logro amor dificil : Fable III

logro amor dificil

Foro Fable III

logro amor dificil

Notapor enigmajh » 01 Ago 2013, 10:03

tengo duda con este logro como se saca ya que eh tenido hasta 7 millonoes en el tesoro del reino e hice todas las buenas acciones y no me salto el logro alguien me podria explicar como es que consiguieron este logro de antemano muchas gracias, tambien si saben la localizacion del gorro de chef o me pueden prestar o cambiar uo contactenme gracia :beer:

 

 

Perfil en Xbox de enigmajh Envía un mensaje a enigmajh Compara tus juegos con enigmajh Vídeos grabados por enigmajh Capturas de juego obtenidas por enigmajh
enigmajh
Gamercard de enigmajh
Origen indefinido Noviembre 2012
Mensajes 16
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro amor dificil

Notapor HERIBERT360 » 01 Ago 2013, 17:03

a mi me salto al finalizar el juego, o sea cuando acaban las letras más o menos.
Perfil en Xbox de HERIBERT360 Envía un mensaje a HERIBERT360 Compara tus juegos con HERIBERT360 Vídeos grabados por HERIBERT360 Capturas de juego obtenidas por HERIBERT360
Moderador de www.logros360.com

TWITTER: @surferiks

YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/heribert360

Imagen
HERIBERT360
Gamercard de HERIBERT360
Escribe desde Andorra  Febrero 2007
Mensajes 3508
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: logro amor dificil

Notapor Atalaius » 01 Ago 2013, 20:27

el logro tenia que hacerse antes de que el mal llegara a albion conseguir los seis millones que te piden , para ello tocaba pues tomar malas decisiones para tener too el dinero antes de que llegue , y para el gorro o tienes que hacerte amigo e un chef y despues te lo rgala o en uno de los cofres que hay detras e las puertas doradas
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Fable III

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado