Logro "Concurso de popularidad" - Duda : Fable III

Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Foro Fable III

Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Notapor Serenne » 04 Nov 2010, 15:37

hola!

he estado leyendo sobre este logro, en principio sería suficiente con hacer 20 amigos dentro del juego. bien, miro mis estadísticas, y tengo muchos más de 20. de todos modos, no me había fijado si me había ido saliendo el progreso del logro. anoche me fijé, hice 10 amigos y me fui a dormir, pensé en retomarlo hoy.

ahora, me pongo a jugar, hago un nuevo amigo, y sorpresa! "progreso del logro 1/20". he deducido que igual se tienen que hacer todos de una vez, pues bien, al ir a por el segundo y conseguir amistad, me vuelve a salir "progreso del logro 1/20", cuando sería el 2 de hoy...

¿alguien tiene el mismo problema? ¿alguno tiene el logro? si es así podría explicarlo por favor? graciassssssss

 

 

Perfil en Xbox de Serennilla Envía un mensaje a Serennilla Compara tus juegos con Serennilla Vídeos grabados por Serennilla Capturas de juego obtenidas por Serennilla
Si me agregas al live, al menos envía un MP diciendo quien eres y que eres del foro xD
Serenne
Gamercard de Serenne
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Notapor Murton » 04 Nov 2010, 16:37

yo tengo el mismo problema y creo que es un bug macho
Perfil en Xbox de Murtolious Envía un mensaje a Murtolious Compara tus juegos con Murtolious Vídeos grabados por Murtolious Capturas de juego obtenidas por Murtolious
Murton
Gamercard de Murton
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 139
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Notapor perecillo » 05 Nov 2010, 11:36

si es un bug empieza una nueva partida a parte, hacer 20 amigos no tarda más de 2 horas...si es que tarda más de una.
el bug no tendría porque repetirse.
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Notapor Serenne » 05 Nov 2010, 12:44

mmm... pero si es un bug del juego, por mucho que inicie partida diferente seguirá ocurriendo, no?

empezaré otra nueva más que nada porque me quedé sin hacer un logro que una vez eres reina no puedes conseguirlo, así que ya de paso aprovecharé para ver si me deja con el nuevo pj.... pero es que es muy raro, porque ahora mismo llevo 75 amigos....
Perfil en Xbox de Serennilla Envía un mensaje a Serennilla Compara tus juegos con Serennilla Vídeos grabados por Serennilla Capturas de juego obtenidas por Serennilla
Si me agregas al live, al menos envía un MP diciendo quien eres y que eres del foro xD
Serenne
Gamercard de Serenne
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Notapor SagaZelda » 05 Nov 2010, 12:49

a mi lo que me pasó fue lo siguiente:

hice un par de amigos en la industria de bowerstone. luego al avanzar en el juego tomé una decision que afectava para "mal " a la gente de la industria por lo que perdí esos 2 amigos que hice ahí y tuve que volver a hacerlos.

puede que os haya pasado eso, aunque por lo que deciis suena mas a bug.

es muy raro porque por aqui el foro hay mucha gente que comenta haver tenido bugs de todo tipo aunque a mi sin embargo no me ha salido ninguno. al meter el juego por primera vez havia una actualizacion para el juego que quizá los arreglara i si no teneis la consola conectada a internet no os lo haya arreglado...no se, es raro...
Perfil en Xbox de SagaZelda Envía un mensaje a SagaZelda Compara tus juegos con SagaZelda Vídeos grabados por SagaZelda Capturas de juego obtenidas por SagaZelda
SagaZelda
Gamercard de SagaZelda
Escribe desde Andorra  Mayo 2008
Mensajes 1291
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Notapor Serenne » 05 Nov 2010, 13:44

ya.... es super raro. mi consola está desde el primer día conectada a internet, así que por cosa de actualización imposible. lo que comentas de que tomaste decisión que afecta para mal, yo en todo momento han sido decisiones de bondad, y en principio no he perdido amigos. pero es que lo curioso es que voy a la estadísticas del juego y siempre veo que van en aumento.

no sé... probaré lo de hacerlo en una nueva partida, ya os contaré...
Perfil en Xbox de Serennilla Envía un mensaje a Serennilla Compara tus juegos con Serennilla Vídeos grabados por Serennilla Capturas de juego obtenidas por Serennilla
Si me agregas al live, al menos envía un MP diciendo quien eres y que eres del foro xD
Serenne
Gamercard de Serenne
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Notapor perecillo » 08 Nov 2010, 09:53

puedes tener todos los aldeanos como amigos y que no te cuenten para el logro ya que solo cuentan los que consigues con misiones personales, no con la trama. si haces las acciones buenas todos serán tus amigos.
a mi tampoco me saltaba y cuando llevaba 17 amigos, porque no me los contaban todos, ya no me quedaba a nadie que hacer amigo mío, así que hice expresiones malvadas para que lo dejaran de ser, me bajó a 0, seguí haciéndolo hasta conseguir más de 20 y fui haciendo las misiones. solo puedes tener 10 a la vez activadas.
por otro lado los bugs del juego no siempre saltan, si empiezas otra partida en principio no tiene porque salir. muchos bugs se solucionan cargando la partida.
Perfil en Xbox de ZippyKillos Envía un mensaje a ZippyKillos Compara tus juegos con ZippyKillos Vídeos grabados por ZippyKillos Capturas de juego obtenidas por ZippyKillos
perecillo
Gamercard de perecillo
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Logro "Concurso de popularidad" - Duda

Notapor xXDraklordXx » 08 Nov 2010, 10:35

yo pienso que es mas facil que empieces otra partida, hagas los 20 amigos, y adios buenas noches, total, no influye para nada en la trama...
Perfil en Xbox de xXDraklordXx Envía un mensaje a xXDraklordXx Compara tus juegos con xXDraklordXx Vídeos grabados por xXDraklordXx Capturas de juego obtenidas por xXDraklordXx
xXDraklordXx
Gamercard de xXDraklordXx
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 281
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado