con la mesa :p
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Anthem » 04 Nov 2010, 14:30

no estoy segura de si es un bug o no, pero desde que soy reina de albión, no me deja interactuar con ninguno de los niños de la industria de bowerstone.. me estoy empezando a volver loca, no puedo adoptar a ninguno, y lo necesito para el logro!

que alguien me diga si esto es normal o es un bug, porfavor! :lloros:

gracias!
Perfil en Xbox de Laiiaa Envía un mensaje a Laiiaa Compara tus juegos con Laiiaa Vídeos grabados por Laiiaa Capturas de juego obtenidas por Laiiaa
Anthem
Gamercard de Anthem
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 04 Nov 2010, 22:22

lo de los niños pinta a bug, lo de que te maten a tu mujer no...sólo mala suerte, jeje. pero lo que me paso a mi si que son bugs. el primero que de repente se me hizo el puente por el que iba transparente y se me callo el personaje al fondo de un foso, en medio de una misión, así que tuve que volver a empezar. el segundo es mas grave, de hecho me mosquea bastante; me saque los 2000 puntos del minijuego del mortero y no me dieron el logro, sólo el arma legendaria (y eso si me incluyeron en lo mas alto de la lista de puntuaciones). también probé a sacar justo 2000 puntos pero como si nada.
seguro que va a ser una especie de "hazte con todos" este juego con los bugs, pero espero sinceramente que lionhead se ponga manos a la obra para solucionarlos y no haga por ejemplo como codemasters que en el grid se dedicó a sacar una expansión y no se preocupó mas de dar servicio a los usuarios. para mi sería una grandísima decepción que no se arreglaran los fallos.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor XxBorja95xX » 05 Nov 2010, 00:20

he visto diversas paginas sobre videojuegos y he encontrado que lionhead esta trabajando en un parche para solucionar los bugs y el problema con las partidas guardadas. :ok:
Perfil en Xbox de XxBorja95xX Envía un mensaje a XxBorja95xX Compara tus juegos con XxBorja95xX Vídeos grabados por XxBorja95xX Capturas de juego obtenidas por XxBorja95xX
Imagen
XxBorja95xX
Gamercard de XxBorja95xX
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 05 Nov 2010, 01:35

el mio ya lo comente hace un rato bueno pero resumiendo estaba entre la multitud que te aplaude y tenia la puerta de la ciudad cerrada y el tipo de la biblioteca que tiene que aparecer ni sus luces lo malo es que yo si tube que empezar desde 0 lo bueno que recogi muchas cosas que no habia visto y uno reciente estaba en el logro de un hijo con otro heroe y cuando salio el bebe yo quede con mira en 1 persona hasta que me sali y tambien hay veces que no puedo terminar alguna mision por que alguien se une a mi partida hasta que se sale o lo expulso puedo continuar normal
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Deividson » 05 Nov 2010, 02:33

a mi me paso que andaba rescatando a los hermanos max y sam, en la segunda que te piden, hiba pasando por el puente y de repente empese a flotar y se quedo en un charco y ya no salio :nusenuse:
me harte y lo apage :sonrisa:
Deividson
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor gismo80 » 05 Nov 2010, 05:10

el logro de popular no lo puedo sacar cada vez de a hago un amigo me aparece 1/20, hago otro y me vuelve a parecer 1/20 :gaydude: les falto un contador ahi¿?. :lloros: :lloros: :lloros:
si se une a mi partida ya no me aparecen enemigos muy bueno si quieres avanzar rapido pero es muy aburrido.
y otros que me quedo atorado y me tengo que teletransporta, como el del arbol :diosmio: :diosmio:
Perfil en Xbox de Dr4ng3l Envía un mensaje a Dr4ng3l Compara tus juegos con Dr4ng3l Vídeos grabados por Dr4ng3l Capturas de juego obtenidas por Dr4ng3l
gismo80
Gamercard de gismo80
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TheLastZoa » 05 Nov 2010, 21:34

nuevo bug que me paso este es el mas raro y a la vez el mas util!!
4)como empezar una partida nueva con todas tus cosas de una partida anterior!!!:
la idea que tube es en hacer una partida nueva ya que la anterior estava llena de bugs, lo primero que hice fue avansar con mi nueva partida hasta llegar en la parte en la que compras el primer traje (asi podras entrar a la guarida del gremio por primera vez) haciendo esto me pase a mi antigua partida para pasarle todas mis armas y mi dinero a uno de mis amigos para que despues el me las pasara de nuevo en la nueva partida, despues de que se las pase oprimi start para entrar a mi guarida (todavia en la partida de mi amigo) y salirme de ella... en cuanto carge mi nuevo perfil me meti a la partida de mi amigo y al entrar note que tenia a mi personaje de la antigua partida, entro a mi guarida y noto que estavan todos mis objetos en ella!!! ademas mirava el minimapa y todas las casas que habia comprado seguian siendo mias!!!! hasta mis esposas estavan hai!!!
pd:a la vez clonamos todas mis armas y el dinero, por que mi amigo se quedo con lo que le di, ya que a mi me volvia a apareser de q aun las tenia :3!

weno creo que esto es todo...si alguien quiere intentarlo con un amigo vayan suiguiendo los pasos...para mi este es uno de los mas grandes bugs!!!
Perfil en Xbox de TheLastZoa Envía un mensaje a TheLastZoa Compara tus juegos con TheLastZoa Vídeos grabados por TheLastZoa Capturas de juego obtenidas por TheLastZoa
TheLastZoa
Gamercard de TheLastZoa
Origen indefinido Marzo 2009
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 05 Nov 2010, 22:48

joder, eso no es un bug, es un glitch xd
a mi me a dado otros bugs, cuando entro al mapa salen aldeanos andando por el cielo, como los que van caminando por la ciudad xd.
otras casa no me deja arreglarlas desde el menu, tengo que ir directamente a las casas
me ha dado tambien un fallo que no puedo interactuar con la gente como ya comentaron antes, ni con niños ni con adultos, no puedo darles regalos, ni tener citas con ellos ni nada.
tambien se me esta quedando la consola pillada todo el rato y tengo que apagarla y encenderla t.t
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 05 Nov 2010, 22:50

gismo80 escribió:el logro de popular no lo puedo sacar cada vez de a hago un amigo me aparece 1/20, hago otro y me vuelve a parecer 1/20 :gaydude: les falto un contador ahi¿?. :lloros: :lloros: :lloros:
si se une a mi partida ya no me aparecen enemigos muy bueno si quieres avanzar rapido pero es muy aburrido.
y otros que me quedo atorado y me tengo que teletransporta, como el del arbol :diosmio: :diosmio:

mmm creo que esto puede que no sea un bug si agredes a los soldados o ciudadanos tu popularidad se reduce otra vez
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Devilman » 06 Nov 2010, 14:06

a mi me ocurre también lo de las casas, pero también me ocurre es que en una misión de prisionero fugado en brightwall me indica que vaya hacia la biblioteca, pero cuando entro me indica que salga. y no puedo terminaría. haber si hacen ya una actualización online.
Perfil en Xbox de AlSabin Envía un mensaje a AlSabin Compara tus juegos con AlSabin Vídeos grabados por AlSabin Capturas de juego obtenidas por AlSabin
Devilman
Gamercard de Devilman
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 20
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 06 Nov 2010, 14:39

vaya decepción por parte de lionhead, no pense que fueran tan inútiles a la hora de sacar un juego tan esperado. esta totalmente abarrotado de bugs, y encima estúpidos, que no pueden tener una solución muy difícil...
además de los que ya mencioné (el bug del puente en la misión de los fantasmas), a mi me pasa una cosa nueva, que si bien no influye demasiado en el juego es molesta. lo que me pasa es que cuando estoy haciendo una misión siguiendo la senda brillante, entro por ejemplo en otro territorio, y la senda desaparece. también me pasa cuando el perro encuentra un punto de excavación, cuando cojo una llave de plata.... de repente la senda ya no está y tengo que volver a ir al mapa, elegir la misión y mandarle que me indique el camino. y no os penseis que lo hace rápido, ayer cronometré 30 segundos desde que volví a la partida hasta que se le apeteció volver a guiarme (un gps cualquiera tarda menos cuando te tiene que cargar un mapa real, con su tamaño infinitamente mayor).
pues eso, que no es muy importante, pero es otra cosa mas que se suma... y una tras otra, como que acaba cansando.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 06 Nov 2010, 16:22

pelida aquiles escribió:vaya decepción por parte de lionhead, no pense que fueran tan inútiles a la hora de sacar un juego tan esperado. esta totalmente abarrotado de bugs, y encima estúpidos, que no pueden tener una solución muy difícil...
además de los que ya mencioné (el bug del puente en la misión de los fantasmas), a mi me pasa una cosa nueva, que si bien no influye demasiado en el juego es molesta. lo que me pasa es que cuando estoy haciendo una misión siguiendo la senda brillante, entro por ejemplo en otro territorio, y la senda desaparece. también me pasa cuando el perro encuentra un punto de excavación, cuando cojo una llave de plata.... de repente la senda ya no está y tengo que volver a ir al mapa, elegir la misión y mandarle que me indique el camino. y no os penseis que lo hace rápido, ayer cronometré 30 segundos desde que volví a la partida hasta que se le apeteció volver a guiarme (un gps cualquiera tarda menos cuando te tiene que cargar un mapa real, con su tamaño infinitamente mayor).
pues eso, que no es muy importante, pero es otra cosa mas que se suma... y una tras otra, como que acaba cansando.

estoy totalmente deacuerdo contigo como se atreven a sacar un juego con tantos errores , con misiones tan faciles y demasiado corto lo unico que lo salva de una gran decepcion es la historia y que tiene objetos que tienes que buscar como lo de las llaves los libros y las flores
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Otakon » 06 Nov 2010, 17:13

yo en cambio me quiero centrar en fallos "tecnicos" y que no me gustan.

yo el principal fallo que veo en este juego es que no se haya puesto algo para ver que objetos tienes aparte de la tienda de desempeño.

eso que no haya menus en un juego rol lo veo original pero no se ha llevado bien acabo. deberian haber hecho al menos una 5ª sala en el refugio para los objetos.

otro fallo que le veo es que no te avisa de las descargas de codigo. de buenas a primeras te tienes que buscar la vida y averiguar si los codigos han sido correctos o no, ese problemas no los volvi a ver desde la epoca de los 16 bits u 8 bits que habia juegos que te soltaban y sin ninguna indicacion te buscas la vida. si lo haces desde la web te puede hacer pensar que es culpa de la nueva interfaz grafica, pero no, en realidad es problema del juego. tanto les hubiera costado poner algun mensaje de aviso de descarga? lo unico que nos indican es ese icono de la caja de regalo pero cualquiera que empiece no se da cuenta como ni donde hasta que le da por investigar los entornos del juego.

ah! otro fallo que veo es la tarjeta especial para crear el aldeano, el mayor fallo que le veo en este simple papel plastificado es que la direccion para hacer el aldeano esta mal, no es en la web oficial de microsoft/xbox 360, sino en la web oficial de lionhead.

de momento esos son los fallos fundamentales que le veo al juego. no, no son bugs, pero siguen siendo desde mi punto de vista fallos, y con gente de la categoria de lionhead que nos sorprendieron con black & white o el primer fable no hay excusa para tales fallos o dejadeces.

aun asi el juego esta bien aunque en momentos hecho de menos cosas del 2.
salu2.
Perfil en Xbox de Otakon7 Envía un mensaje a Otakon7 Compara tus juegos con Otakon7 Vídeos grabados por Otakon7 Capturas de juego obtenidas por Otakon7
Comic propio en venta: Unleashed. http://fav.me/d7psnxg

Guias de logros/Paso a paso [5]
- Xbox 360: El Padrino
- Xbox Live Arcade: Duke Nukem 3D, Wallace & Gromit #1, #2 y Phantasy Star II.
Otakon
Gamercard de Otakon
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 1488
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Fable III