Logro que no salta ¿bug? : Fable III

Logro que no salta ¿bug?

Foro Fable III

Logro que no salta ¿bug?

Notapor Pelida Aquiles » 03 Nov 2010, 23:06

hola a todos, abro este tema porque hoy sin ir mas lejos he estado intentando sacar el logro de 2000 puntos con el mortero y he tenido algunos problemas que no me explico de otra manera mas que porque se trate de un bug.

en primer lugar el logro dice que hagamos una puntuación de 2000, de manera que hice todos los puntos que pude y acabé con 2010. me dieron el mayor premio, y me pusieron arriba del todo en la lista de puntuaciones, pero no me dieron el logro (tengo una foto y todo para el que la quiera ver).

estrictamente el logro dice que puntuemos hasta 2000... así que acordándome del logro del fable ii en el que había que hacer 1985 puntos exactos en el coliseo... intenté hacer justos los 2000 puntos, y lo conseguí (a la primera además), pero tampoco me dio el logro, y llegados a este punto se me han acabado las ideas, a lo mejor hay que sacarlo saltando a la pata coja o algo así, pero eso ya casi prefiero que me lo explique alguien que sepa cómo funciona.

un saludo a todos y gracias de antemano.

Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Gamercard de Pelida Aquiles
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro que no salta ¿bug?

Notapor SagaZelda » 04 Nov 2010, 01:59

pues si que serà un bug, que raro....

yo hice 2100 si no recuerdo mal y me lo dieron, me lo dieron al alcanzar los 2000.

el premio es un arma legendaria no?
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balmung_VK » 04 Nov 2010, 05:30

sagazelda escribió:pues si que serà un bug, que raro....

yo hice 2100 si no recuerdo mal y me lo dieron, me lo dieron al alcanzar los 2000.

el premio es un arma legendaria no?

a mi tambien me lo dieron, yo me hice unos 2300 o por hay y me dieron tambien el arma legendaria, es raro, raro, raro...
Perfil en Xbox de BalmungVK OR Envía un mensaje a BalmungVK OR Compara tus juegos con BalmungVK OR Vídeos grabados por BalmungVK OR Capturas de juego obtenidas por BalmungVK OR
Balmung_VK
Gamercard de Balmung_VK
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 2948
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 04 Nov 2010, 22:14

bueno será mi suerte, siempre que hay un bug con un logro me afecta a mi... los del farcry2, los del grid... ya estoy mas o menos acostumbrado, solo espero que cuando empiece una nueva partida se me solucione el error.
Perfil en Xbox de Pelida Aquiles Envía un mensaje a Pelida Aquiles Compara tus juegos con Pelida Aquiles Vídeos grabados por Pelida Aquiles Capturas de juego obtenidas por Pelida Aquiles
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wolfsolitary » 04 Nov 2010, 23:23

a mi me paso exactamente igual incluso hize los 2010 puntos y me dio mi premio y todo menos mi logro :lloros:
wolfsolitary
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 06 Nov 2010, 14:28

pues de momento voy a pasar un poco del tema, intentaré hacer alguna puntuación alta a ver si de casualidad me salta, ahora que ya sabemos que no hay que hacer justo los 2000. cuando empiece una nueva partida lo intentaré de nuevo y entonces si no me salta ya tendremos un problema, y no tengo inconveniente en mandarles un escrito, aunque pasen de el olímpicamente como ya me hicieron en su día los chicos majos de codemasters con el grid.
estaría bien saber si le pasa a mucha mas gente, para si no se soluciona mandar una reclamación. yo opino que es un mal menor por supuesto, pero he pagado mucho dinero por este juego, y no estoy dispuesto ni por lo más remoto a tener un servicio peor que el de los demás usuarios.
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lawbug » 06 Nov 2010, 18:13

a mi me ha saltado. de hecho, llevaba un arma que requiere 2000 puntos para desbloquear su mejora y sin ningún problema.
Perfil en Xbox de Lawbug Envía un mensaje a Lawbug Compara tus juegos con Lawbug Vídeos grabados por Lawbug Capturas de juego obtenidas por Lawbug
Lawbug
Gamercard de Lawbug
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor svangart » 06 Nov 2010, 19:42

cuando puedo ir a hacer ese logro? es decir, cuando puedo jugar a ese minijuego?? yo ya soy rey.

un saludo
svangart
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lawbug » 06 Nov 2010, 20:04

ese minijuego lo puedes hacer cuando compres el fuerte :)
Perfil en Xbox de Lawbug Envía un mensaje a Lawbug Compara tus juegos con Lawbug Vídeos grabados por Lawbug Capturas de juego obtenidas por Lawbug
Lawbug
Gamercard de Lawbug
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor svangart » 06 Nov 2010, 20:31

ok, gracias. a ver si lo puedo comprar. seguramente
svangart
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 10 Nov 2010, 19:13

bueno por fin me ha saltado, como a la 4º va la vencida. ahora queda saber qué es lo que hizo que me lo dieran. al lanzar el juego había una actualización disponible y en este mismo foro hablaban de que con la nueva interfaz algunos logros daban problemas. las dos opciones son válidas, pero de todos modos el logro me lo he tenido que volver a currar: esta vez hice casi 2200 puntos (lo cual también puede ser el motivo, que en realidad haya que hacer una puntuación muy alta). por lo menos ahora ya sabemos que aunque tarde, el logro se consigue.
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor magyk10 » 17 Nov 2010, 14:45

¿oye me podríais dar algún consejo para llegar a los 2000? no paso de 1600 y encima ahora no me permite viajar rápido, me dice que hasta que no termine la misión actual no puedo (me marca la del mortero como actual) y aunque trate de cambiar la misión me dice que tururu, y por mucho que lo intento de 1600 no paso, no se que hago mal.
gracias.
magyk10
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor antifa79 » 17 Nov 2010, 15:00

centrate en cuando te dice izquierda y derecha cuando empiezan a aparecer los huecos, no te entretengas mucho en matarlos si solo hay uno, y afinar un poco la punteria.
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pelida Aquiles » 18 Nov 2010, 22:26

sí, realmente no tiene más ciencia que eso. el soldado fantasma te va diciendo por dónde salen o van a salir, y tu tienes que intentar hacerle caso. los huecos que matas valen puntos, y cada disparo tarda un tiempo en efectuarse, así que cuantos más mates con menos disparos, obviamente mejor; vamos que apuntes al medio de los pelotones.
de todos modos, cuantos más matas más aparecen (probé a no matar a ninguno y resulta que no salen más hasta que vas eliminando a los primeros), así que si mas o menos vas haciendo una puntuación decente, según se va acabando el tiempo deberías tener la oportunidad de hacer puntos más rápido.
a ver si te sirve de algo, suerte.
Pelida Aquiles
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor magyk10 » 18 Nov 2010, 23:54

puf que cosa mas tonta y lo que me ha costado, 2000 puntos clavados y por los pelos, y menos mal que también salto el logro, en fin gracias por todo, lo que me ha costado la tontería esta.
magyk10
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Fable III